¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Escocia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Albergues en Escocia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    smart city hostels by safestay, edinburgh
    Albergues en
    Edimburgo
    El Smart City Hostel de Edinburgh es uno de los mejores hostels en los que he estado, con habitaciones, baños y ropa de cama impecables. Es preferible alojarse en alguno de los pisos altos, ya que en los bajos llega el ruido de la calle y del smartcity bar, sobre todo durante el festival de verano de Edimburgo, donde parece que nadie duerme. El desayuno tipo buffet cuesta 5 libras pero es de buena calidad, y las camas cuestan unos 20€, 25 durante el Festival de verano
    Top 2
    budget backpackers hostel
    Albergues en
    Edimburgo
    Sin llegar al hostal, ya me atendieron muy bien a través de mail. y cuando llegamos( de madrugada) nos permitieron entrar... Es un albergue renovado,muy céntrico y con un ambiente excepcional. MUy bien de precio, y con cocinas disponibles, para preparar tu propia comida. Duchas individuales y sin horarios. Diferentes salas de juegos, etc. Para repetir!
    Top 3
    glencoe syha hostelling scotland
    Albergues en
    Ballachulish
    El albergue juvenil se encuentra en Ballachulish, Escocia, a una milla de Clachaig Inn, a 16 millas de Fort William, a 16 millas el centro de la ciudad del Ben Nevis. El establecimiento está en una histórica cañada y ofrece servicios tales como una cocina totalmente equipada, Servicio de lavandería, conexiones a Internet (por pago) y Aparcamiento gratuito habitaciones. Tasas: Las toallas no son gratuitos y pueden ser contratados en el Albergue Juvenil.
    Top 4
    stirling syha hostelling scotland
    Albergues en
    Stirling
    Este albergue juvenil se encuentra en Stirling, Escocia, a 400 metros del castillo de Stirling, A un kilómetro del centro de la ciudad, a dos millas de la Wallace Monument. Está ubicado en una antigua iglesia con recepción las 24 horas, cocina compartida, totalmente equipada, Salón con mesa de billar, Desayuno, Servicio de lavandería y otros servicios. Las habitaciones tienen Dormitorios con ropa de cama e incluye servicio diario limpieza.
    Top 5
    inverness syha hostelling scotland
    Albergues en
    Inverness
    El Inverness albergue juvenil se encuentra en Inverness, a un kilómetro del centro de la ciudad y del Mercado Victoriano y a 1.5 millas del Caledonian Canal. Posee una recepción las 24 horas con caja de seguridad, una cocina completamente equipada, una sala de libros y juguetes, y acceso inalámbrico a Internet (por pago). Se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones.
    Top 6
    oban syha hostelling scotland
    Albergues en
    Oban
    El albergue juvenil Oban se encuentra en Oban, y ofrece vistas a la bahía de Oban. Se encuentra a media milla del centro de la ciudad, a una milla de Sea Life Centre. Ubicado en un edificio de tres pisos, posee recepción las 24 horas, una cocina y comedor, sala de TV, biblioteca, tienda de abarrotes y servicios de desayuno (por pago), así como servicio de lavandería.
    Top 7
    oak tree inn
    Albergues en
    Balmaha
    Una lástima no haber sacado fotografías de este hotelito rural... A unos 50 metros del Centro de Visitantes de Loch Lomond en Balmaha y en pleno Parque Nacional de las Trossachs está el Oak Tree Inn. No tuve la oportunidad de pasar la noche, pero sí de tomarme un té calentito tras una caminata por el lago. Es una construcción tipo cottage muy mona de dos plantas y en la inferior está el bar-restaurante, con una terraza para los días soleados o para los valientes. En mi caso, preferí refugiarme dentro del hotel, escapando de los mosquitos, fauna predominante en Loch Lomond. El interior es súper cálido, dicen en su web que lo construyeron a partir de un olmo de 300 años y además del wifi gratuito (Escocia es el paraíso de los establecimientos wiferos), puedes disfrutar del menú del día, un whisky de malta o una bebida caliente.
    Top 8
    kirklands hotel
    Albergues en
    Kinross
    A tan sólo unos pasos de las pistas conocidas de Golf de Kinross, en el pequeño condado de Kinross-shire, se ubica el encantador y lujoso Kirklands Hotel, un establecimiento enclavado a tan sólo unos metros de la reserva Van Farm Nature, a orillas del Lago Leven lugar donde se encarcelada la reina María de Escocia. El Kirklands Hotel ofrece a sus huéspedes un servicio hotelero de primera, con habitaciones modernas y elegantes equipadas con televisión de pantalla plana, conexión a internet Wi-Fi gratuita y baños privados de lujo completamente equipados.
    Top 9
    corran guest house
    Albergues en
    Kyleakin
    En nuestros días de recorrido por las Tierras Altas de Escocia pasamos dos noches alojados en el pequeño pueblo de Kyleakin en la isla de Skye. De todos los alojamientos del pueblo elegimos este bed and breakfast que nos ofrecía la organización del viaje (Viajar por Escocia) por su situación y por la buena pinta de sus habitaciones a través de internet. Se encuentra situado en la explanada más grande del pueblo, muy cerca del puerto y con el mar enfrente, la vista es espectacular (si tienes una habitación que da a la fachada) desde el salón de desayunos y nada más salir de la casa. Corran Guest House es un alojamiento sencillo pero con todo lo necesario para el descanso; es una casa típica de las Islas Británicas han habilitado como alojamiento cuatro habitaciones en la primera planta. Nuestro cuarto era muy amplio, con cama grande, cómoda, armario y vistas a la parte trasera del pueblo, es decir a jardines y otras casas. Eso sí, era muy, tranquila. Contaba con un amplio baño en el que había de todos, hasta productos de acogida (lo cual es de agradecer). La calefacción funcionaba perfectamente y te daban las llaves de la puerta principal y de la habitación para tener total independencia a la hora de salir y entrar. El desayuno se servía en una pequeña sala con vistas al mar y podía ser el típico y amplio desayuno escocés con salchichas, huevos y demás o más sencillo, con tostadas, bollería etc... Nada complicado pero eficiente y puntual, teniendo en cuenta que el día anterior te preguntaban la hora en la que querías desayunar.
    Top 10
    inverardran cottage
    Albergues en
    Stirling
    Un poquito antes de nuestra llegada a la villa de Crianlarich, viniendo desde Callander o Stirling, nos encontramos con una llamativa cabaña, blanca, con amplio espacio para aparcamiento muy a lo tradicional de esta zona. En principio, pertenece al Club de Montañeros Ochils con sede en Stirling y sus miembros - entre los que se encuentra un servidor - tienen acceso gratias y hacen varios eventos. Pero esta cabaña está disponible para todos, si se reserva con un poco antelación, por una tarifa muy baja: 9 libras por adulto por noche y 5 libras por niño/a. Ahora, hay que estar preparados para lo que es, ya que tiene dos aseos enormes para ellos y para ellas, un salón muy acogedor con chimenea de leña y un total de 2 dormitorios en los que pueden dormir 18 personas, en literas. Hay colchones de cuero pero la idea es llevar nuestro propio saco de dormir y toallas. Una cocina enorme, comunal, con mesas para albergar a los 18 comensales, neveras y cocinas variadas, con acceso a una terraza de madera con vistas al río y a la montaña. Muy tranquila, diferente y clásica. Por supuesto sin internet ni televisión, con muchos libros y juegos de mesa y ofreciendo a cualquier visitante la posibilidad de pasar una o varias noches al más puero estilo montañero, algo diferente pero que tiene su atractivo. Por ejemplo a mis hijos les encanta la experiencia.
    Top 11
    glasgow syha hostelling scotland
    Albergues en
    Glasgow
    El albergue juvenil Glasgow se encuentra en Glasgow, a una milla del centro de la ciudad, a 1,5 millas de la Galería de Arte Moderno, a dos millas de la SECC y del Centro de Ciencias. Ubicado en un edificio de cuatro pisos cuenta con una cocina y cafetería, sala de TV y sala de juegos, Salas de conferencias y quiosco, con una recepción las 24 horas, servicio de lavandería y secado. Los Dormitorios con literas son de ocupación mixta con ropa de cama e incluye servicio diario de limpieza de taquillas.
    Top 12
    edinburgh central syha hostelling scotland
    Albergues en
    Edimburgo
    El Edinburgh Central Youth Hostel está localizado en Edinburgh, Escocia. En el centro de la ciudad de Edinburgh, a 1.5 millas desde el castillo de Edinburgh, a dos millas desde el Royal Yacht Britannia. El establecimiento es un moderno edificio completamente equipado con cocina, salón para cenar, restaurante y bar las 24 horas, recepción con caja de seguridad, acceso a internet inalambrico, disponibilidad con cargo en el servicio de lavandería. Las habitaciones tienen incluido acceso a internet.
    Top 13
    maggie’s bed & breakfast
    Albergues en
    Inveraray
    Top 14
    the inn at lathones
    Albergues en
    Saint Andrews
    Top 15
    brodies hostels
    Albergues en
    Edimburgo
    Top 16
    the bonnington
    Albergues en
    Moffat
    Top 17
    the falls of dochart inn
    Albergues en
    Killin
    Top 18
    euro hostel edinburgh halls
    Albergues en
    Edimburgo
    Top 19
    covenanters inn
    Albergues en
    Nairn
    Top 20
    inn at ardgour
    Albergues en
    Onich
    Top 21
    the cuilfail hotel
    Albergues en
    Kilmelfort
    Top 22
    the famous star hotel moffat
    Albergues en
    Moffat
    Top 23
    Top 24
    marina inn
    Albergues en
    Irvine
    Top 25
    gordon arms hotel
    Albergues en
    Fochabers
    Top 26
    dundee backpackers
    Albergues en
    Dundee
    Top 27
    loch ness inn
    Albergues en
    Drumnadrochit
    Top 28
    alyth hotel
    Albergues en
    Alyth
    Otras tipologías de alojamiento