¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Copenhague?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Copenhague

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Copenhague

    ¿Necesitas alojamiento en Copenhague? La capital danesa tiene mucho que ofrecer a aquellos turistas que deciden hacer una escapada a esta elegante y sobria ciudad repleta de pintorescos barrios y espectaculares palacios de la realeza danesa.

    Para aprovechar al máximo tu viaje, es recomendable reservar un hotel en Copenhague en el céntrico distrito de Indre By o en los alrededores de los Jardines de Tívoli. Sus grandes concentraciones de hoteles de media gama y cadenas internacionales así como su cercanía a monumentos como el Palacio de Christiansborg o el Museo Nacional de Dinamarca hace que sean de las mejores zonas donde dormir en Copenhague.

    Los viajeros que quieren experimentar lo último en tendencias nórdicas pueden buscar ofertas de hoteles en Copenhague por Vesterbro, al sur del centro. Un barrio de moda repleto de restaurantes, cafés y tiendas donde su cercanía a la estación de tren facilita el transporte para el público.

    Si no te convencen estas, siempre puedes buscar hoteles en Copenhague en Nansengade, un tranquilo barrio a sólo unos minutos del centro o en el pintoresco barrio de Christianshavn, repleto de canales y casas antiguas.
    Leer más
    ¿Conoces Copenhague? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Copenhague

    Donde dormir en Copenhague

    Top 1
    hotel skt petri
    Hoteles en
    Copenhague
    El First Hotel San Petri está situado atrás de la universidad de Copenhague. Es un edificio moderno pero se integra bien en este barrio medieval de Indre By. Es muy conveniente para visitar la ciudad a pie, y no está lejos tampoco de la estación central de Copenhague. Como casi todos los hoteles de la ciudad, te pueden prestar una bicicleta para visitar también. En los cuartos encuentras internet inalámbrico, un mini bar y una pantalla plana. Todos los detalles están cuidados, hay servicio de lavandería, una decoración de diseñadores, toallas cómodas, camas de primera…. El hotel tiene un jardín y un jacuzzi, ofrecen masajes en su spa. El restaurante hace bar también, y en la recepción te prestan bicicletas para descubrir la ciudad y te cambian dinero. Cuartos a partir de 150 euros.
    Top 2
    hotel cabinn scandinavia
    Hoteles en
    Copenhague
    Un hotel perfecto para alojarse en Copenhague. Hay varios de la misma cadena y son muy parecidos. La relación calidad precio es insuperable, y por apenas 30 euros (al cambio) la noche, podremos disfrutar de una habitación con todo tipo de servicios. Los cuartos no son excesivamente grandes, pero están aprovechados al máximo, ya que la única función que van a tener en un viaje a una ciudad de Copenhague va a ser la de dormir y para eso las camas son buenas. En un cuarto pueden entras hasta cuatro personas a 3 alturas diferentes como en literas que están clavadas a la pared. Una encima de la puerta y el baño. Este último es también pequeño, pero es privado y tiene ducha y todos los instrumentos necesarios, como, por ejemplo, secador. Tiene televisión, cafetera, té y café y mesa. Además, limpian la habitación a diario y cambian la ropa de cama y las toallas. El hotel, además, tiene cafetería, restaurante, parking, internet, salón con televisión y se pueden alquilar bicicletas, aunque esto si que es caro y es preferible hacerlo en la calle. Sorprenderá a todo aquel que decida alojarse en él.
    Top 3
    hotel scandic copenhagen
    Hoteles en
    Copenhague
    Lo mejor de este hotel son dos cosas: La altura, si te toca una habitación con esas características, en el hotel nos quisieron cobrar suplemento por habitación con altura, nos hicimos los locos, además nadie hablaba español allí y al final nos la dejaron. No pidas una habitación de fumadores, huelen que apestan, el hotel ya tiene sus añitos y se nota en ese tipo de cosas. Lo segundo mejor que tiene es que está al lado de todo, estación, Tivoli, ayuntamiento etc, en el cogollo de la ciudad. Es un hotel que vende mucha excursión a grupos, así que cuidado con los japoneses, de la que nos metimos en el ascensor detrás se metieron 20... (capacidad 10 pers. Cada elevador)salimos de allí escopetados, la verdad que tanto en zonas comunes, como en desayunos, como en baños etc su comportamiento deja mucho que desear y no se les llama la atención.
    Top 4
    scandic palace hotel
    Hoteles en
    Copenhague
    El hotel Palace Hotel pertenece a la cadena Scandic, y está situado en la plaza del ayuntamiento de la ciudad, Radhsplasden. Estás en el lugar más exclusivo de Copenhague, que podrás fácilmente descubrir a pie. En frente del hotel están los jardines de Tivoli, del otro lado la gran calle comercial de Stroget… todo lo tienes a alcance de mano. Si quieres solamente ver como es por dentro, puedes ir al bar del hotel para una copa o un almuerzo, no es tan caro como deja pensar. Para los huéspedes, hay 161 habitaciones, solo 10 son de fumadores. Tienen una sala de fitness, dos salas de conferencias, una sauna, y el internet inalámbrico incluido en el precio. El desayuno también está incluido y los niños que duermen en el cuarto de los padres no pagan. Las habitaciones están alrededor de 150 euros por noche, razonable para esta ciudad.
    Top 5
    hotel cabinn city
    Hoteles en
    Copenhague
    El City Hotel de Copenhague está en la calle Peder Skrams, se encuentra a cinco minutos a pie del famoso puerto de Nyhavn, un lugar precioso porque además estás justo al lado del mar. Puedes conocer la ciudad a pie fácilmente, del otro lado del canal tienes el barrio de Christianshavn, y el hotel también te puede prestar una bicicleta sin cargo adicional. Hay una docena de bicis entonces no te piden que la devuelvas rápidamente, la puedes usar todo el día. El metro de Kongens Nytorv está a 10 minutos a pie. El desayuno está incluido en el precio, y hay un bar también, pero el hotel no tiene restaurante. Hay cinco plantas, es un edificio moderno, con 80 habitaciones, que cuestan alrededor de 120 euros por noche. Es un precio normal en Copenhague para este tipo de hotel. Pertenece a la cadena Best Western.
    Top 6
    hotel scandic front
    Hoteles en
    Copenhague
    El Hotel Scandic Front pertenece a la cadena escandinava Scandic, y está situado en un barrio muy bonito, a unos pasos de Nyhavn. Nyhavn es el puerto nuevo, donde tienes docenas de restaurantes por escoger. El palacio real está cerca también y el mar está a 200 metros, con la ópera nueva en frente. Es un hotel reciente de 132 habitaciones, que tiene un bar y restaurante abajo, donde el desayuno está incluido. Los niños pueden dormir sin recargo en la habitación de los padres. Para los profesionales hay tres salas de conferencias, y también te prestan bicicletas gratuitamente para ir a descubrir la ciudad, un servicio bastante común en Dinamarca. El hotel tiene acceso a internet, tienes que pedir un código en la recepción.
    Top 7
    71 nyhavn hotel
    Hoteles en
    Copenhague
    Nyhavn es el barrio más turístico de Copenhague. Es el puertito con casas bajas del siglo XVIII, coloreado y muy pintoresco. El hotel está en el número 71 del puerto, es una casa antigua que fue renovada y tiene todo el confort moderno. Es un hotel de cuatro estrellas, que te permite descubrir la ciudad a pie. Está en un edificio que probablemente era una bodega o una casa de aduanas, que tiene un toque industrial. Son 150 habitaciones y suites,más un restaurante gourmet. Me pareció que los cuartos tienen mucho más encanto que los hoteles de cadena que se encuentran en el barrio. Algunos tienen vistas al puerto que está muy animado, y puede haber ruido de fiestas por la noche. Hay internet inalámbrico en todos los cuartos. Los precios son de 1400 coronas para un cuarto normal, con desayuno buffet, 1700 coronas con vista al puerto y hasta 4400 coronas para la mejor suite.
    Top 8
    hotel carlton guldsmeden
    Hoteles en
    Copenhague
    Bien ubicado en la calle Vesterbrogade, el hotel Guldsmeden te permite aprovechar toda la animación del centro de Copenhague, desde un lugar tranquilo. Es una cadena reciente, que lleva 10 años abierta, pero anda renovando edificios antiguos, como este lugar. Las habitaciones tienen una decoración estilo campesino, pero muy cuidada, de madera y tonos claros. Parece que te estás quedando en casa de los abuelos. Hay acceso a internet, una pantalla plana con DVD y un bello baño privado. El hotel es "verde", el minibar por ejemplo es enteramente orgánico. Encuentras materiales reciclados, madera, piedra, café orgánico y todos los productos del spa también son naturales. El hotel está calentado e iluminado con energía verde y hay muchos detalles más que cuidan el medio ambiente. Los precios son a partir de 600 kroner por noche, 80 euros. No es muy caro para Copenhague
    Top 9
    hotel sct. thomas
    Hoteles en
    Copenhague
    El Hotel San Thomas es un cómodo edificio del siglo XVIII, situado en el barrio de Frederiksberg. Es bastante central, y al mismo tiempo tranquilo, con varios teatros, cines y restaurantes para salir por la noche. No hay mucho ruido, y al lado hay un parque también. Las habitaciones son de no fumar, son modernas, con un baño privado. Las habitaciones tienen una tele con satélite extranjero, un escritorio, y pueden agregar camas extras para los niños. Te incluye un buffet danés en el precio. Hay salas de conferencias para los profesionales. La habitación sencilla está a 600 kroner, hasta 750 durante la temporada alta, la doble entre 700 y 1000 kroner. Las bicicletas las alquilan a 100 kroner por día, y el internet a 50 por día.
    Top 10
    first hotel twentyseven
    Hoteles en
    Copenhague
    Un hotel fabuloso para visitar el centro de la capital de Dinamarca, se llama Hotel Twentyseven y está en Copenhague. Habitaciones muy completas para descansar y trabajar un poco desde el corazón de la ciudad. Es una base de operaciones perfecta para pasar varios días en Copenhague, ya que tienes los atractivos más importantes a pocos pasos y está muy bien comunicado. Además, la habitación dispone de conexión wi-fi, un hecho que siempre destacaré de un hotel y que criticaré sino lo tiene. E punto fuerte del Hotel Twentyseven, además de su excelente emplazamiento, es su decoración vanguardista y su punto cool gracias al icebar. En resumen, un hotel muy vanguardista perfecto para gente que quiera disfrutar a tope del día y de la noche de Copenhague. Bien ubicado en la zona más interesante de Copenhague. Muy recomendable.
    Top 11
    hotel sp34
    Hoteles en
    Copenhague
    El Hotel Fox está sobre Jarmers Plads, es un hotel básico con una buena ubicación para descubrir la ciudad. Hay 61 habitaciones, de buen tamaño con un baño privado, café, la prensa y el internet inalámbrico. En general los hoteles de la ciudad son muy caros y no siempre encuentras la mejor calidad. Algunas habitaciones han sido renovadas y como estás en una gran avenidad han mejorado la aislación fónica también. Ofrecen más servicios, puedes pedir una plancha, hay secador de pelo, y te prestan bicicletas. Pueden hasta cambiar dinero. Los precios varían entre 1000 y 1200 kroner por noche, un poco más de 120 euros.
    Top 12
    hotel christian iv
    Hoteles en
    Copenhague
    El Hotel Christian IV está a cinco minutos a pie de los bellos jardines de Kongens Have. Copenhague no es una gran ciudad y es fácil descubrir todo a pie o en bicicleta, el modo de transporte favorito de sus habitantes. El hotel es bastante moderno, tiene cuatro plantas y un restaurante abajo. El barrio es lujoso, con edificios oficiales, embajadas, y pocas opciones para comer, pero justo al lado tienes un restaurante italiano. Los cuartos están a 900 DKK para la habitación sencilla, 1200 la doble. Es un precio bastante normal en Copenhague, donde es muy caro alojarse. Te incluye el desayuno. Hay una sala de conferencia para las empresas.
    Top 13
    hotel østerport
    Hoteles en
    Copenhague
    El Comfort Hostel del barrio de Osterbro está situado en frente de la estación de Osterport, al lado de la Den fríe Udstilling, una sala de exposición alternativa llevada por un colectivo de artistas daneses. El hotel pertenece a la cadena Comfort, el mismo grupo que Clario. La noche en Osterport cuesta 750 coronas, un poco más de 100 euros. El barrio está comunicado con el centro por el metro, tren de cercanías y varias líneas de bus. Puedes ir al centro a pie en unos 20 minutos, y la sirénida y la ciudadela de Kastellet están al lado. La parte este de Copenhague es más verde que el centro también. En el hotel está prohibido fumar, pero los animales están bienvenidos. Hay una sala de deporte y acceso a internet por todo el hotel, también ponen a disposición de los clientes algunos ordenadores en la recepción. Prestan bicicletas si quieres ir a dar una vuelta, y te pueden ayudar a buscar una niñera, un restaurante que entregue en el hotel, y mucho más.
    Top 14
    hotel skt. annæ
    Hoteles en
    Copenhague
    El hotel Neptune de Copenhague pertenece a la cadena Clarión. Es un hotel de lujo situado en la plaza de Santa Anna, con vistas hacia el mar, y del otro lado, en otra isla, la ópera nueva de la ciudad. Es un lugar tranquilo, residencial, pero a cinco minutos a pie te encuentras en el barrio de restaurantes y bares de Nyhavn, este puertito coloreado tan apreciado de los turistas. Las habitaciones cuesta 900 coronas por noche, es decir un poco más de 120 euros. Son cómodas, con una decoración antigua. El barrio es el barrio real, ampliado hace 250 años, y este hotel fue fundado en el 1854. Es uno de los más antiguos de la ciudad. Era al inicio el punto de encuentro de los bohemios y artistas de la ciudad, ahora llegan más hombres de negocio y familias. No se puede fumar en el hotel, los animales son bienvenidos.
    Top 15
    hotel maritime
    Hoteles en
    Copenhague
    El hotel Maritime está en la calle Peder Skrams, muy cerca del puerto antiguo de Nyhavn y de la parada de metro de Kongens Nytorv. Es un hotel de tres estrellas, perfecto para conocer la ciudad a pie, y bien ubicado en un barrio tranquilo, al lado del agua. Las habitaciones dobles están entre 120 y 150 euros con desayuno, las triples a 180 euros. El desayuno es un buffet con muesli y jamones, panes tradicionales daneses. La recepción está abierta las 24 horas. Los cuartos son sencillos, en buen estado de mantenimiento pero creo que para este precio puedes conseguir un hotel con más encanto en el centro de la ciudad. Abajo hay un PC con internet que puedes usar y también te pueden guardar el equipaje si te vas tarde el último día.
    Top 16
    copenhagen island hotel
    Hoteles en
    Copenhague
    Normalmente suelo reservar los hoteles de ciudad lo más cerca del centro posible. En la agencia de viajes me dieron varios a elegir y éste no estaba entre los más céntricos, pero cuando entré en la página web, para echarle un vistazo, hubo algo que me llamó la atención. No está para nada en el centro, sino a unos 20 minutos de paseo, porque ese es el detalle, es un hotel que está situado en una isla artificial literalmente sobre el canal. Es como estar en un crucero, rodeado de agua por todas partes. Es una metáfora de la propia ciudad de Copenhague, una pequeña ciudad en el agua. Aunque alejado, para quíen no quiera andar mucho hasta el centro, está bien comunicado por metro. Simplemente hay que cruzar la calle y aparecen las vías. El hotel es puro diseño en cada rincón. La luz lo invade todo, ya que todas las habitaciones y dependencias cuentan con amplios ventanales. La vista de las habitaciones, como podeis ver es fresca y relajante; el trato y las facilidades, por parte del personal es realmente bueno y el desayuno se basa sobre todo en la bollería y la panadería, con varios embutidos, quesos, pero también arenque marinado, salmón y otras exquisiteces nórdicas. El detalle de los paraguas en la entrada es clave. Puede hacer un sol de justicia y al momento llover a mares, y eso en pleno julio!!!!.
    Top 17
    hotel first st petri
    Hoteles en
    Copenhague
    Top 18
    hotel sleep in heaven
    Hoteles en
    Copenhague
    Tienes la oportunidad de conocer a gente ya que hay muchos españoles allí.
    Top 19
    hotel neptune
    Hoteles en
    Copenhague
    Top 20
    hotel maritime
    Hoteles en
    Copenhague
    Top 21
    Top 22
    generator copenhagen
    Albergues en
    Copenhague
    Top 23
    fortaleza de charlottenlund
    Campings en
    Copenhague
    Top 24
    tivoli hotel
    Hoteles en
    Copenhague
    Top 25
    savoy hotel
    Hoteles en
    Copenhague
    El Hotel Savoy es un hotel de encanto situado en Vesterbrogade, la calle que lleva del oeste de la ciudad al centro de Copenhague. Es un lugar animado, sin tanto tráfico ni ruido. Las habitaciones cuestan alrededor de 100 euros por noche. Hay sido renovadas hace cinco años. Es un edificio antiguo, de principios del siglo XX, que tiene toda la comodidad moderna. Te prestan una bicicleta para explorar la ciudad, es muy conveniente porque realmente estás a 10 minutos del centro. También hay un acceso a internet en los cuartos. El Savoy lleva siendo hotel y residencia desde 1906. Es un monumento histórico protegido, de estilo Art Nouveau, un estilo bastante escaso en la ciudad. Hay habitaciones dobles, decoradas con un estilo danés, sencillo, con muebles de madera y colchones cómodos. Puedes hacerte un té o un café en la habitación. También hay habitaciones para las familias, y un centro de conferencias.
    Top 26
    hotel donna wood
    Hoteles en
    Copenhague
    Reservé en el Hotel-Barco Donna Wood en mi viaje a Copenhague por dos motivos, uno, la fantástica ubicación en el barrio de Nyhavn y, dos, porque el precio me pareció bastante atractivo dada la media de los hoteles en la ciudad, aunque recelaba un poco del tamaño de la habitación y del baño compartido. Al final fue más o menos como me esperaba, la habitación enana y el baño compartido y no demasiado agradable pero el barco era muy bonito y estaba anclado en un lugar inmejorable. No obstante, hubo varios puntos negativos. Cuando llegué el hotel no estaba en su sitio, "literalmente", y es que a veces Jess, el dueño, sale a hacer tours con turistas y se le "olvida" avisar, porque el segundo día salía a recorrer la ciudad y al volver tampoco estaba. Mientras esperaba me dijo que me tomara algo en La Sirene, que está justo enfrente. El primer día me sirvieron una cerveza aunque me pusieron cara rara, pero el segundo me dijeron que nada de nada, que Jens no les había pagado y que era un poco "especial", aunque él no quiso saber nada del asunto. Lástima este aspecto que desmerece un hotel que, aunque no es extraordinariamente cómodo, si es bonito y muy original.
    Top 27
    copenhagen apartments
    Apartamentos en
    Copenhague
    Top 28
    copenhagen downtown hostel
    Albergues en
    Copenhague
    Otras tipologías de alojamiento