¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rio Grande do Norte?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Rio Grande do Norte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Rio Grande do Norte

    Top 1
    ponta do pirambu
    Resorts en
    Tibau do Sul
    Top 2
    hotel novotel natal ladeira do sol
    Hoteles en
    Natal
    Hotel que cuenta con una ubicación inmejorable: está perfectamente situado junto a la playa y a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Se trata de un establecimiento con las características de un hotel internacional. Dispone de un restaurante internacional, un bar, un centro de negocios, piscina y servicio de lavandería. Es ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones en un lugar paradisíaco.
    Top 3
    punaú praia hotel
    Hoteles en
    Rio do Fogo
    Top 4
    hotel golden tulip interatlântico
    Hoteles en
    Natal
    El hotel Golden Tulip Interatlantico se encuentra situado en Ladeira do Sol en Natal. Está a tan sólo 150 metros de la Praia do Meio, a 300 metros del centro de la ciudad de Natal, por lo que todos sus paseos se podrán realizar a pie o en transporte público. El complejo dispone de una cafetería y bar, un centro de Health Spa, así como de un Centro de negocios. Sus habitaciones son muy luminosas y espaciosas, y están equipadas con minibar, caja de seguridad y televisión por cable.
    Top 5
    arituba park hotel
    Hoteles en
    Natal
    El hotel "Arituba Park Hotel" ofrece exelentes habitaciones con aire acondicionado, mini bar, televisión por cable, teléfono, todos los servicios esenciales para nuestros clientes. También en nuestras instalaciones ofrecemos "Fitness Center", "Business Center" y parking para que le sea mas cómodo al cliente al llegar al hotel en coche. Ofrecemos dos sala de reuniones con capacidad de 30 a 85 personas.
    Top 6
    hotel tulip inn potengi flat
    Hoteles en
    Natal
    El Tulip Inn Potengi Flat esta Ubicado El Tulip en Natal, Brasil Adyacente a la Plaza Cívica Cerca de Dos Reis Magos Cerca del río Potengi. El hotel presenta servicios tales como Piscina al aire libre, sauna y gimnasio y un bar Restaurante Centro de negocios. Dentro de sus Habitaciones encontramos alta velocidad de acceso a Internet, televisión por cable y una Pequeña cocina.
    Top 7
    quality hotel and suites natal
    Hoteles en
    Natal
    Hotel ubicado a sólo 100 metros de la playa, rodeado por los mejores restaurantes, pubs y tiendas comerciales. Todas las suites tienen excelente vista de la costa y el famoso Morro do Careça. Algunas suites están equipadas con dormitorio, salón, terraza, cocina con microondas, mini-bar y cocina, e internet de alta velocidad, entre otras facilidades.
    Top 8
    hotel ponta negra beach
    Hoteles en
    Natal
    Situado en primera línea de playa de Ponta Negra. Cuenta con un total de 155 habitaciones que están equipadas con aire acondicionado, television con cable, minibar y caja de seguridad. El hotel cuenta además con servicio de habiacion, lavanderia y servicio de acceso a internet de alta velocidad. Ideal para ir en familia y disfrutar de sus preciosas playas.
    Top 9
    pousada toca da coruja
    Hostales en
    Tibau do Sul
    El hotel POUSADA TOCA DA CORUJA esta ubicado en Natal dentro de Rio Grande do Norte en Brasil. Dicho hotel posee caaracterisiticas inigualables comenzando por ser un hotel de cuatro estrellas y continuando con una playa hermosa dentro de una reserva ecologica. Se disfruta de las playas mas exoticas, lindas, divertidas, tranquilas del mundo. El hotel esta cerca de centros comerciales, restauranes y bares.
    Top 10
    manary praia hotel
    Hoteles en
    Natal
    El Manary Praia Hotel (Natal - Rio Grande do Norte - Brasil)está ubicado en la hermosa playa de Ponta Negra.El edificio tiene una arquitectura de estilo neocolonial y ofrece piscinas para adultos y para niños, sala de juegos y sala de lectura.Cuenta con servicio de bar y restaurante con hermosas vistas al mar, así como servicio de habitaciones las 24 horas del día.El hotel está equipado con conexión gratuita a Internet, un centro de negocios y una sala de reuniones y eventos.Tiene 24 habitaciones.
    Top 11
    posada oásis
    Casas Rurales en
    Galinhos
    Galinhos, una península cercana a Maçao de quien guste la tranquilidad y dunas fantásticas
    Top 12
    posada enseada dos amores
    Casas Rurales en
    Natal
    Top 13
    casa de pium, natal - rn
    Casas Rurales en
    Nísia Floresta
    A Casa tem piscina, ampla área verde, deck para churrasco, mesa de ping-pong, casa na árvore para crianças e uma quadra de voley de areia. Fica localizada em Pium, um vale por trás do Alpha Ville Natal. A localização é super privilegiada pois fica próximo da saída para as Praias do sul - Pirangi, Buzios, Barra de Tabatinga, Pipa, etc. Mas também fica há apenas 10Km de Ponta Negra, principal praia de Natal.
    Top 14
    berro de jeguy
    Casas Rurales en
    Tibau do Sul
    Pipa tiene una oferta muy variada para dormir. Campings, posadas de poca monta, hostales de mochileros y complejos carísimos. De entre todos ellos muy renombrado es la Pousada Berro do Jeguy. Está a pocos metros de la Praia do Amor, cuenta con una serie de cabañas muy bien equipadas, una gloriosa piscina central y un restaurante en el que se puede probar pescados cocinados al estilo brasileño. No es barato pero bien lo vale.
    Top 15
    rifoles praia hotel e resort
    Hoteles en
    Natal
    Experiencia inolvidable.
    Top 16
    posada pedra grande
    Hoteles en
    Monte das Gameleiras
    Top 17
    Top 18
    lua cheia hostel
    Albergues en
    Natal
    Top 19
    anexo del pipa hostel
    Albergues en
    Pipa
    Top 20
    pipa hostel
    Albergues en
    Pipa
    Top 21
    albergue jangada
    Albergues en
    São Miguel do Gostoso
    Top 22
    blue dream resort
    Resorts en
    Canguaretama
    Top 23
    imira plaza hotel
    Hoteles en
    Natal
    Top 24
    pousada alto da pipa
    Hostales en
    Pipa
    No se encuentra en la calle principal, como la mayoría de los hoteles, pero está a menos de 10 minutos a pie. Tranquila y muy bonita. Todas las habitaciones tienen el nombre de un animal cuyo símbolo está en la puerta. Original. El desayuno está delicioso.
    Top 25
    pousada dos girassóis
    Hostales en
    Pipa
    Top 26
    Top 27
    pousada enseada dos golfinhos
    Hostales en
    Pipa
    Habitaciones bonitas y luminosas con cama y hamaca, posición muy buena, buena relación calidad/precio y buen desayuno. Los dueños, holandeses, son muy simpáticos.
    Top 28
    kilombo villas & spa
    Hoteles en
    Pipa
    Cibauma beach, 5 villas and Spa. Resort de lujo con 5 villas totalmente equipadas. Primera línea de océano en una playa desierta donde desovan las tortugas.