¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cavaillon?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cavaillon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cavaillon

    Top 1
    hotel logis toppin
    Hoteles en
    Cavaillon
    En la localidad francesa de Cavaillon podremos encontrar el bonito hotel Logis de France Toppin, el cual ofrece una excelente ubicación, ya que una vez podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece desayuno continental incluido por la mañana, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables.
    Top 2
    hotel inter-hotel du parc
    Hoteles en
    Cavaillon
    El Inter-hotel Du Parc se encuentra ubicado en el oeste del valle de Luberon, es una casa del siglo XIX que ofrece habitaciones decoradas.Cuenta con un Bar y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todas las habitaciones.Tiene un total de 40 habitaciones y categoría de hotel de 2 estrellas.Cuenta con estacionamiento en las inmediaciones del hotel.
    Top 3
    hotel du parc
    Hoteles en
    Cavaillon
    Hotel montado en una antigua casa señorial cuya construcción data del siglo XIX, está ubicada en pleno centro de la ciudad, al pie de la colina Saint Jacques. Durante el verano, las fuentes del patio le dan un toque de serenidad y frescura al ambiente. A su vez, cuenta con 40 habitaciones con aire acondicionado que están equipadas con un baño completo, teléfono y televisión (canales internacionales).
    Top 4
    hotel mercure cavaillon
    Hoteles en
    Cavaillon
    La propiedad donde se encuentra funcionando este hotel fue construida hace más de treinta años. A solo cinco minutos desde la autopista. Situado en un parque de 12.000 metros cuadrados. En sus instalaciones encontramos: piscina, pista de tenis, y salones para conferencias. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Instalaciones. El hotel tiene un restaurante que ofrece cocina regional. Cuenta con un parking monitoreado por vigilancia por vídeo.
    Top 5
    hotel ibis cavaillon luberon
    Hoteles en
    Cavaillon
    El IBIS CAVAILLON LUBERON fue construido en el 1976. El hotel está idealmente situado en el parque regional natural de Luberon, a 2 km del centro de la ciudad de Cavaillon y a 5 minutos de la autopista A7. En un área verde, el hotel dispone de 62 habitaciones con aire acondicionado disponibles para la reserva, aparcamiento privado cerrado, un restaurante de calidad, un bar con terraza abierto las 24 horas, salas de reuniones para la organización de seminarios y conferencias. Entusiastas del deporte apreciarán la pista de tenis y piscina al aire libre.
    Top 6
    Top 7
    la bastide des barattes
    Pensiones en
    Cavaillon
    Top 8
    les plantiers
    Hostales en
    Cavaillon
    Otras tipologías de alojamiento