¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arriondas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Arriondas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Arriondas

    Top 1
    coviella hotel rural
    Hostales en
    Arriondas
    Descubre la comarca de los Picos de Europa, sus contrastes entre magníficos paisajes costeros y de grandiosas montañas, su gastronomía excepcional y su entrañable paisanaje. Nuestro familiar hotel rural, situado a 6 km. de Cangas de Onís y a solamente 1 km. de Arriondas, conocida internacionalmente por su "Descenso internacional del Sella", con más de 80 años de trayectoria. Contamos con 10 habitaciones dobles con baño completo, algunas de ellas con terraza al jardín. También podemos prepararos la cena para aquellos que estéis cansados para salir a cenar o recomendaros algún restaurante o sidrería para que cenéis por vuestra cuenta. Desde nuestro hotel podréis reservar todo tipo de actividades de aire libre: canoa, caballo, quad, 4X4, rutas guiadas de senderismo, raquetas de nieve, etc... Os esperamos, Mateo, Mónica y Jorge
    Top 2
    el búho de la remolina
    Hostales en
    Arriondas
    Hola a todos! Desde Madrid os escribo para recomendaros el Hotel Rural Búho de la Remolina. Está situado en una aldea a 2 km de Arriondas y, con el Río Sella a 150 metros. Es el hotel ideal para quien busque tranquilidad pero sin alejarse de los principales atractivos turísticos, ya que está a un paso de Cangas de Onis y los Picos de Europa, así que para nosotros genial, ya que es lo que buscábamos. También pudimos contratar desde el hotel el descenso del Sella, ya que nos ofrecieron un precio especial con una de las empresas de la zona. Para mí, además de la zona, lo que más me gustó fue la decoración del hotel y el hotel en sí. Es todo de piedra y madera, pintado con colores llamativos en algunas zonas y, decorado de una manera muy acogedora. La verdad es que nos hizo sentir como en casa. Además, tienen dos niños pequeños, que son muy divertidos y eso que sólo tienen 3 años y un año. Vaya figuras! Es como estar en casa pero en un hotel, ya que el trato que te dan es súper cercano al ser una pareja joven quien lo lleva. Por nuestra parte, creo que todo lo que digamos aquí es poco, pues hay que ir a conocerlo, a disfrutar de las vistas a la montaña, al río, de las comidas de Carlos y los puntazos de Humi. Ah, se me olvidaba, están a unos 15 de la playa de Ribadesella, así que genial. Un abrazo a todos!
    Top 3
    casona del sella
    Casas Rurales en
    Arriondas
    Llegábamos alentados por Buenos comentarios pero la experiencia ha superado todas las expectativas... Una casa espectacular para una anfitriona inmejorable. Paloma te hará tirar las guías y te enseñara la Asturias mas autentica, rutas imposibles y lugares encantados. La casona del sella siempre tendrá un lugar privilegiado en nuestro recuerdo de este viaje inolvidable.
    Top 4
    casa rural el jondrigu
    Casas Rurales en
    Arriondas
    El Jondrigu es una casa de aldea preciosa situada a 3 km de Cangas de Onís y a 4 km de Arriondas, en una típica aldea asturiana de 50 habitantes. La casa, que data de año 1800, fue completamente rehabilitada en 2006, conservando los materiales autóctonos, madera y piedra originales. Su ubicación privilegiada, permite visitar con facilidad toda la zona oriental de Asturias: Covadonga, Los Lagos, Picos de Europa o Cabrales, así como sus magníficas playas: Ribadesella, Llanes o Colunga. Con capacidad para cuatro personas, tiene dos habitaciones: Una doble y otra de matrimonio, una cocina-salita, baño, calefacción, lavadora, nevera, microondas, vitrocerámica, tostadora, exprimidor, plancha, menaje de cocina, toallas y sábanas. También cuenta con un amplio y bonito jardín con mobiliario, barbacoa, columpio y aparcamiento. El trato de los propietarios durante la semana que pasamos allí fue inmejorable. Sus características son amabilidad y discrección. La casa, limpísima y todo cuidado al detalle, incluido el jardín. En definitiva, perfecta tanto para hacer turismo por la zona como si lo que se desea es desconectar. Por cierto, su sidra casera y natural, la mejor que hemos probado.
    Top 5
    hotel posada del valle
    Hoteles en
    Arriondas
    Hotel Posada del Valle es un pequeño Eco-hotel rodeado de nuestra propia finca ecológica, donde cultivamos mucho de lo que ofrecemos, es una experiencia única en la que disfrutar de comida ecológica local, a través de nuestro especiales menús con opción vegetariana o a base de carne ecológica de la zona. Un lugar en el que saborear, observar y pasear lo que más nos a gustado y sigue gustando de una tierra tan mágica como es Asturias.
    Top 6
    arcea hotel halcon palace
    Hoteles en
    Arriondas
    El Hotel Arcea Halcón Palace se encuentra en la zona de Arriondas, muy cerca a los Picos de Europa. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, mesa de trabajo, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento cuenta con restaurante, bar, piscina, zona ajardinada, sala de televisión, fax y servicio de lavandería. Se sirve desayuno buffet.
    Top 7
    hotel vega del sella
    Hoteles en
    Arriondas
    La Vega del Sella se encuentra situada en Cangas de Onís, en un entorno tranquilo a orillas del río Sella, a sólo tres minutos del centro, siendo la base ideal para disfrutar del Parque Nacional de los Picos de Europa. El edificio de construcción actual, cuenta con los mas altos confort de calidad. Ofrece además aparcamiento exclusivo para los clientes.
    Top 8
    hotel la estrada
    Hoteles en
    Arriondas
    Localizado en Arriondas, en la vega formada por los ríos Sella y Piloña, que se juntan cerca de ella, se encuentra La Estrada, un pequeño hotel cerca de los Picos de Europa. La pequeña y tranquila localidad rodeada de los más exuberantes parajes naturales de Asturias ofrece al turista una gran posibilidad de actividades como el piragüismo, káyac, pesca de salmón y muchas rutas de senderismo. Además, el hotel se encuentra a pocos metros del impresionante Mirador de El Fitu y se encuentra equipado con todos los elementos necesarios para una estancia inolvidablemente acogedora.
    Top 9
    refugio vega de urriellu
    Albergues en
    Arriondas
    Asturias es una comunidad impresionante llena de posibilidades para realizar todo tipo de deportes. Los amantes de la montaña tienen aquí miles de opciones de todo tipo y de todos los niveles. Además, una de las mejores cosas que tiene esta comunidad es que está muy bien equipada en este aspecto y siempre suele haber servicios básicos para los que deciden adentrarse en la montaña. Por ejemplo, Asturias cuenta con una gran cantidad de refugios que te permiten realizar mucho más tranquilamente los ascensos por las montañas. Uno de los mejores refugios que me he encontrado últimamente se encuentra en Asturias, junto al pico Urriellu, de ahí su nombre. Se trata de un refugio muy bien equipado que se encuentra además situado en una zona privilegiada, ya que está justo debajo de las montañas y por lo tanto, posee unas vistas espectaculares. El refugio pertenece al Principado de Asturias y es la Federación de Montaña de esta comunidad la encargada de su administración. Fue construido hace ya bastantes años, concretamente en 1954, pero está como nuevo porque fue recostruído en 1990. Se trata de un establecimiento bastante grande, ya que posee más de 90 literas que se encuentran divididas en cuatro dormitorios. También posee un comedor gigantesco con capacidad para 160 personas y varios cuartos de baño con duchas. Los montañeros también pueden dejar aquí parte de sus equipajes ya que hay más de 50 taquillas, lo que facilita muchas veces la ascensión a determinados picos. Otra de las ventajas que tiene este lugar es que utiliza las energías renovables, ya que posee placas solares para abastecerse de agua caliente e incluso de calefacción. El refugio Vega de Urriellu también cuenta con una cafetería y un restaurante y suele estar abierto durante todo el año. Eso sí, os recomiendo que si queréis quedaros a pernoctar aquí miréis antes la ocupación que hay para no encontraros con sorpresas, sobre todo en la época de verano.
    Top 10
    hotel asturias
    Hoteles en
    Arriondas
    Top 11
    hotel sobrefuentes
    Hoteles en
    Arriondas
    Top 12
    Top 13
    hotel rural el texu
    Hoteles en
    Arriondas
    Top 14
    hotel la guindal
    Hoteles en
    Arriondas
    Top 15
    Top 16
    el marizal
    Casas Rurales en
    Arriondas
    Otras tipologías de alojamiento