Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Escocia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Campings en Escocia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores campings por la comunidad

    Top 1
    loch tummel caravan park
    Campings en
    Pitlochry
    Top 2
    sango sands camping
    Campings en
    Durness
    Top 3
    glen nevis caravan & camping park
    Campings en
    Fort William
    Top 4
    camping de calgary bay
    Campings en
    Tobermory
    Top 5
    camping de killiechronan
    Campings en
    Tarbet, Argyll
    Top 6
    glen nevis holidays
    Campings en
    Fort William
    Este camping está bajo la montaña más alta de Escocia, por lo que tiene gran cantidad de servicios, tanto para acampar como para ir con autocarana, o incluso alquilar algunas de las casas que ofrecen. Es un camping muy grande, con buenos servicios como duchas, lavandería, plancha, gancho para electricidad, etc.. La recepción no es 24h, y los precios son un poco elevados comparados con otros campings. Una tienda pequeña y un coche empieza desde 8 libras, más 2,50 libras por adulto. Hay Wifi a 5 libras, aunque siempre podemos acudir al restaurante, donde es gratis, e invertir el dinero en unas pintas. De noche podemos ver a los senderistas bajando por la montaña.
    Top 7
    camping sango sands oasis
    Campings en
    Durness
    El camping de Durness destaca por sus vistas y privilegiada posición sobre la playa de Sango Bay. Los servicios que nos encontraremos en este camping son los normales, con 58 tomas de electricidad, baños, duchas, cambio de agua de caravanas y lavandería. También están disponibles cocinas de camping para los que vayan con tiendas. El camping está abierto de abril a octubre, y en el resto de meses la acampada es gratis, a no ser que queramos electricidad, en cuyo caso costaría £6, y las duchas tendrían agua fría. Tarifas: Adultos (+16) £7.00 Niños menores de 5: gratis Primer niño: £5.00 Segundo niño: £3.00 Niño adicional: gratis Toma eléctrica: £4.00 (en temporada baja £6.00, pero la acampada es gratis) Mascotas y duchas gratis.
    Top 8
    keltie bridge caravan park
    Campings en
    Callander
    En Escocia hay muchas costumbres típicas así como posibles manías viajeras, con explicación lógica por supuesto. Una de las prácticas que satisface a ambas etiquetas es viajar en caravana, bien como parte acoplada en nuestro vehículo, como furgoneta o como unidad existente en el parque de caravanas. Y es por ello que el tener un espacio particular, habilitado para caravanas de forma primaria y para hacer camping de forma secundaria, sea un negocio que funcione en estas tierras y que tenga bastante demanda principalmente entre los mismos escoceses y de igual forma entre británicos en general. Esto bien podría deberse al clima y a las lluvias, potentes y habituales en estas tierras que potencian la caravana en detrimento de la tienda de campaña. En este caso hablamos de uno de los más recientes y por ello de los mejores equipados, con tienda, cafetería y suministro de agua caliente (directa o en forma de modernas y limpias duchas). Si a todo esto le añadimos que tiene un precio muy razonable ya que por menos importe que una sola persona pagaría en un hotel local, podríamos dormir hasta 6 personas. Sin olvidar que nos encontramos ya en el parque natural de los Trossachs, junto un río, puente histórico y con actividades para todos, desde senderismo hasta ir a pasear, cenar o de compras al pueblo, Callander. En Escocia se puede alquilar cualquiera de las opciones mencionadas aquí, lo que puede ser una oportunidad de tener unas vacaciones de una forma diferente, lo cual no viene nunca mal (muy recomendado) y en un país como Escocia, no tendremos nunca problemas de espacio o suministro.
    Top 9
    camping de shieldaig
    Campings en
    Shieldaig
    Otras tipologías de alojamiento