¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pantin?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pantin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Pantin

    Top 1
    hotel campanile paris est - pantin
    Hoteles en
    Pantin
    El Hotel Campanille París está ubicado en Pantin, en las afueras del este de París. El hotel ofrece una excelente relación precio-calidad de sus servicios. Enfrente del hotel se encuentra la esstación del metro que permite un rápido acceso a París. Ideal para todas las personas que desean realizar un viaje de vacaciones y descansar en el hotel y al mismo tiempo conocer los alrededores.
    Top 2
    hotel campanile paris pantin
    Hoteles en
    Pantin
    El hotel Campanile París Pantin se ubica en la ciudad de Pantin, Isla de Francia; Francia, a 300 metros del punto periférico de París. El aeropuerto más cercano se encuentra a 20 km del hotel. El lugar cuenta con estacionamiento gratuito, Internet, bar y 120 habitaciones que se distribuyen en ocho plantas acondicionadas con instalaciones de Internet, aire acondicionado, rampas para discapacitados y baño privado.
    Top 3
    mercure paris porte de pantin
    Hoteles en
    Pantin
    Posee una construcción que data del año 1990, pero que ha sido remodelada en 1999. Se trata de un tres estrellas que ofrece 123 habitaciones. El Mercure París Porte de Pantin está situado enfrente de la Porte de Pantin, a cinco minutos a pie del Parc de la Villette. Tiene un acceso directo al centro de París en coche, metro o tren regional RER. El hotel alberga un restaurante, un bar, jardines, un centro de fitness, así como brillantes, agradables salas de reunión.
    Top 4
    hotel residhome charles de gaulle
    Hoteles en
    Pantin
    El Hotel RESIDHOME CHARLES DE GAULLE está ubicado en la zona de Pantin; en Francia. Perteneciente a la cadena Hotelera Residence que posee hoteles en todas las ciudades claves de Francia; este establecimiento ofrece limpias y cómodas habitaciones a precios muy accesibles para viajeros tanto en plan de viaje de turismo como en plan de viaje de negocios que deben hospedarse por más de una semana.
    Top 5
    hôtel mercure référence porte de pantin
    Hoteles en
    Pantin
    El Hôtel Mercure Référence Porte De Pantin dispone de 9 pisos y 123 habitaciones, de ellas 3 son suites y 4 habitaciones cuentan con acceso para minusválidos.El hotel está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, 2 ascensores, servicio de cambio de divisas y conexión a Internet, bar y un restaurante a la carta que ofrece especialidades, 3 salas de conferencias para atender entre 10 y 100 personas.Las 123 habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, minibar, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado, teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable.
    Top 6
    hotel canal suites (ex. suite-home)
    Hoteles en
    Pantin
    El Hotel Suite-home París Porte De Pantin(Pantin) es un hotel de categoría de 3 estrellas situado a 25 minutos del Parc de La Villette.Ofrece modernas suites con aire acondicionado y también un gimnasio, jacuzzi, buffet de desayuno diario, una máquina de comida en el vestíbulo y estacionamiento.Tiene una disponibilidad de 139 habitaciones.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    hotel le cheval noir
    Hoteles en
    Pantin
    Otras tipologías de alojamiento