¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pereira?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pereira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Pereira

    ¿Estás ya decidido a conocer la ciudad y buscas alojamientos en Pereira? Enhorabuena, seguro que no te defraudará,  vendrás enamorado de la ciudad y de sus espacios naturales, es el lugar perfecto para vivir la Naturaleza en estado puro. Lo que necesitas entonces, es un lugar donde dormir en Pereira.



    La ciudad es la más destacada del Eje Cafetero, esto junto con la importancia que ha cobrado en los últimos tiempos el turismo en la región, ha hecho que la variedad de ofertas de hoteles en Pereira sea bastante grande. La ciudad dispone de  todo tipo de hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones…

    El centro de la ciudad es una buena opción para reservar un sitio para dormir en Pereira. Sólo tendrás que caminar hasta los lugares que quieras visitar e igualmente, si vas a salir a recorrer las afueras de la ciudad, los transportes públicos tienen su base en el centro, por lo que estarás muy bien comunicado. Además encontraras hoteles en Pereira capital de todo tipo, desde lugares de cinco estrella a hoteles familiares, donde sentirte como en casa.

    Una opción para dormir en Pereira barato es alojarse en uno de los edificios restaurados para el turismo o incuso en casas de particulares que han habilitado una zona de la vivienda para acoger viajeros. Estos, además de ser alojamientos baratos en Pereira, son la mejor manera de sumergirse en la cultura e idiosincrasia de la ciudad y de su gente.

    Tanto si vas a visitar solo la ciudad colombiana, como si estás de ruta por el país, debes de tener en cuenta a la hora de planear tus vacaciones el hacer la reserva de hoteles en Pereira con algo de tiempo, pues es la manera más segura de evitar futuros incidentes. 

    Consulta en el buscador de minube alojamientos económicos en Pereira, los encontrarás a precios realmente asequibles en las fechas en las que desees viajar. Con sólo hacer click tendrás a tu alcance todos los hoteles de Pereira de Booking y preocúpate sólo de disfrutar de la ciudad.
    Leer más
    ¿Conoces Pereira? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Pereira

    Top 1
    el gran hotel de pereira
    Hoteles en
    Pereira
    El Gran Hotel, ubicado en el corazón de la ciudad de Pereira, a tan solo 100 Mtrs de la Plaza de Bolívar, rodeado de centros comerciales, entidades financieras, comercio, restaurantes y vida nocturna, ha sido remodelado para garantizar que su estadía sea confortable. 80 cómodas, lujosas y amplias habitaciones para todas las preferencias, salones para sus eventos, convenciones y lo mejor, el servicio al cliente, considerado como uno de los mejores del país.
    Top 2
    aparthotel san juan del lago
    Hoteles en
    Pereira
    Aparthotel de 16 habitaciones. Posee cálidas y prácticas habitaciones, ideal para el viajero ocupado. Su ubicación es cómoda y de fácil acceso, y posee un ambiente amigable y hogareño.
    Top 3
    hotel la finca santa rosa de cabal
    Hoteles en
    Pereira
    El hotel en sí no es malo pero tampoco es gran cosa, pero merece la pena quedarse para pasar más tiempo en las termales (que están lejos del pueblo y de los otros hoteles).
    Top 4
    hotel de pereira
    Hoteles en
    Pereira
    El hotel se encuentra situado al lado de un centro comercial llamado Pereira plaza, desde el cual se podrá acceder directamente al hotel. También está cerca de varios restaurantes de la ciudad. Sus instalaciones son confortables y cómodas. Posee un restaurante y un bar.
    Top 5
    salones gran hotel pereira
    Hoteles en
    Pereira
    Pereira es la ciudad capital del departamento de Risaralda, en la zona central de Colombia. Una buena opción de alojamiento es el Gran Hotel Pereira, que tiene una estupenda ubicación a tan sólo unos 80 metros de la Plaza de Bolívar, en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Está rodeado de centros financieros y centros comerciales, por lo que es ideal para el viajero que visita la ciudad por negocios. Está a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Matecaña. Tiene 80 habitaciones de lujo, todas para no fumadores y van desde habitación sencilla hasta quíntuple. Cuenta con el Restaurante Gran Hotel que ofrece comida internacional además del desayuno que está incluido en la tarifa de la habitación. Cuenta con 4 salones para eventos: uno para 30 personas, otro para 50, uno más para 110 y el más grande puede albergar hasta 130 personas. Todos los salones tienen conexión wifi y equipo audiovisual, estación de agua y café y servicio de refrigerios. El Gran Hotel Pereira tiene una política de sostenibilidad ambiental.
    Top 6
    finca apopori
    Apartamentos en
    Pereira
    La finca Apopori es un lugar donde se respira tranquilidad en contacto con la naturaleza. Si bien en un inicio, el hecho de que la finca estuviera unos 15 km a las afueras de la ciudad de Pereira pudo parecer un inconveniente, al final no lo fue tanto. Los buses de línea (2000 pesos) pasan muy a menudo dejándote en la terminal de autobuses, y los taxis suelen cobrarte unos 18.000 pesos por trayecto desde la finca o viceversa. Como siempre todo depende de lo que uno busque. Cualquier duda se disipó en cuanto llegamos a la finca. Daniel, su joven gerente y propietario, salió a recibirnos con la mejor de sus sonrisas y nos presentó el lugar. Una gran extensión de terreno con césped y vegetación, en donde poder practicar deporte y darse un chapuzón en su mágnifica piscina. La finca Apopori tiene habitaciones privadas provistas de baño y también un dormitorio justo al lado de la piscina. Sin duda, un lugar recomendable para desconectar y cargar pilas en la visita al eje cafetero. La finca cuenta con todo tipo de comodidades y un fantástico servicio. Doña Alba se ocupa de los quehaceres del día a día y recibe a todos los huéspedes con un juguito de naranja natural en la mañana. Además para aquellos a los que les gusten los animales, Apopori tiene 2 perritos Luna y Tony que cuidan de la finca. Uno puede alojarse para un fin de semana o alquilar la finca para la realización de eventos tales como bodas o fiestas privadas. De hecho, Daniel realiza dos grandes citas que ningún buen amante de la música electrónica puede perderse: el "Sunshine Piknik" (festival de reggae, rock, reggaeton...) y el "Entre los árboles". Si quieres vivir una experiencia rústica y en contacto con la naturaleza a pocos kilómetros de Pereira, la finca Apopori es lo que estás buscando.
    Top 7
    fincas de alquiler pereira colombia
    Casas Rurales en
    Pereira
    ven y disfruta los países de la región cafetera en Colombia
    Top 8
    ghl hotel abadia plaza
    Hoteles en
    Pereira
    Top 9
    movich hotel de pereira
    Hoteles en
    Pereira
    Top 10
    luxor plaza hotel
    Hoteles en
    Pereira
    Top 11
    hotel castilla real
    Hoteles en
    Pereira
    Top 12
    top deck hotel
    Hoteles en
    Pereira
    Top 13
    hotel benidorm pereira
    Hoteles en
    Pereira
    Top 14
    hotel torreon
    Hoteles en
    Pereira
    Top 15
    hotel luxor condina
    Hoteles en
    Pereira
    Top 16
    monterosa apartamentos amoblados
    Aparthoteles en
    Pereira
    Top 17
    hotel suite center
    Hoteles en
    Pereira
    Top 18
    hotel boutique don alfonso
    Hoteles en
    Pereira
    Top 19
    sercotel habitat hotel
    Hoteles en
    Pereira
    Top 20
    zi one luxury hotel
    Hoteles en
    Pereira
    Top 21
    hotel boutique san simon
    Hoteles en
    Pereira
    Top 22
    hotel soratama
    Hoteles en
    Pereira
    Top 23
    hotel la catalina
    Hoteles en
    Pereira
    Top 24
    hotel boutique el cortijo
    Hoteles en
    Pereira
    Top 25
    hotel pueblito cafetero
    Hoteles en
    Pereira
    Top 26
    hotel avenida circunvalar
    Hoteles en
    Pereira
    Top 27
    hotel tangara
    Hoteles en
    Pereira
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento