¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Suresnes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Suresnes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Suresnes

    Top 1
    hotel premiere classe paris ouest - pont de suresnes
    Hoteles en
    Suresnes
    El Premiere Classe París Ouest, se encuentra a solo 11 kilómetros del centro París. El hotel dispone de 150 habitaciones equipadas con baño completo privado, servicio de cuarto las 24hs, tv por cable, aire acondicionado y demás comodidades. El cuenta con Restaurante abierto diariamente y con gran variedad de platos a a elección. El desayuno bufete se encuentra incluido en las tarifas y el parking es gratuito para todos sus pasajeros.
    Top 2
    hotel novotel paris suresnes longchamp
    Hoteles en
    Suresnes
    Construido en 1990, el NOVOTEL PARIS SURESNES, categoría tres estrellas, de 112 habitaciones descansa en las orillas del Río Sena, en Suresnes, Isla de Francia, Francia; a minutos de París y La Defensa. Su ubicación es ideal para viajes de negocios o reuniones al oeste de París. Acondicionado modernamente, el lugar ofrece salas de reuniones ideales para seminarios o exposiciones, así como un restaurante abierto desde la tarde hasta la medianoche.
    Top 3
    best western hotel atrium
    Hoteles en
    Suresnes
    Best Western Hotel Atrium está a 10 minutos de París y combina el encanto de la ciudad capital con la proximidad de una zona tranquila, ofrece un servicio cordial y un ambiente refinado tal como el que demanda la clientela internacional. Compuesto de dos edificios unidos por un atrio, jardín de invierno, salones con piscina, lobby, sauna y un bar, dispone de una amplia gama de servicios. Todas las habitaciones disponen de muebles de caoba de estilo, son aislados en contra de sonido, equipadas con televisión vía satélite, mini bar, cuarto de baño y retrete separado.
    Top 4
    hotel campanile paris pont suresnes
    Hoteles en
    Suresnes
    Campanile París Ouest Pont de Suresnes, es un moderno hotel situado a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad de París. El Palacio de Congresos y el Centro de Conferencias La Defense están a cinco kilómetros del hotel. El aeropuerto más cercano es el de Orly (ORY), a 24 kilómetros de distancia. Características del hotel: El hotel dispone de instalaciones y salones para banquetes.
    Top 5
    hotel premiere classe paris ouest pont de suresnes
    Hoteles en
    Suresnes
    El Hotel Premiere Classe París Ouest Pont de Suresnes es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Suresnes, en la Isla de Francia, Francia. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación. Parking gratis.
    Top 6
    hotel campanile paris ouest - pont de suresnes
    Hoteles en
    Suresnes
    El Hotel Campanile París Ouest - Pont De Suresnes(Suresnes) está situado cerca del centro financiero de La Défense.El hotel está climatizado y dispone de una sala de televisión, 3 salas de reuniones totalmente equipadas y un restaurante que prepara platos de la cocina francesa.Brinda servicio de acceso Wifi a Internet en el vestíbulo.Las habitaciones incluyen baño privado con bañera, teléfono directo, televisión vía satélite, escritorio y secador de pelo.
    Top 7
    hotel astor
    Hoteles en
    Suresnes
    En la localidad de Suresnes, en la provincia francesa de Isla de Francia, se encuentra situado el ""Hotel Astor"". Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito también.
    Top 8
    Top 9
    les jardins de camille
    Pensiones en
    Suresnes
    Top 10
    hotel atrium
    Hoteles en
    Suresnes
    Otras tipologías de alojamiento