¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta California?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en California

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en California

    Top 1
    best western garden inn
    Moteles en
    Santa Rosa
    El Hotel Best Western Garden Inn se localiza en Santa Rosa y a 14 km del aeropuerto internacional. Cuenta con 78 habitaciones equipadas con acceso a internet, baño completo, escritorio, microondas, nevera, radio, secador de pelo, teléfono, televisión, calefacción y aire acondicionado. Dispone de aparcamiento, sala de conferencias, cafetería, restaurante, piscina, jardín, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 2
    hotel des arts
    Hoteles en
    San Francisco
    En pleno centro de San Francisco, frente a Chinatown Gate, rodeado de una infinidad de restaurantes de todo el mundo. A un paseo de muchos lugares de interés y a escasos doscientos metros del famoso tranvía de SFO. Este familiar, acogedor y sorprendente hotel te brindara una cómoda y artística estancia en la cuidad mas europea de los Estados Unidos. Todas sus habitaciones están decoradas con pinturas de artistas locales, por lo que, cuando abras la puerta de la habitación siempre te esperara una agradable sorpresa. Su propietario habla el suficiente español para que el viajero con escaso conocimiento de la lengua de Shakespeare pueda sentirse como en casa y dejarse informar acerca de lo imprescindible de la ciudad. La recepción se encuentra en una segunda planta, avisa de tu llegada, deja las maletas en el montacargas y sube, te sorprenderá. Extremadamente limpio, de mobiliario moderno y económico, es seguro una gran elección. Si viajas motorizado, el hotel tiene acuerdo con un aparcamiento cercano donde podrás dejar tu vehículo sin que te cueste mas caro que dormir.
    Top 3
    the queen mary
    Hostales en
    Long Beach
    El antiguo buque QUEEN MARY está atracado en Long Beach y se ha reconvertido en un hotel, cuyas habitaciones son las antíguas cabinas y el ambiente y encanto, un tanto decadente, son muy diferentes a los de un hotel normal. Existe la opción de recorrer el barco mediante una visita guiada, pero dado su elevado precio, es más interesante reservar una noche en él, gracias a lo cual es posible recorrer el barco con total libertad. Vale la pena. La suite era bastante espaciosa y dispone de todas las comodidades: una buena pantalla de televisión, y wifi (de pago, eso sí), además de algunos detalles antiguos, románticos y meramente decorativos (el ventilador, la grifería, etc...). En el precio de la habitación, no se incluye el desayuno, pero en el barco hay varias cafeterías. Varias boutiques, un servicio esmerado y una experiencia interesante para amantes de la navegación.
    Top 4
    hotel the garland
    Hoteles en
    Los Ángeles
    Situado cerca del aeropuerto de la gran ciudad de Los Angeles, LAX Holiday Inn es un hotel que nos gustó particularmente en nuestra estancia en California. Debo decir que lo tiene todo: un servicio de transporte gratuito a la playa cada 20 minutos, habitaciones muy grandes, muy amplias, dos camas dobles muy cómodas, un servicio excelente y está en un barrio con muchos restaurantes pequeños y otros de comida rápida. Un buen lugar para recomendar a aquellos que no quieren conducir en LA!
    Top 5
    green tortoise hostel
    Hoteles en
    San Francisco
    Fuimos un amigo y yo a pasar 3 días a San Francisco y fue todo un acierto, ya que tiene el encanto que un hotel no puede ofrecerte... Os aviso que no hay gente mayor de 35, pero precisamente por eso nos gustó. Una habitación muy básica, pero de eso se trata ya que allí únicamente vas a dormir. El resto del día lo pasamos visitando la ciudad y por la noche, conoces a gente con tus mismas inquietudes con los que compartes tu experiencia en EEUU. Al entrar te conviertes en parte de esa pequeña comunidad de jóvenes viajeros, te das cuenta al participar en la primera cena (gratis todos los martes) o en las primeras olimpiadas de la cerveza (que por cierto, ganamos junto a una chica alemana y un francés!!). El caso es que durante tu estancia, convives con gente que te propone y recomienda sitios en los que han estado pocos días atrás... Ordenadores con conexión a Internet gratis, 3 cenas básicas semanales gratis, fiestas, ...
    Top 6
    stay on main
    Albergues en
    Los Ángeles
    El Stay on Main es un nuevo concepto de Hostel Boutique en el que podemos pasar la noche en habitación doble con desayuno incluido por 26$ la noche. Las habitaciones más económicas tienen un mobiliario básico y el baño es compartido. También existe la opción de habitaciones superiores, un hotel que se adapta a todos los presupuestos. El desayuno que ofrecen es básico (cereales, leche, café o infusiones).
    Top 7
    mission inn hotel
    Hoteles en
    Riverside
    La historia del Mission Inn empieza en 1876, construida por Christopher Miller como una pequeña pensión, pero en 1902, su hijo Frank Miller empezó a cambiarlo hasta ser un hotel muy lujoso para viajeros que venían desde Europa para disfrutar del buen clima de Riverside. Hoy en día, el Mission Inn está justo en el centro de Riverside, donde es el punto más histórico de la ciudad. El hotel en si es una autentica maravilla, con varios patios interiores de distintas arquitecturas. Paseando por los pasillos de este hotel es como pasear por los palacios, castillos e iglesias de Europa. El ambiente es uno de relajación y curiosidad por las antigüedades que rodean a los visitantes. Para poder disfrutar totalmente de este lugar, se tiene que pasar horas paseando por el laberinto de patios, pasillos y terrazas. El hotel también dispone de un museo, una librería y varias tiendas y restaurantes.
    Top 8
    motel 6 mammoth lakes
    Moteles en
    Mammoth Lakes
    Los moteles 6 están hechos del mismo molde en casi todas la ruta de los parques del oeste y la zona de california. Habitaciones con dobles camas de matrimonio, lavabo con ducha y tv. Tipo motel. Muy correcto. Nosotros los descubrimos en esta población y a partir de entonces nos quedamos con el libro de los moteles 6 y era nuestra primera opción para ir. Parecía que siempre estuviéramos en la misma habitación. Además la posibilidad de reservar para tu siguiente parada desde el motel en que te encuentres (te la hacen ellos), y esto sobre todo en temporada alta que has de ir luchando por encontrar sitio con otros viajeros (en el lago Page no encontramos motel y tuvimos que ir hasta bryce cayon de noche sin encontrar sitio y acabamos durmiendo en la furgoneta). En este motel el chico hablaba español y había mas trabajadores hispanos. Antes de ir fuimos a ver otros y relación calidad precio acabamos en él.
    Top 9
    hotel fusion, a c-two hotel
    Hoteles en
    San Francisco
    Un buen hotel situado en pleno corazón del downtown de San Francisco. Si bien es cierto que las habitaciones son algo pequeñas, el hotel merece la pena aunque sólo sea por su situación, a tres minutos andando de Unión Square y Market Street. Además, el servicio es muy amable y a la hora de la verdad el hotel cumple con lo necesario. Una buena opción si andas buscando un hotel en la ciudad.
    Top 10
    hotel twin peaks
    Hoteles en
    San Francisco
    El Hotel Twin Peaks está en el barrio de castro, muy cerca del metro de Church. Lo encontramos en la guía Lonely Planet y la verdad es que nos pareció que tenía una muy buena relación calidad precio. Tienen precios semanales de 250 dólares por una habitación doble con lavabo, pero los baños estaban muy limpios. Está muy bien comunicado con el metro y los tranvías que bajan al centro y hay muchísimos bares y restaurantes cerca, en la zona de Mission y de Castro. Muy recomendable para presupuestos ajustados.
    Top 11
    sanborn guest house
    Hoteles en
    Los Ángeles
    Un lugar Excelente, Ideal para alojarse unos días o una temporada!!!! Los propietarios de la casa son unos chicos super simpaticos, amables y de agradable conversación. La habitación extremadamente limpia con todo lo necesario y mas, la cocina tiene de todo, y el barrio además de céntrico es muy seguro y tranquilo, con un montón de restaurantes a un paso y la parada del metro a un paseo de 10 minutos. Tiene aparcamiento en el jardín privado de la casa. Tan solo tienen dos habitaciones por lo que mejor reservar con tiempo. Ahhh y además es bastante económico!!!
    Top 12
    best western yosemite gateway inn
    Hoteles en
    Oakhurst
    Situado en el pequeño pueblo de Oakhurst a 15 millas de la entrada Sur del Parque Nacional de Yosemite. Un hotel económico, limpio y con mucho encanto. Grandes y cómodas camas, habitaciones decoradas con ambientación tradicional americana, frescos pintados en sus paredes con imágenes del Parque Nacional. El hotel dispone de hielo gratuito para sus clientes, conexión a Internet WIFI gratuita. Tienda de souvenirs y un restaurante donde degustar los mejores platos del estado de California. Su personal es amable y servicial, se encuentra situado a la entrada del pueblo pero muy cerca de todos los servicios que puedas necesitar. Una gran opción para alojarse sin tener que pagar los excesivos precios del alojamiento en el interior del Parque Natural.
    Top 13
    hyatt regency hotel
    Hoteles en
    San Francisco
    Lo más espectacular del embarcadero center es el vestíbulo de este hotel. Lo he puesto no para que os alojeis (a no ser que tengais un buen presupuosto), sino para que os deis una vuelta por él. Tiene forma de pirámide y sus habitaciones se alzan en diagonal, como en el Luxor de las Vegas. Un par de ascensores exteriores acristalados conducen al Equinox, un restaurante giratorio, y una escultura gigante en mitad del vestíbulo hacen de ello un rincón digno de publicar.
    Top 14
    motel 6 airport hotel
    Moteles en
    Inglewood
    Si lo vuestro no es hoteles de lujo y sólo queréis un lugar bueno, bonito y barato, entonces lo habéis encontrado en USA y mucho más en Los Angeles, el Motel 6. Todas las habitaciones de los moteles 6 son casi iguales en todos los sitios, incluso la estructura de los edificios. Concretamente este de Inglewood se sale de la norma porque es más hotel que motel. Tiene varias plantas, ascensores, gran vestíbulo. Precios fijados por temporada, nada de regatear ni que te tomen el pelo dependiendo lo apurado que te vean como en otros moteles. Ideal si quieres cercanía al aeropuerto. Pero si no pretendeis pasar un tiempo en alguna zona de LA en concreto, también está bien situado para ir a cualquier lado, pues en LA todo está lejos. Los recomiendo enérgicamente. Una habitación en septiembre para 4 estaban entre 40 y 70. En este de Inglewood si mal no recuerdo fueron 70$.
    Top 15
    spindrift inn
    Hoteles en
    Monterey
    No tengo palabras para describir este hotel. Es precioso, romántico, perfecto (hasta tiene chimenas en las habitaciones). Sólo pude reservar a través de su página web: http://www.spindriftinn.com/. Las habitaciones con vistas al océano realmente merecen la pena, ya que el hotel está encima de la playa. Cuando llegas todo son atenciones, te invitan a probar vinos y quesos surtidos y te dejan llevártelos a la habitación. En la habitación tienes tus propios prismáticos ya que es fácil ver a los leones marinos que se tumban en las rocas. Tardamos dos horas desde San Francisco por la carretera de la costa, donde se pueden hacer fotos espectaculares. Sólo estuvimos una noche antes de seguir nuestro viaje a Morro Bay y los Ángeles, ¡pero estoy deseando volver!.
    Top 16
    ranch motel
    Moteles en
    Lone Pine
    Si queréis un motel cerca de Lone Pine porque todo esté lleno en esta población, o simplemente vais de paso entre el Death Valley y Mammoth Lakes y andáis como locos buscando un motel pues ya casi son las 21 h y vais a pasar la noche en vuestro vehículo (temporada alta): ESTA ES VUESTRA ÚLTIMA OPCIÓN. Está en Olancha. Es un motel que aparentemente está pasable por fuera, viéndose como mínimo antiguo y que no vale gran cosa, pero cuando entras en la habitación se confirman tus peores pesadillas. Sólo os duchareis en un caso extremo. Los muebles son de lo más cutre que hayáis visto. Un motel que recuerdo con una sonrisa mientras estoy escribiendo, pero una broma pesada en su momento. Hay arañas como el vaquero que nos dió la habitación, que es otra araña a la espera de desesperados clientes. SÓLO ÚLTIMO RECURSO. Nos costó 65$ pero si quisierais ir en condiciones normales se podría bajar el precio 4 veces.
    Top 17
    francisco bay inn
    Moteles en
    San Francisco
    Es una de las posibilidades entre los varios moteles de Lombard street, y casi seguro la mejor opción a elegir entre los presupuestos medios el alojarse en cualquiera de la zona. Presupuestos medios porque alojarse en el centro al que esta zona incluyo, es caro. El hotel tiene cerca casi todo (bueno, en América cerca es relativo). Está a 300 m de Lombard street de las fotos. El motel está bien pero no es gran cosa. El ascensor exterior va de aquella manera. El desayuno muy básico. El día en temporada alta nos salió a los 4 por 145 $. Habitación espaciosa. Se puede negociar el precio si pagas al contado y no con tarjeta (hablar con el dueño indio con cara de negociante). Tiene parking propio. En general la opinión positiva, aunque no sé definirme, aprobado con 5,5.
    Top 18
    cow hollow motor inn and suites
    Hoteles en
    San Francisco
    El COW HOLLOS MOTOR INN and SUITES es un muy buen sitio para alojarse en una zona muy céntrica de la hermosa SAN FRANCISCO y adonde , con habitaciones individuales o dobles podrás pernoctar con tu familia, teniendo tu coche justo allí, adonde te alojas. Dispondrás de una cocina, en caso que quieras prepararte tu comida y de un comedor adonde disfrutar de la misma, y todas las comodidades de un hotel tres estrellas.
    Top 19
    hotel courtyard merced
    Hoteles en
    Merced
    Estuvimos a mediados de Abril en este hotel. Dormimos allí para luego pasar el día en Yosemite National Park, que se encuentra a unas 2 horas. Un hotel hermoso para hospedarse, tiene piscina cubierta y también una pequeña con hidromasaje. La ciudad deja mucho que desear....Muy oscura de noche y cierra todo muy temprano. A las 21 quisimos salir a cenar y estaba todo cerrado. De todas formas, el hotel muy bueno. Estacionamiento gratuito.
    Top 20
    hotel courtyard by marriott salinas monterey
    Hoteles en
    Salinas
    Estuvimos a mediados de Abril de 2010 en este hotel. Uno de los Courtyards mas impecables que vi. Estuvimos para pasar todo el día en Carmel (queda a menos de una hora de Salinas). Amamos Carmel... Hermoso pueblo. Solo dormimos una noche aquí en este hotel. La ciudad de salinas, mucho que desear, oscura y cierra todo muy temprano. El hotel tiene estacionamiento gratuito. Un hotel muy familiar. Tiene piscina cubierta.
    Top 21
    fairfield inn vacaville
    Hoteles en
    Vacaville
    Un hotel pequeño, limpio y sencillo. Con piscina en su interior y estacionamiento gratuito. El trato con el personal fue un poco informal, pero muy agradable y cálido. Tienen desayuno gratuito. El hotel esta rodeado por un Mall enorme donde hay outlets de marcas de todo tipo. Estuvimos allí a fines de abril solo un día para recorrer Napa Valley. Vacaville es muy linda y agradable. En el mismo hotel encontramos descuentos para el ingreso a bodegas.
    Top 22
    hotel sofitel los angeles at beverly hills
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El Sofitel de Beverly Hills es un hotel muy bueno, con un personal cordial y superior a la media. Con un hall especacular, tiene habitaciones muy confortables y una ubicacion bastante buena, cerca de las principales avenidas de la ciudad. El desayuno muy completo aunque, como en casi todos los hoteles de EEUU, no estaba incluido en el precio del alojamiento. Si tenéis intención de usar la piscina, un pequeño aviso: es muy pequeña para un hotel de las características de éste.
    Top 23
    hotel curry village
    Hoteles en
    Yosemite National Park
    Estuvimos un par de días en Junio de Luna de Miel y dormimos una noche en Curry VIllage. El parque es espectacular, no se puede definir con palabras tenéis que ir a descubrirlo, miles de rutas para hacer andando, miradores, naturaleza por todos los sitios espectacular repito. Dormir en el camping es una de las mejores opciones si vais a visitar pocos días Yosemite, por las mañanas se suelen formar atascos en los alrededores y desde el camping subiendo en los buses gratis del parque puedes acceder a varias rutas para abarcar al máximo el parque. Nosotros no tenemos ninguna queja del camping, las duchas aceptables, los baños igual y la pizzeria para cenar riquísima. Solo informar de lo que nos dijeron en recepción que no nos esperábamos, nos dijeron que antes de instalarnos en la tienda ojeáramos la cama y el suelo por si encontrábamos cacas de ratón, dicho animalito provoca una especie de neumonia provocando la muerte en una semana, la última víctima había sido en 2012, en la habitación y en todas las instalaciones había carteles informativos. Nosotros íbamos preparados para encontrarnos con osos y no con pequeños roedores, menos mal que no vimos a ninguno de los dos y nuestra estancia allí fue estupenda.
    Top 24
    park plaza hotel
    Hoteles en
    Los Ángeles
    Igual que el Beverly Wilshire Hotel, merece la pena visitar este hotel por su lujoso interior. Tuve una experiencia muy extraña cuando volvimos al hotel una tarde de marzo: estuve una media hora deambulando por los pasillos y por la gran sala de recepción, sin cruzarme con un alma: ¡un hotel fantasma! Nunca entendí la falta de visitantes, ¿puede ser que entrara por la puerta trasera? De todos modos, ¡el lugar es hermoso! En el vestíbulo hay un panel con los carteles de películas rodadas en diferentes lugares.
    Top 25
    the sofia hotel
    Hoteles en
    San Diego
    Una gran opción si pasas unas noches en la ciudad, estás a un paso de todo y es un hotel económico, comparado con los Hilton y demás de la bahía. Las habitaciones están muy bien aisladas y tienen unas de las mejores camas y almohadas de las que he disfrutado como viajera. Eso sí: la habitación con dos camas es pequeña, y puede ser un poco angustiosa para organizarse dos personas, si dormís juntos, mejor pedidla de una cama. El aseo está en la habitación, sólo tiene el baño separado. El resto de equipamientos de la habitación están muy bien y son muy completos: tele, plancha, nevera, microondas... El personal del hotel es una delicia: te ayudan con todo lo que necesites, te asesora sobre temas turísticos, te gestionan reservas... Siempre tienes agua disponible en el hall y galletas para mascotas. También te dan gratis el USA Today y tienen un gimnasio con máquinas de cardio, pesas y una zona de yoga que es increíble. Lo peor: que la habitación sea pequeña y que tienes que añadir, además de las taxes, el "resort fee" a tu estancia: internet, agua en la habitación todos los días y el resto de comodidades se pagan a parte de la tarifa.
    Top 26
    best western plus bayside inn
    Hoteles en
    San Diego
    La verdad es que este hotel es bastante cómodo, tanto si uno viaja a San Diego por placer o por trabajo. Se encuentra muy cerca del aeropuerto, a unos 10 minutos, y a apenas 4 calles de la bahía de la ciudad.No es lo que se dice el centro centro de la ciudad pero está muy bien situado. Por ejemplo, el centro de convenciones está a apenas 15 minutos andando y la zona más céntrica a unos 10. Fue renovado en 2008 y cuenta con 122 habitaciones muy completas, con televisión, minibar, microondas, tetera, videojuegos, todo tipo de ammenities, plancha, secador,caja fuerte, wifi gratis... Y un reloj despertador que parece de la NASA, con CD, conexión al Ipod y miles y miles de opciones. Creo que todas tienen terraza y, según la altura y la zona podrás disfrutar de las bellas vistas a la bahía y la puesta de sol. Todas están muy limpias y cuidadas. En cuanto a las comodidades del hotel, tienen piscina al aire libre climatizada y un pequeño jacuzzi, la verdad muy apetecible. Además tiene un pequeño gimnasio al lado. En cuanto al desayuno, es buffet y se sirve en el local de al lado. No es ni el mejor ni el peor que he visto, pero lo que ofrecen no está nada mal: los típicos huevos, salchichas, gofres o bacon o los más ligeros bollos, tostadas o frutas. Varios tipos de zumos, café, cereales y alguna cosilla más. Completo. El restaurante no lo llegué a probar pero pedí un sándwich de pollo al servicio de habitaciones y la verdad, además de enorme, estaba bastante bueno y el servicio fue muy rápido. Por si acaso, en el lobby tienen una sala con máquinas de bebida y comida, además del clásico localcillo con ordenadores para internet y demás. La atención, mientras, es bastante agradable. La mayoría de los recepcionistas hablan español y son bastante atentos. Si no recuerdo mal, las habitaciones son a partir de 80 dólares la noche con desayuno. Y si queréis parking, otros 14 dólares más. Realmente una opción bastante buena en una ciudad plagada de hoteles de lujo. No es del todo caro, es cómodo en cuanto a situación, buena atención y limpio. Una opción a tener en cuenta. Eso sí, lo único que se le puede criticar es que, según la habitación que te toque tendrás que escuchar de vez en cuando el sonido del tren y su silbato a cada rato porque la parada está muy cerca...
    Top 27
    bay front inn
    Moteles en
    Santa Cruz
    El complejo se encuentra situado en una posición ideal, ya que esta muy cerca de la playa y del paseo marítimo. Es de fácil acceso, y se podrá llegar en transporte publico ya que la estación de autobuses Greyhound esta muy cerca. Se encuentra solamente a 45 minutos del aeropuerto internacional de San Jose. Su servicio es cálido y respetuoso, ideal para familias.
    Top 28
    hotel corque
    Hoteles en
    Solvang
    Con frecuencia me preocupo acerca de los lugares a los que se quedan en en las ciudades pequeñas como Solvang. Se consideró que reservar una estancia en el Courtyard by Marriott. Sin embargo, nos dimos cuenta de que el hotel estaba fuera de la parte central de la ciudad y queríamos algo en el centro de la acción. Nos instalamos en el hotel Corque. Es un hotel boutique con sólo la razón de estilo europeo moderno. Está en el centro de la ciudad, así que no había excusa para no visitar las salas de degustación de vino en el centro de Solvang y simplemente nos arrastra a nuestra habitación. Se trataba de una cuadra de la calle principal, así que era agradable y tranquila! Tiene una bonita piscina y un spa y un café fresco todo el día en el vestíbulo. La única cosa que faltaba era un Spa en el Hotel. Pero no tengas miedo, el hotel es propiedad del Casino Chumas y se puede obtener un descuento si te alojas en el hotel. No tuve la oportunidad de visitar el spa en este viaje. Yo estaba ocupado disfrutando del vino! Salud!
    Otras tipologías de alojamiento