¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Escocia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Apartamentos en Escocia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    atlantic lodges (islas orcadas - etapa 4)
    Apartamentos en
    Kirkwall
    Después de mucho buscar, encontramos estos apartamentos en una localización perfecta, en Finstown, el tercer núcleo poblado de Mainland y situado justo en el centro de las dos ciudades principales: Kirkwall y Stromness. Con vistas a la bahía de Firth (en primera línea de costa), estos apartamentos presentan dos grandes ventajas: La primera el precio (el hotel más barato no bajaba de 60 libras por habitación doble, mientras que el apartamento completo nos supuso 40 libras por noche) y la segunda su localización (casi todos los lugares importantes se encuentran a un radio de 25 Km). Extremadamente limpios y cuidados, con un servicio por parte de los propietarios muy bueno, estos apartamentos se dividen en 3 categorias, que corresponden al número de habitaciones que necesitemos (de una a tres). En forma de modernas cabañas, cada una de ellas presenta una entrada común, con un porche cubierto y luego el acceso a cada apartamento. La sala de estar da al mar, si saltamos por la ventana caemos al mar, con lo que las vistas son expectaculares. Para nosotros ha sido un lugar especial, que si duda alguna, repetiremos siempre que volvamos a las Islas Orcadas.
    Top 2
    the glen mhor apartments
    Apartamentos en
    Inverness
    El Glen Mhor Hotel (Inverness-Escocia-Gran Bretaña)está situado en un tranquilo lugar en el río Ness en el corazón de Inverness. Está a un par de minutos andando del centro de la ciudad, la estación de tren y el Edén Court.Tiene excelentes instalaciones para conferencias con capacidad para 60 personas.El hotel dispone de 50 habitaciones, todas tienen baño privado.Es un hotel de categoría de 3 estrellas
    Top 3
    apartamentos tigh mor trossachs
    Apartamentos en
    Callander
    Tras haber pasado muchas veces por delante de esta fantástica construcción con aires palaciegos, no hace mucho que paré mi vehículo para saber que es lo que era, ya que la opción castillo quedaba descartada por completo. Según me acercaba estaba menos claro hasta que apareció una figura clave que me explico el asunto: el jardinero (a falta de portero siempre viene bien un jardinero ... de manual). El edificio identificado como Tigh Mor Trossachs, a orillas del Lago Venachar y a los pies de la famosa cima Ben A'an, resultó ser un compendio de apartamentos, denominados para vacaciones, con pìscina climatizada, sala de juegos, gimnasio e incluso cafetería propia ... y todo por el módico precio de ... pues NO, es de todo menos módico, por lo que no está al alcance de todos. Pero esto no sale de la nada ya que anteriormente fue un hotel y anteriormente fue un palacete utilizado por el Marqué de Montrose en tiempos de Rob Roy MacGregor (una especie de Robin Hood a la escocesa inmortalizado en cine por Liam Neeson). Aquí es donde se cree que el bandolero escocés redimió su honor contra el poder de la familia Argyll, así que lo mismo durante nuestra estancia viajamos atrás en el tiempo. Visualmente, impactante y como apartamentos pues de máximo lujo. La localización ... no hay quién lo pueda pagar, en pleno corazón del Parque Natural de los Trossachs.
    Top 4
    plane castle
    Apartamentos en
    Falkirk
    No se ni por donde empezar. Una joya inesperada que he tenido la suerte de encontrar hoy, durante un paseo por carreteras rurales colindantes a Stirling. Ni más ni menos que hemos topado con la histórica Baronía de Plane, otorgada por el mismísimo Robert de Bruce tras la Batalla de Bannockburn en 1314. Este castillo se alquila como casa, bien en su parte más moderna donde pueden dormir 12, bien en su parte más antigua donde pueden dormir 8 o todo para que duerman los 20. Hablamos de unas construcciones que tienen 500 y 600 años y que han sido alteradas muy poco y que han recibido a diferentes personalidades, incluyendo participantes en la Ryder Cup, por poner un ejemplo. Es ideal para bodas, que se celebran en sus jardines donde tenemos estanque, barca, zona de juegos para niños, zona para barbacoas, casa del árbol y mucho más. Mantiene sus chimeneas originales con grabados de épocas anteriores como los guardaespaldas de Bonnie Prince Charlie que se hospedaron aquí tiempo atrás. Los precios, a convenir con el dueño pero este castillo cuenta con todo: historia, cerca de Glasgow y Edimburgo, al lado de Stirling pero a la vez en medio de la nada ... para perderse, increíble. Contamos hasta con pasadizos secretos. Un poco de todo con bodas, negocios, celebraciones, banquetes, vacaciones, etc. Hoy he tenido suerte, ya que su gerente de una forma muy amable me lo ha enseñado todo. Y por supuesto, estamos en Escocia así que han venido caza fantasmas y por lo visto algo han encontrado entre estas viejas pero enteras paredes. Cada rincón rezuma historia y eso creo que hasta puede sentirse cuando paseamos por el interior de este castillo. Todo esto y mucho más. Si estamos aquí es por que tenemos dinero y si lo tenemos, que cocine y limpie otro. No hay problemas pues nos organizaran a un Cheff para que viva con nosotros, servicio del hogar y limpieza domestica. En estos casos es cuestión de pedir. Por haber, hasta Wi-Fi hay. Y podría estar hablando de este castillo mucho más ya que he quedado sorprendido y un poco avergonzado al descubrir esta maravilla tras casi una década de vida aquí. Cosas que pasan. A ver si a mis 10 años de casado puedo celebrar mi boda de nuevo aquí ... ¿se apunta alguien? En breve empiezo con los castings. Plane Castle o el Castillo de Plane ... absolutamente imperdible. Esto hay que verlo y si es posible, disfrutarlo.
    Top 5
    fountain court apartments - harris
    Apartamentos en
    Edimburgo
    Fountain Court Harris se encuentra en Edimburgo, Escocia, a 800 metros del Castillo de Edimburgo Princes Street y de la zona de compras. El Royal Yacht Britannia se encuentra a una distancia de cuatro kilómetros. La estación de tren más cercana está situada a 500 metros de los apartamentos. Características del hotel: situado en una zona tranquila, Fountain Court Harris tiene un diseño contemporáneo de propiedad, habitaciones repartidas en tres pisos accesibles por ascensor. Los apartamentos ofrecen caja de seguridad.
    Top 6
    hot-el-apartments edinburgh waterfront
    Apartamentos en
    Edimburgo
    Distante a solo 2 millas de la ciudad capital escocesa de Edinburgo podremos encontrar el Hotel - Apartments Waterfront. Gozan de un emplazamiento ideal ya que disponen de un rápido y fácil acceso hacia la capital, donde podremos visitar los principales atractivos y puntos de interés. Los apartamentos lucen un aspecto moderno y acogedor, con gran equipamiento interior y ambiente amplios y confortables.
    Top 7
    hot-el-apartments canon court
    Apartamentos en
    Edimburgo
    Top 8
    royal mile residence
    Apartamentos en
    Edimburgo
    Top 9
    city apartments scotland
    Apartamentos en
    Glasgow
    Top 10
    nicolson apartments
    Apartamentos en
    Edimburgo
    Top 11
    dreamhouse apartments aberdeen
    Apartamentos en
    Aberdeen
    Top 12
    apartments royal
    Apartamentos en
    Edimburgo
    Top 13
    Top 14
    embassy apartments
    Apartamentos en
    Glasgow
    Top 15
    Top 16
    the spires serviced suites
    Apartamentos en
    Aberdeen
    Top 17
    quayside apartment
    Apartamentos en
    Portree
    Top 18
    Top 19
    riverview apartments
    Apartamentos en
    Glasgow
    Top 20
    royal mile accommodation
    Apartamentos en
    Edimburgo
    Top 21
    edinburgh playhouse apartments
    Apartamentos en
    Edimburgo
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    apartment 76
    Apartamentos en
    Coldstream
    Top 25
    auld reekie apartments
    Apartamentos en
    Edimburgo
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    the merchiston residence
    Apartamentos en
    Edimburgo
    Otras tipologías de alojamiento