Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Escocia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en Escocia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    bed and breakfast scourie lodge and gardens
    Casas Rurales en
    Scourie
    En la tranquila y bonita población de Scourie, en la costa noroeste de las Highlands (Tierras Altas escocesas) los propietarios del Bed and Breakfast Scourie Lodge and Gardens te reciben con una amplia sonrisa y te “invitan” a quedarte en su magnífica casa rodeada de cuidados jardines. La casa es un lujazo con historia de antepasados aristócratas incluida, o eso cuenta Gerald, su propietario, que nos ofrece una habitación doble con vistas a la playa muy amplia con cuarto de baño y salita de estar por 75 libras la noche. Al día siguiente se sirve el típico y contundente desayuno escocés en una salita a la que no le falta ningún detalle en cuanto a la decoración, igual que al resto de la casa, y con un amplio ventanal con vistas al jardín. Un sitio muy recomendable si se viaja por esta zona. No es nada barato para lo que se ofrece por allí pero merece la pena pagar su precio por su comodidad y por su situación. Para información y contacto en www.Scourielodge.Co.Uk
    Top 2
    glengarry castle hotel
    Casas Rurales en
    Invergarry
    Glengarry Castle Hotel es un comfortable casa country hotel with a ubicación increíble en las orillas del Loch Oich, situado entre el Loch Ness y el Loch Lochy en el corazón del Great Glen en los Highlands de Scotland. Digamos que en el centro de los Highlands escoceces camino a Inverness, Ben Nevis, Fort William, Eilean Donan Castle y la isla de Skye. El hotel tiene una gran reputation de la hospitaliad local. A unos pasos se pueden visitar las ruinas del Castillo de Invergarry. Nos pareció un lugar de ensueño ideal para pasar una luna de miel
    Top 3
    knowle bed & breakfast
    Casas Rurales en
    Drumnadrochit
    Para explorar la zona del Glen Affric nos alojamos en Dumnadrochit, población famosa principalmente porque está llena de tiendas de artículos de regalos dedicadas al monstruo del Lago Ness, dos exposiciones dedicadas al famoso monstruo compiten para atraer a los turistas. Bert, su propietario, nos recibió en una preciosa casa y nos ofreció una habitación doble con baño privado por 58 libras, habitación muy espaciosa con vistas a las montañas circundantes. A destacar de este Bed and Breakfast la “carta” de desayunos que te ofrece el dueño entre los que está, por supuesto, el típico desayuno escocés y hasta alguno vegetariano, acompañados todos con cereales, zumo de naranja, leche, café, té, yogurt, y productos típicos de la zona. Bert nos cuenta también que en su casa se ofrecen cursos de cocina típica escocesa para personas interesadas en ello y alquiler de bicicletas para recorrer la zona. Es un sitio muy recomendable tanto si se quiere visitar la zona del famoso Lago Ness, como para realizar excursiones por los cercanos valles de Strathglass y Glen Affric, mucho más interesantes desde mi punto de vista.
    Top 4
    annfield bed & breakfast
    Casas Rurales en
    Callander
    Preciosa casa victoriana construida en 1875 y situada en la población de Callander (Escocia), recientemente reformada, es el lugar ideal como base para explorar la zona de Loch Lomond & The Trossachs National Park. B&B de gran calidad, galardonado con cuatro estrellas donde sus propietarios Mac y Ania, te reciben con cordialidad y hospitalidad y te ofrecen una amplia habitación doble con cuarto de baño incluido y con vistas al cuidado jardín de la casa por 70 libras la noche. El desayuno se sirve un un comedor con mesas individuales para cada habitación hermosamente decorado y en un ambiente muy relajado, perfecto para empezar un buen día de excursión por los alrededores de esta tranquila población. Consiste en un buffet de cereales, zumos y frutas de temporada, té o café, por supuesto, y el plato principal cocinado en el momento y a la carta de entre los varios que te ofrecen. Mac está en la cocina y Ania siempre pendiente de que todo esté a tu gusto. Sin duda, uno de los mejores B&B en los que nos alojamos en nuestro viaje a Escocia. Muy recomendable para los interesados en visitar esta zona.
    Top 5
    bed & breakfast carol house
    Casas Rurales en
    Aviemore
    En Escocia los Bed & Breakfast son toda una institución, magníficos alojamientos repartidos por todo el territorio escocés y adaptados a casi todos los tipos de bolsillos. Sin reserva previa de ningún tipo nos hemos alojado donde queríamos con una relación precio calidad estupenda. Uno de los más bonitos y más agradables estaba situado en pleno Cairngorms National Park dentro del Glenmore Forest Park, en la carretera B 970 que sale de la localidad de Aviemore, a la altura de Loch Morlich. Su dueña Carol, una escocesa muy simpática (rasgo común en todos los escoceses) y muy culta se ha recorrido medio mundo, prueba de ello es la “biblioteca” de guías de viaje que tiene en su preciosa casa. Carol se entusiasma hablándote de Japón, de Canadá y de los numerosos destinos donde ha viajado. La casa es preciosa, exteriormente toda de madera, el interior está totalmente reformado recientemente y Carol te ofrece una habitación doble muy cómoda con cuarto de baño incluido en ella por 50 libras la noche. A la mañana siguiente el desayuno se sirve en el salón de la casa con un amplio ventanal con vistas al bosque que rodea el Loch Morlich, abundante desayuno escocés amenizado con la charla de otros huéspedes de la casa, una pareja de ingleses que viven en Italia y que estaban como nosotros haciendo turismo por Escocia. Es un sitio muy recomendable para hacer excursiones en la zona, el entorno es fantástico, en pleno Glenmore Forest Park, es ideal si quieres desconectar, “perderte” y alejarte un poco de los habituales itinerarios turísticos escoceses.
    Top 6
    inverlochy castle hotel
    Casas Rurales en
    Fort William
    En la ciudad de Fort William se encuentra el Inverlochy Castle, y se trata de un antiguo castillo construido en el año 1863 y emplazado en un terreno de 500 hectáreas en total. Cuenta con acceso privado a un lago propio, el cual es ideal para pasos románticos y relajadores. Cuenta con un total de 17 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas con ambientes cálidos y acogedores.
    Top 7
    culloden house hotel
    Casas Rurales en
    Inverness
    El CULLODEN HOUSE HOTEL está ubicado en la ciudad de Inverness; en Escocia. Construido en el año 1788 y remodelado en el año 2006, este antiguo castillo actualmente ofrece 28 habitaciones completamente equipadas para su mayor confort con hermosas vistas, rodeadas de 40 hectáreas de verdes parques. Finamente decorado y con chimeneas de mármol, ofrece servicio de restaurante, bar-biblioteca, acceso tarifado a Internet y campo de golf.
    Top 8
    auld alliance
    Casas Rurales en
    Kingussie
    Rodeado de 400 hectáreas de naturaleza y paisajes idílicos campestres, el Hotel Auld Alliance está situado a unos minutos del centro de la ciudad de Kingussie. Perfecto para vacaciones en pareja, el Hotel Auld Alliance dispone de varias habitaciones, una de ellas estudio completo, además de un restaurante con especialidad en cocina francesa en la planta baja. Decorado con un diseño peculiar, el hotel cuenta con un salón de estilo más contemporáneo, cuyo centro es una chimenea donde podrá degustar los excelentes whiskies y coñacs de la zona. Las habitaciones están totalmente equipadas y, además, podrá pedir el desayuno en la habitación.
    Top 9
    Top 10
    munro bed & breakfast
    Casas Rurales en
    Dornoch
    Corria el verano del 2003 cuando nos aconteció esta experiencia única y creo que inovidable. Estábamos de vacaciones en Escocia durante 14 días por el modo de intercambio de tiempo compartido. Nos adjudicaron dos complejos diferentes para pasar en cada uno de ellos siete días. En la mayoría de los casos el día de entrada y de salida de los mismos suele ser los sábados menos en esta ocasión. En el primero tuvimos que entyrar un viernes por lo que lógicamente la salida era el viernes próximo, pero en el segundo el día de entrada era domingo por lo que teníamos dos noches pendientes de resolver. Dos meses antes de patir, siguiendo mi costumbre, me puse a buscar hoteles más al norte de Aberfeldy que fué donde estuvimos la primera semana. Como los precios eran bastante elevados, consulte con un amigo que había estado anteriormente, cual era la manera más económica para dormir en Escocia. Me recomendó que buscase un bed and breafast (B&B) que es parecido a una pensión y que el precio por una habitación más el desayuno era bstante asequible. Ma puse manos a la obra y encontré por aquel entonces una página en castellano bastante buena y que a la postre fué bastante segura. Escogí uno que estaba en las tierras altas cerca de Ardgay y que el precio era de unos 150 euros al cambio por dos habitaciones y dos noches. Hasta aquí fenomenal. Partimos de Aberfeldy a primera hora de la mañana para hacer una pequeña visita a Inverness y desde aquí dirigirnos a Croich donde teniamos reservado el B & B. El ir hasta Ardgay fue sencillo, pero una vez allí el encontrar el pequeño rincón donde estaba la casa fué un verdadera pesadilla. Consultamos una vez y otra las instrucciones que nos enviaron para llegar, pero tardamos en ver el pequeño cartel que anunciaba la dirección de Croich cerca de una hora. La carretera era de doble dirección pero sólo cabia un coche y se adentraba en un pequeño valle con las típicas granjas esparcidas por el medio de campo. El silencio era absoluto y no se veía persona alguna alrededor. Por fin llegamos a la casa concertada y nos recibió una señora ya mayor que nos indicó que efectivamente era allí pero que a su marido le había entrado un infarto por la mañana y que no podía acogernos. No obstante nos comunicó que ya había hablado con una vecina que también se dedicaba a alquiler habitaciones y que nos estaba esperando. Dimos media vuelta y nos dirigimos al lugar indicado por la señora. Efectivamente otra de unos setenta años nos estaba esperando, su nombre Miss Monro. Una vez acomodados en las dos habitaciones, una para Rodrigo y otra para nosotros, nos sentamos con ella en la terraza cubierta que tenía para charlar un poco. De la conversación sacamos que era viuda,su marido haía fallecido hacía dos años, y que aunque tenía dos hijos uno estaba en Australia y otro vivía en Londres por lo que realmente estaba sola. Después de cenar lo que llevábamos, nos fuimos a las habitaciones correspondientes, no eran de lujo pero estaban limpias y eran cómodas al igual que el baño. A la mañana siguiente la mujer nos preparó un abundante desayuno y nos comunicó que se tenía que ir a la ciudad con un vecino para comprar una serie de cosas. Nosotros creimos que cuando la mujer partiese, nosotros tendríamos que hacer igual, pero e aquí nuestra sorpresa cuando se nos acercó con las llaves de la casa para que dispusieramos de la misma durante todo el día como se nos antojara. Aquel detalle nos dejó perplejos, sin conocernos de nada nos dejaba su casa y pertenencias a nuestra disposición. Algo verdaderamente ejemplar y que únicamente se da en las personas excepcionales como esta mujer. Jamás se nos olvidará. La casa estaba situada en medio de la granja, con algunas vacas, ocas y cientos de conejos que campaban a su aire por el campo. El paisaje era realmente magnifico y la tranquilidad se respiraba por los cuatro costados. Para aumentar esta sensación bucólica no faltaba tan siquiera la presencia de un pequeño castillo en las cercanías. La experiencia fué tan grata y rica en sensaciones, que si un día volvemos por aquelas asombrosas tierras lo que si que aseguro es que irenos a visitarla aunque solo sea por verla. Personas como Mis Monro no se encuentran todos los días.
    Top 11
    black rock cottage
    Casas Rurales en
    Inverness
    Top 12
    airth castle hotel
    Casas Rurales en
    Falkirk
    Top 13
    ben wyvis hotel
    Casas Rurales en
    Strathpeffer
    Top 14
    cuillin hills hotel
    Casas Rurales en
    Portree
    Top 15
    macdonald crutherland house
    Casas Rurales en
    East Kilbride
    Top 16
    hillbark hotel
    Casas Rurales en
    Milngavie
    Top 17
    friars carse country house hotel
    Casas Rurales en
    Auldgirth
    Top 18
    castle venlaw hotel
    Casas Rurales en
    Peebles
    Top 19
    skeabost house hotel
    Casas Rurales en
    Portree
    Top 20
    balbirnie house hotel
    Casas Rurales en
    Glenrothes
    Top 21
    altamount house hotel
    Casas Rurales en
    Blairgowrie
    Top 22
    pitlochry dundarach hotel
    Casas Rurales en
    Pitlochry
    Top 23
    arden country house
    Casas Rurales en
    Linlithgow
    Top 24
    belsyde country house
    Casas Rurales en
    Linlithgow
    Top 25
    bankhead house b&b
    Casas Rurales en
    Leven
    Top 26
    kinnettles castle
    Casas Rurales en
    Forfar
    Top 27
    hetland hall hotel
    Casas Rurales en
    Dumfries
    Top 28
    the old minister's house
    Casas Rurales en
    Aviemore
    Otras tipologías de alojamiento