¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Agres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Agres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Agres

    Top 1
    restaurante pensión mariola
    Pensiones en
    Agres
    Restaurante típico de montaña de Alicante. Enclavado en el pueblo de Agres en pleno parque natural de la Mariola. Con más de 50 años de historia. Cocina típica comarcal. Trato muy familiar. Con buena relación calidad-precio. Aperitivos (daxa, pilotes de puchero, embutidos, bolets de chop, patatas horno, magro fritito con ajos, ect). Platos de cuchara (bajoques fasides, borreta,olleta,olleta de blat picat, arroz al horno, gaspachos, paella de verdura). Carnes(chuletitas de cordero, chuletitas de cabrito, entrecot de buey, chuleta de cerdo ecológico, conejo al ajillo o con tomate, ect). Postres de elaboración casera(tiramisu, crema de agres, tarta de chocolate, profiteroles, soberte de arrop i tallaetes, sobertes de varias frutas, ect). También dispone de habitaciones (precio habitación doble 42€ con desayuno e IVA incluido). También dispone de casas rurales.
    Top 2
    paratge mont blanc
    Campings en
    Agres
    Entre Agres y Alfafara hay un camino que se desvía hacia la montaña y en el se puede encontrar esta zona de acampada, en ella también hay un refugio. Es un mágnifico lugar para venir a pasar el día y disfrutar de la Sierra Mariola. Eso si hay que tener siempre presente que es un espacio protegido y que se debe preservar.
    Top 3
    albergue riera d'agres
    Albergues en
    Agres
    -ideal para fines de semana con los niños; mientras ellos hacen actividades con los monitores, los adultos nos vamos de excursión a visitar los pueblos cercanos, o un paseo por la "Mariola" -reuniones familiares: Nos queremos reunir toda la familia... Primos, suegros, ... Y ya somos demasiados; comida casera, actividades para los peques y en un entorno tranquilo y relajado, sin prisas para disfrutar de un día con la familia Fines de semana de otoño/invierno: Pasar un día tranquilo y saludable en el campo; los adultos de excursión con un monitor-guia y los niños en la granja haciendo actividades con los monitores; comida casera (paella a la leña o arroz al horno de leña o carne y embutidos caseros a la brasa... Después de comer, un taller artesanal todos juntos...
    Top 4
    granja escuela riera d'agres
    Hostales en
    Agres
    Con la família: fines de semana, puentes, fin de año... con actividades y talleres para toda la família. Los adultos y los niños disfrutaran dando de comer a los animales de granja, excursiones guiadas por los monitores a parajes del Parque Natural de la Serra de Mariola, elaborando colonias, unguentos... Con los amigos: punto de encuentro para reuniones, campamentos, convivencias... Con los compañeros del cole, del instituto, de la universidad, en estancias de 1 a varios días.
    Top 5
    casa rural masía san joaquín i y ii
    Casas Rurales en
    Agres
    Esta es una antigua masía rehabilitada, que se encuentra situada a los pies de Sierra Mariola. Ofrece vistas panorámicas, y mucha tranquilidad. Está a 1 kilómetro del pueblo de Agres, cerca de Bocairente y Alcoy. Es una antigua masía, adquirida y reconstruida a principios del siglo XVIII por Martín Melch, que ha sabido preservar toda sus tradición y encanto.
    Top 6
    Otras tipologías de alojamiento