¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Luanco?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Luanco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Luanco

    Top 1
    hotel rural la llosa de fombona
    Hoteles en
    Luanco
    Ubicado en un bello paraje de Asturias, La llosa de Fombona, una misteriosa y hermosa casona refaccionada, que mantiene el estilo tradicional. Un paisaje maravilloso y su proximidad a las más encantadoras playas, hacen de este Hotel un lugar para descansar y distrutar de la naturaleza. Disponemos de amplias habitaciones con baño completo con secador, teléfono, TV, internet Wifi, amplios ventanales o balcones y minibar. Todas con difrente decoración, bautizadas con el nombre de las estaciones del año y elementos naturales.
    Top 2
    casa rural casa pradina i y ii
    Casas Rurales en
    Luanco
    Los Alojamientos Rurales Pradina, son el lugar ideal tanto para unos días como para pasar unas vacaciones, ubicados muy cerca del Cabo Peñas, en un entorno rural y tranquilo donde poder evadirte del bullicio y los problemas, un lugar pensado para el descanso y el sosiego. Son dos alojamientos totalmente independientes y perfectamente equipados, por su capacidad son ideales para grupos o familias, con la posibilidad de alquilar ambas casas siempre que la disponibilidad lo permita. Disfrutar del campo, la gastronomía de la zona, el mar, El Museo Marítimo de Asturias, el Cabo Peñas... son algunos de los tesoros que encontrarás entorno a estos alojamientos. Ambas casas disponen de Wi-Fi, barbacoa, calefacción, aparcamiento, televisión, lavadora, jardín, etc. sin duda, la mejor elección si visitas Asturias y en concreto la zona centro-norte. Web: http://www.casaspradina.com
    Top 3
    hotel la estación de luanco
    Hoteles en
    Luanco
    Este hotel esta situado a un minuto del centro de Luanco, es tranquilo y el trato con el personal es fantástico, las habitaciones y el hotel en general son muy agradables, lo mejor sin duda el jacuzzi, sauna y piscina climatizada que hay en el sótano y por los cuales no has de pagar ningún extra, te recomiendo que incluyas el desayuno, pues el bufete es brutal y justo lo que necesitas para explorar el principado y no desmayarte hasta la hora de comer en uno de los miles de magníficos restaurantes de la zona. Y si te alojas a principios de Agosto seguramente tengas la suerte de cruzarte por los pasillos a grandes campeones del tenis mundial que se alojan allí por motivo del Torneo de Tenis Playa de Luanco.
    Top 4
    hotel playa de luanco
    Hoteles en
    Luanco
    Unas 10 habitacional espaciosas, casi todas dan al mar y con una cafetería perfecta para desayunar. Si tienes bebe te sirve para cocinar. No hay ascensor, pero esta perfectamente ubicada. Tan cerca del mar que se puede pescar desde la terraza. Opción segura que en 2012 costaba 80 euros IVA y desayuno incluido.
    Top 5
    hotel la plaza ii
    Hoteles en
    Luanco
    Estuve hace tiempo pero recuerdo que la gente era muy agradable!!! También esta céntrico en el pueblo. Por cierto luanco es un pueblo muy bonito. Las habitaciones y el hotel en sí bien sin grandes lujos pero bien
    Top 6
    costamar hotel
    Hoteles en
    Luanco
    El hotel Costamar se ubica se ubica en Balbín, muy cerca de Luanco y a 24 km del aeropuerto de Asturias. Las habitaciones disponen de baño completo, teléfono, TV vía satélite, minibar, calefacción y aire acondicionado. El establecimiento cuenta con restaurante, bar, ascensor, sala de conferencias, parking, jardín, parque infantil, sauna, gimnasio, jacuzzi, solárium, piscina, tiendas y peluquería.
    Top 7
    casas rurales pradina
    Casas Rurales en
    Luanco
    Top 8
    hotel villanueva
    Hoteles en
    Luanco
    Otras tipologías de alojamiento