¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Valencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Valencia

    Si has decidido pasar la noche en la capital del Turia, estás de suerte. Ahora sólo tienes que buscar un lugar para dormir en Valencia, pero esto no será un problema. Encontrarás tantos alojamientos en Valencia como platos de arroces en sus restaurantes. Dos de las zonas con más oferta hotelera son la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la avenida de las Cortes Valencianas, junto al Palacio de Congresos, hay muchísimos hoteles en Valencia capital por toda la ciudad.


    El centro también cuenta con una amplia gama de hoteles que se ajustan a todos los presupuestos y gustos, desde hoteles de cinco estrellas a prácticos hoteles de bajo coste de cadenas hoteleras internacionales. Si buscas dónde dormir en Valencia barato, en los alrededores de la Estación del Norte y en el barrio del Carmen (en el casco antiguo de la ciudad) también encontrarás numerosos hostales y pensiones.


    Hay hoteles en Valencia para todos los gustos. Hoteles familiares, complejos con piscinas y todos los servicios, spas, etc.  Otra opción en alojamientos baratos en Valencia son los albergues juveniles, tanto de titularidad pública (albergues del IVAJ) como alberques privados. Si viajas en grupo, o vas a permanecer en la ciudad durante un tiempo largo, los apartamentos turísticos son una buena alternativa donde dormir en Valencia. Y si lo tuyo es la naturaleza, a solo 10 kilómetros de Valencia, dispones de campings en el Parque Natural de la Albufera


    Lo único que debes de tener en cuenta a la hora de organizar tus vacaciones son las fechas. Si vas visitar la capital levantina durante el verano o en Fallas es recomendable hacer la reserva de hoteles en Valencia con algo de tiempo, pues son muchos los viajeros que visitan la ciudad den estos días. Desde minube, puedes consultar las ofertas y hoteles en Valencia vía Booking y así ahorrarte unos euros en tus vacaciones.

    Encuentra alojamientos económicos en Valencia en minube y reserva tu habitación con un solo clic. Podrás elegir donde dormir entre las mejores ofertas de hoteles en Valencia el lugar que mejor se adapte a ti. 
    Leer más
    ¿Conoces Valencia? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Valencia

    Top 1
    hotel barceló valencia
    Hoteles en
    Valencia
    Este hotel muy nuevo y moderno es uno de los últimos de la cadena Barceló. Está a la salida de la ciudad de las artes y de las ciencias de Valencia, con bellas vistas hacia esta última. Es un hotel de cuatro estrellas, a cinco minutos a pie del complejo de Calatrava y del palacio de las artes, pero un poco lejos del resto. Para casi todo, tienes que tomar o un taxi o el bus, con suerte pasan muchos y es fácil ubicarse. En cinco minutos llegas a la playa, y en 10 o 15, al centro histórico. El metro está un poco lejos. El hotel tiene 187 habitaciones, de las cuales algunas suites, con internet, teléfono y televisión por cable. Para comer, tienes a tu disposición tres restaurantes, uno para el desayuno, uno para las demás comidas, tradicional mediterráneo, y uno moderno con un bar panorámico sobre la ciudad de las artes. Hay un gym, un spa, y hasta terapia con chocolate! Todo está alrededor del bienestar y de la salud.
    Top 2
    hotel neptuno
    Hoteles en
    Valencia
    Con la rápida conexión del metro y el centro de la ciudad, es una buena opción alojarse a orillas del mediterráneo en este moderno hotel de 48 habitaciones. Es un Hotel de 4 estrellas superior- lujo, en primera línea de playa y cerca del puerto de Valencia. El hotel no ha descuidado detalle alguno en su diseño, y su modernidad de líneas se evidencia por doquier. El restaurante "El Tridente de Neptuno" ofrece cocina mediterránea y de autor, además, multitud de típicos restaurantes proliferan por los alrededores.
    Top 3
    ac hotel valencia, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Valencia
    Fantástico hotel situado cerca del Oceanográfico, del circuito urbano de Formula 1 y del Museo de las Artes y las Ciencias. Es un hotel bastante tranquilo, aquí se suelen alojar famosos así que es normal ver a muchos fans en la puerta y seguridad por el hotel, aun así no molestan a las personas que se alojan en el hotel. El servicio es para quitarse el sombrero, es bastante rápido y siempre están disponibles en la recepción para todo. El hall es bastante amplio y confortable, posee una especie de mini barra con bebidas y comidas para picar entre horas que no supone ningún gasto económico, y por los pasillos también es común encontrar frutas, vamos que te cuidan sanamente. Las habitaciones son fantásticas, tienen las mejores camas en las que he dormido. El cuarto de baño es precioso, solo con ver la bañera incita a tomar un baño de espuma. Los servicios que posee son: -Prensa gratuita Restaurante -Internet Sistema WiFi Desayuno Buffet -Bar AC Desayuno a la Carta -Parking Servicio habitaciones 24h. -Fitness centre Servicio conserjería - Minibar gratuito Caja fuerte en recepción -Baño turco Lavandería 24h. -Terraza exterior Habitaciones para fumadores -Business facilities
    Top 4
    hotel ilunion aqua 3
    Hoteles en
    Valencia
    El hotel en es muy bonito, y su situacion es estupenda, ya que esta al lado de la Ciudad de las Ciencias y de las Artes. El metodo de la puerta principal y su entrada no me gustó nada, porque tienes que esperar en la puerta a que la mujer de recepcion te abra. Aun así, el unico problema realmente importante son las paredes: son de plastico! Tuve la mala suerte de que en la habitacion de al lado hubiera un hombre que roncaba como un demonio. Era imposible dormir! Llamamos a recepcion, para ver si nos podian cambiar de habitacion, pero nos dijeron que no podian hacer nada, que era imposible (puesto que eran las 3 de la madrugada)...asi que valorar vosotros mismos el servicio.. El bufet del desayuno tampoco es para quedarse demasiado satisfecho, y mucho menos por lo que costó (que diria que eran unos 15 euros) A pesar de todo esto, para ir en cortas estancias o de negocio, me parece que es bastante recomendable
    Top 5
    sh ingles boutique hotel
    Hoteles en
    Valencia
    Sin dudarlo es uno de los mejores y más acogedores hoteles del centro de Valencia, sus tres estrellas se quedan cortas. Se trata de un antiguo palacio rehabilitado que cuenta con 63 modernas habitaciones decoradas elegantemente, con madera y tapicerías inglesas. Su situación es inmejorable, con las mejores tiendas de la ciudad en sus alrededores, la plaza del Ayuntamiento, la Estación del Norte, y el museo de cerámica Gonzalez Martí a un tiro de piedra, tienes enfrente su magnífica arquitectura cuándo te asomas por la ventana de la habitación. Posee un agradable restaurante donde te preparán los típicos arroces valencianos, y una moderna cafetería donde es muy agradable sentarse con buen tiempo en sus mesas de la terraza, y así poder contemplar el bullicioso centro de la ciudad.
    Top 6
    las arenas balneario resort
    Hoteles en
    Valencia
    He tenido la gran suerte de volver a este hotel por segunda vez, aunque en ambas ocasiones ha sido por trabajo, y no por placer. No obstante, es un placer trabajar aquí, qué queréis que os diga... y de hecho ofrece unas instalaciones bastante buenas para organizar meetings o pequeñas ferias. Este hotel se sitúa en primera línea de playa, la playa de la Malvarosa, con sus buenos 5 km para recorrer en una escapada entre ponencia y ponencia, je, je... Pero, si no podéis salir de él, tampoco pasa nadaa!!! En serio, es un lugar muy agradable. Aunque la arquitectura me parece un poco ampulosa, tiene su origen en el antiguo balneario Las Arenas, de finales del siglo XIX, que se situaba aquí, y que fue bombardeado en la Guerra Civil, quedando sólo parte de sus columnatas en pie. De la restauración se encarga Rafa Morales, discípulo de Férran Adriá y con dos estrellas Michelín, así que no es broma. Desde luego, doy fe de que tanto el buffet del desayuno, como las comidas, son un verdadero placer. Me quedo con una mousse de frutos del bosque y peta-zetas que sirvieron en la cena, uauuu!! :-) Tengo entendido que suelen hacer ofertas bastante ventajosas para alojarse allí, y también se puede ir simplemente a tomar un caña bajo su columnata (una parte es la del balneario original, restaurada) -la caña, unos 3,5 euros por cabeza, eso sí, debidamente servida y con tapita-. Es una verdadera delicia, relax total, ambiente agradable, sofás de jardín comodísimos... Por supuesto, también se puede ir a comer o a cenar en su restaurante. Lo dicho, merece la pena acercarse y, como mínimo, curiosear... Ah! tiene piscina y spa, aunque no los caté, espero que a la próxima pueda! ;-)
    Top 7
    hotel nh ciudad de valencia
    Hoteles en
    Valencia
    El Hotel NH Ciudad de Valencia está situado en el Paseo del Puerto un enclave en la ciudad ya que esta a 30 minutos andando de la Playa, el centro o las universidades y a apenas 10 minutos a pie de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las habitaciones están bastante bien, aunque se echa de menos mas luz natural. El servicio también es bastante bueno y el personal es amable. El punto negativo se lo lleva la conexión a Internet, que en vez de un servicio para el cliente es un negocio. 17 Euros la día u 88 por una semana son las cuotas que se ofrecen para que los clientes tengan derecho a conectarse al servicio wireless del hotel. A continuación os dejo algunas fotos y un vídeo de mi estancia en este hotel.
    Top 8
    hotel miramar
    Hoteles en
    Valencia
    Es un sitio pequeñito, pero tienen unas habitaciones con vistas al mar preciosas. La habitación grande, muy luminosa, con una bañera de hidromasaje inmensa... Precio asequible, incluye el desayuno y el IVA, cosa que en otros hoteles de la zona no. El restaurante, con muy buenos platos - hemos probado la paella y el menú Miramar - también tiene una terraza que da a la playa y al paseo marítimo. El personal del hotel, amable.
    Top 9
    hotel turia
    Hoteles en
    Valencia
    Hotel bien situado en Valencia con habitaciones amplias y confortables Lo que más me gusta la situación con excelentes combinaciones de transporte público.para moverme por toda la ciudad. El hotel es cómodo y sencillo. Con parking
    Top 10
    hotel abba acteón
    Hoteles en
    Valencia
    El Hotel Abba Acteón de Valencia está a la salida de la ciudad, un poco lejos del centro viejo para ir a pie, pero muy conveniente para la ciudad de las artes y de las ciencias. Es un barrio moderno y tranquilo, donde no cuesta ubicarse. El trato es bastante bueno, y los cuartos son grandes. Detalle agradable, el precio no es nada abusivo para ser un hotel de 4 estrellas, nos costó 75 euros por noche, sin el desayuno, para un cuarto doble, más IVA. El cuarto tenía dos camas, un baño muy grande con bañera y ducha, mil productos que ahora los demás hoteles no suelen poner para ahorrar, como shampú, gorro de ducha, crema de afeitar, ... Pero son los que te hacen sentir como en casa. En resumen fue una experiencia buena. El desayuno se sirve abajo en forma de buffet, ahí comimos bien pero teníamos un almuerzo y una cena también en el hotel y fueron decepcionantes. Otro punto negativo te cobran una barbaridad para usar el internet, a parte de la sala de conferencia donde es gratuito, es 4.50 euros para 45 minutos..
    Top 11
    valenciaflats ciudad de las ciencias
    Apartamentos en
    Valencia
    Estuvimos en viaje de Familia y muy bien! Junto al a Ciudad de las Artes y las Ciencias y además equipados con todo, cacharros, plancha, hasta fairy. Para cocinar en el apartamento es ideal reservamos a través de su web http://www.valenciaflats.com y tuvimos un 5 % de descuento solo por ser fan suyo en facebook. Para repetir.
    Top 12
    expo hotel valencia
    Hoteles en
    Valencia
    Tiene un centro comercial al lado. Paradas de bus delante del hotel que van al centro. Tranquilo y agradable. Piscina en la azotea.
    Top 13
    home youth hostel by feetup hostels
    Albergues en
    Valencia
    Yo estuve en este hostal, Home Youth Hostel, y es estupendo. Por una parte, es muy asequible (o sea, lo normal en un hostal), pero es que además el diseño está muy cuidado (las paredes de las habitaciones tienen un diseño muy chulo). A mí me gustó también porque tiene un ambiente juvenil muy guay, muy internacional, porque hay mucha gente de fuera. Recuerdo que estaba con los amigos cenando en el salón comunitario y no teníamos vasos. Pues bien, sin ningunún problema una pareja de británicos nos dio vasos. Después, otros chicos se acercaron para ofrecernos descuentos para una discoteca. En fin, que si eres joven y buscas un ambiente juvenil, está muy bien.
    Top 14
    hotel acta atarazanas
    Hoteles en
    Valencia
    Es un hotel de cuatro estrellas, bastante normalito, está situado en una zona bastante tranquila, en la que se puede aparcar bien, enfrente del puerto, a unos 15 minutos andando llegas a la Ciudad de las Ciencias. Las habitaciones están bien, decoradas bastante minimalistas. El desayuno es tipo buffett y también está bastante aceptable. Eso si, el personal de recepción me pareció bastante seco, no se si sería casualidad... pero al día siguiente había otra persona en recepción y más de lo mismo.
    Top 15
    hotel ad hoc monumental
    Hoteles en
    Valencia
    Edificio del siglo XIX restaurado, manteniendo la estructura arquitectonica original, en pleno centro de la ciudad, justo detrás de la Catedral. Es el hotel más galardonado y alabado por la prensa nacional e internacional. Habitaciones decoradas con estilo clásico, limpio, personal amable, internet gratuito y muchos servicios que hacen la estancia mas que perfecta. Recomendable para los amantes del buen gusto, la historia, la cultura y para los que huyen de las cadenas hoteleras. Si cada ciudad tiene un hotel que la define, el de Valencia es sin duda AdHoc Monumental
    Top 16
    hotel valencia center
    Hoteles en
    Valencia
    Pasamos unos días en Valencia para visitar La Ciudad de las Artes y las Ciencias nos alijamos en este hotel que se encuentra apenas a 5 minutos del complejo, en la misma Puerta del hotel el autobús que te lleva a la plaza mayor,aunque andando esta a 15min mas o menos. Al lado del Hotel hay un Corte Ingles y un centro comercial de 4 plantas. El Hotel es muy acogedor y moderno , el personal muy profesional. PVP 50€ día 2 personas y lo reservamos a través de Booking.com
    Top 17
    apartamentos plaza picasso
    Aparthoteles en
    Valencia
    100% recomendable, Apartamentos fantásticos, decoración vanguardista, limpios, bien equipados, personal atento....calidad-precio un 10. Estancia ideal con la familia..tienen una cocina equipada para prepararte algo, una salita con unos ventanales enormes, zona tranquila.... Si vuelvo a Valencia no dudo que volveré.
    Top 18
    hotel zenit valencia
    Hoteles en
    Valencia
    El Hotel Zenit,me sorprendió,allí di con la marca e la imagen ZENIT, por primera vez,y no sera la ultima,en Sevilla también lo recomiendo. Habitaciones espaciosas,confortable,con todo tipo de detalles,el WC y baño muy acojedor. El Hotel Zenit tiene un desayuno con un par de huevos,abundante,sobre todo en la parte de variedad de embutidos y quesos,así como pan ,INTEGRAL,NEGRO,CON SEMILLAS etc etc etc Espacioso de diseño,por lo general confort,atentos con el viajero,lo recomiendo para largas estancias,familias o parejas de paso por la ciudad No tiene parking propio,solo de pago,es la única mala nota que le pongo,pero no se puede con todo.....
    Top 19
    hotel the westin valencia
    Hoteles en
    Valencia
    El Hotel The Westin Valencia, de cinco estrellas de categoría, se encuentra situado a unos 15-20 minutos caminando del centro de Valencia y junto al Estadio Mestalla. El hotel está ubicado en uno de los edificios modernistas más importantes de la ciudad. Otra opción más económica en esa zona es el Hostal Penalty.
    Top 20
    hostal venecia
    Hostales en
    Valencia
    Ubicado en el centro de Valencia, a unos pasos de la estación del Norte, el Hostal Venecia tiene 54 habitaciones con tele, aire, y conectadas al internet inalámbrico. Está en la plaza del ayuntamiento, rodeado de bellos edificios y a cinco minutos a pie de la plaza de la catedral. La decoración de los cuartos es moderna, simple pero agradable, y el baño tiene toda la comodida. Se puede escoger entre cuarto de fumador y de no fumador. La habitación doble cuesta entre 60 y 120 euros, dependiendo de la temporada, las altas siendo las de verano y de las fiestas de la ciudad, semana santa ... Hay habitación triple y cuádruple para las familias que ofrecen un ahorro. El desayuno no está incluido pero no te cobran demasiado, 5 euros por persona y por día. Si tienes un niño de menos de 12 años, entonces se puede quedar gratuitamente en tu cuarto.
    Top 21
    hotel medium valencia
    Hoteles en
    Valencia
    Buen hotel en Valencia, muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias. Hotel moderno, todo reformado, habitaciones y baños amplios. Wifi gratis, Buffet desayuno muy completo. Buena elección para disfrutar de Valencia.
    Top 22
    valenciaflats centro histórico
    Aparthoteles en
    Valencia
    No tengo ninguna queja sobre los apartamentos, son una maravilla, limpios, acogedores, hasta el ultimo detalle, menaje, lavadora, lo único la televisión que nos volvimos un poco locos no acertábamos con el tdt. Están en una zona muy céntrica del casco histórico, para ir a la ciudad de las artes y las ciencias queda un pelín mas lejos, pero se puede ir andando por los jardines del Turia, nosotros vamos a todas partes andando asique incluso fuimos a la playa de la Malvarrosa andando, aunque ahí autobuses y metro. Lo que nos pareció mal, fue que al coger el apartamento nadie nos avisó, ni vimos en ningún sitio que las llaves se recogen en otro sitio, cual fue nuestra sorpresa al llegar a los apartamentos que en el portal venia una hojita diciendo la dirección a donde teníamos que ir, menudo disgusto, nosotros sin mapa, planos nada, y en el portal la nueva dirección, llamamos por teléfono y la recepcionista nos explico como llegar, ale por toda Valencia con las maletas a cuestas, llegamos bien no esta tan lejos unos 10 min andando. Por supuesto puse una reclamación, a la chica no le sorprendió, y me dio un planito para la vuelta, le dije que si ese mismo planito lo pusieran en la puerta del portal ahorraban un disgusto a la gente, asintió con la cabeza, pero después de 4 días siguen sin poner el planito, solo la dirección a la que ahí que ir a por las llaves. Quitando esta situación desagradable, todo lo demás genial. Y ahora que se a donde hay que ir, pues si, volvería a repetir.
    Top 23
    hotel primus valencia
    Hoteles en
    Valencia
    El hotel es muy bonito, aunque hay algunas cosas mejorables. En la habitación en la que estuvimos no había wifi y se escuchaba demasiado el aire acondicionado de las habitaciones colindantes. Las zonas comunes están genial, con cafetera en la planta Primus para que te puedas preparar un café cuando quieras. En recepción muy agradables. Puedes encontrarlos en redes sociales.
    Top 24
    red nest hostel
    Hoteles en
    Valencia
    Está en una de las calles más bonitas y de mayor abolengo en el centro de la ciudad, se trata de un albergue juvenil donde ofrecen alojamiento limpio y barato en habitaciones privadas o compartidas, además disponen de todos los servicios, de todas las facilidades, y de todas las informaciones necesarias sobre la ciudad de Valencia para hacer que sus huéspedes no tengan tiempo de aburrirse ni en el albergue ni en Valencia. Orientado a mochileros ansisosos de nuevos descubrimientos, es un sitio de lo más recomendabe.
    Top 25
    hotel holahotel del carmen
    Hoteles en
    Valencia
    El Hotel Acta Del Carmen Valencia es un hotel de 4 estrellas situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, su ubicación es muy conveniente ya que solo a unos metros están los mejores museos, las torres de Serranos o la plaza de la Virgen. Este es un hotel completamente nuevo que dispone de 25 habitaciones y ofrece a sus clientes un trato personalizado y exclusivo. Solo ha mantenido de su anterior aspecto la fachada original, por lo que apuesta por una decoración elegante en la planta baja toda en blanco y negro, siguiendo las tendencias más actuales. Cada planta del hotel está decorada con un color distinto. En la parte superior del edificio se encuentra una magnífica terraza, donde es posible disfrutar de excelentes vistas de la ciudad de Valencia. Además dispone de un jacuzzi climatizado (abierto únicamente en época de verano). En enero y febrero el alojamiento con desayuno y entrada a la ciudad de las artes tiene un precio de oferta de 90€ noche en habitación doble.
    Top 26
    hotel catalonia excelsior
    Hoteles en
    Valencia
    El hotel está cerca de la plaza del ayuntamiento y de la estación central, a unos 50 metros de una parada de transporte público. Dirección Calle Barcelolina 5, Valencia. Construido en 1959 y renovado totalmente en el año 2000, dispone de 81 habitaciones todas exteriores. Nada mas entrar en el hotel a la izquierda se encuentra recepción, a la derecha la cafetería y de frente 2 ascensores. Las habitaciones tiene un baño completo con una bañera bastante grande y con luz roja (wc, lavabo y secador, tlf, minibar, armario amplio, aire acondicionado y calefacción). Yo fui en septiembre y el calor era inaguantable. El aire acondicionado recuerdo que tuvimos que pedir que nos lo encendiesen pero funcionaba a las mil maravillas. Yo no quería salir de la habitación al calor húmedo de la calle de lo fresquito que se estaba en la habitación. Al lado de los ascensores había un mueble donde tenías todo tipo de informacion sobre la ciudad, descuentos (como por ejemplo del zoo), mapas de la ciudad... La atención por parte del personal del hotel fue buena. No tuvimos ningún problema, lo único lo del aire acondicionado pero fueron muy amables y no nos pusieron ninguna pega. El precio del hotel no sé como andará. Yo cuando fui lo hice gracias a los bonos weekend plan y me salia por 50 euros. En general, mi experiencia con el hotel fue buena. Un hotel céntrico, barato y muy cómodo. He leido una opinión no muy buena sobre él y me ha sorprendido. Supongo que cada uno tiene su experiencia y yo os cuento que la mia fue buena. El hotel era muy limpio, el servicio de habitaciones funcionaba a las mil maravillas, a 2 minutos de la plaza del ayuntamiento y barato. Más no se puede pedir.
    Top 27
    hotel vincci palace
    Hoteles en
    Valencia
    Caracterizado por su lujo y ubicación céntrica, este hotel cuenta con instalaciones muy cómodas y modernas. Sus habitaciones están bien decoradas y poseen muebles de alto diseño. Para el ocio, cuenta con un Bar en su hall, así como con una cafetería con terraza. El hotel ha sido reestructurado en el 2007, y hoy en día ofrece a sus huéspedes servicios como caja fuerte, TV satelital y minibar. Los paseos más cercanos son la Plaza de la Reina, la del Ayuntamiento y el Paseo de la Ciudadela.
    Top 28
    the family loft ciudad de las artes y las ciencias
    Apartamentos en
    Valencia
    En una finca recién rehabilitada se encuentra The Family Loft. Este apartamento es el sitio ideal para pasar unos días en Valencia. Su ubicación le permitirá estar muy cerca de la maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias y a unos minutos del centro histórico de la ciudad. En The Family Loft no te faltará de nada, aparcamiento, gran terraza con pérgola abatible, ducha con hidromasaje para después de un duro día de visita, ropa de cama, toallas, aire acondicionado y ventiladores, armarios empotrados, calefacción, cálidos suelos y techos de madera, cocina office perfectamente equipada, TV TDT(en salón y cuarto principal), botiquín, wifi de 6 megas, Video / DVD , equipo de música y cd´s grabados con distintas músicas de ambiente, ... y hasta biblioteca y videoteca con actualidades de lectura y vídeo. La cocina office se encuentra equipada con todos los electrodomésticos que puedas necesitar, nevera, horno-micro ondas, sandwichera, tostadora, batidora, exprimidor, parrilla eléctrica, hervidor de agua...además de vajilla completa para 6 personas. También encontrarás productos no perecederos como café, té, cola cao, nesquik, aceite de oliva virgen, vinagre, azúcar, sal......y a partir de 6 noches te incluyo el desayuno completo para toda la familia. Bueno.. ¿os animáis?
    Otras tipologías de alojamiento