¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ródano-Alpes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ródano-Alpes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Ródano-Alpes

    Top 1
    le phénix hôtel
    Hoteles en
    Lyon
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Le Phenix.
    Top 2
    hotel castel du mont boisé
    Hoteles en
    Montboucher-sur-Jabron
    El Castel du Mont Boisé es un lugar precioso del sur de Francia, a 5 kilómetros del pueblo de Montelimar. Es un antiguo castillo que fue renovado para ser un hotel y un restaurante. Se come muy bien, una mezcla de platos provenzales con un toque tradicional. Hay una piscina, pero no es ideal para los niños porque siempre tiene dos metros de fondo, entonces tienen que saber nadar o estar con la vigilancia de los padres. En cuanto a los cuartos, cuestan alrededor de 120 euros por noche, son muy grandes, con baño privado y cada uno tiene una decoración especial, que puedes ver en su sitio. Web. Toman reservaciones por internet y por teléfono. Fueron simpáticos y me ayudaron a hacer mi reserva pagando en línea de forma segura. El lugar es un poco difícil de encontrar si no tienes GPS.
    Top 3
    hotel ibis grenoble université
    Hoteles en
    Grenoble
    Este hotel forma parte de la cadena Ibis del grupo Accor. Está un poco alejado del centro de la ciudad pero muy bien comunicado, al lado de la salida del bulevar circular que da la vuelta a la ciudad, y a cinco minutos a pie tienes una parada de Tranvía. El tranvía te lleva al centro de la ciudad en unos 20 minutos, y durante las horas pico, es más rápido que ir conduciendo. La noche cuesta unos 90 euros por noche para un cuarto doble con baño privado y te incluye el desayuno y una sesión de wifi de 24 horas. Los cuartos son básicos, se parecen un poco todos con los demás hoteles de la cadena. El desayuno es un buffet ilimitado y estaba bastante bueno y variado, porque siempre ponen especialidades de la región para probar. A parte de eso, el servicio era bastante regular, primero cuando desperté, sobre las 7 de la mañana, era porque estaban aspirando fuera, este detalle no me gustó en un lugar donde se supone que vas a descansar, te despierta el ruido en la madrugada. Luego me tenían que dar un mensaje y no me avisaron. En resumen, lo escogí porque los del centro estaban completos, pero no fue una experiencia inolvidable.
    Top 4
    le clair de la plume - chateaux et hotels collection
    Hoteles en
    Grignan
    Le clair de la plume es un precioso hotel de encanto situado a la entrada del pueblo de Grignan, al lado de la pila pública. Tiene 10 habitaciones, decoradas tradicionalmente con un estilo provenzal. Las pequeñas cuestan 98 euros por noche, las medianas 130 euros y las grandes 170 euros. Una familia puede quedarse en la mediana o la grande. Cobran 13 euros por persona para el desayuno y los animales pagan 7 euros por día. Cada cuarto tiene una decoración diferente, son muy cómodas y puedes verlas por internet antes de decidir. En el edificio, que es una vieja casa provenzal hay un pequeño salón de té – restaurante. Nos pareció muy caro para las bebidas porque cobraban 4.50 para un café o una botellita de agua, pero con el plato principal a 13 euros, en este lugar de excepción, vale la pena. Hay mucha vegetación en el jardín y es tranquilo porque los coches tienen que aparcar antes.
    Top 5
    morzine
    Resorts en
    Morzine
    Morzine es un pequeño resort en los Alpes, muy agradable: no es un gran centro turístico donde los precios son exorbitantes, aunque no es tan cómodo en invierno como en verano. Este verano fuimos allí e hicimos grandes caminatas y un sinfín de actividades como descenso de barrancos, rafting, rappel en una gran presentación a la que se accede mediante los ascensores! Genial!
    Top 6
    hôtel saint-paul
    Hoteles en
    Lyon
    El Hotel Saint-paul ubicado en el casco antiguo de Lyon es una excelente opción para aquellos que buscan precio y calidad. Con hermosas vistas a las pintorescas calles, el hotel dispone de 20 habitaciones con una decoración típica del lugar y equipadas con cuarto de baño, teléfono directo, conexión inalámbrica a Internet de cortesía y TV. El ideal para unas vacaciones románticas.
    Top 7
    hotel cour des loges
    Hoteles en
    Lyon
    En el corazón del barrio medieval de Lyon, patrimonio mundial de la UNESCO, este hotel es una joya, escondida entre las callejuelas estrechas, una burbuja para descansar después de un largo día de visitas por la ciudad. La Cour des Loges está instalado en un conjunto de palacios de los siglos XIV, XVI y XVII. Hay un total de 62 habitaciones con un toque antiguo, muy bien decoradas, y una piscina en el nivel bajo, verdadero lujo en esta ciudad. Los cuartos cuesta a partir de 250 euros para un cuarto pequeño, hasta 500 para las más grandes. Luego hay suites, y apartamentos que cuestan 600 euros por noche, y pueden alojar a tres personas. El desayuno viene a parte. El hotel tiene también un restaurante premiado, donde podrás disfrutar del lugar con un presupuesto más bajo.
    Top 8
    hotel de paris
    Hoteles en
    Valence
    El hotel de París está en frente de la estación de Valence Ville. La estación tiene un tren que va desde Marsella a Lyon, entonces estás a una hora de Lyon y dos de Marsella, son trenes baratos regionales. El hotel te ofrece una buena ubicación también para descubrir esta pequeña ciudad. Al final de la avenida tienes el parque municipal más grande, que es precioso ya que da al fondo sobre la cadena montañosa del Vercors. El centro peatonal histórico también está muy cerca y todo se puede descubrir a pie. En total disponen de 29 habitaciones con una decoración moderna, aisladas del ruido gracias a ventanas especiales. La habitación sencilla cuesta entre 45 y 50 euros, la doble entre 50 y 65 euros y la familiar que puede recibir hasta dos niños 77 euros. El desayuno no está incluido y cuesta 7 euros por persona.
    Top 9
    hotel suisse et bordeaux
    Hoteles en
    Grenoble
    Este hotel de dos estrellas está construido en la plaza de la estación de Grenoble. Grenoble es una ciudad perfecta para hacerte un largo fin de semana, con aviones que vuelan a Lyon, puedes pasar dos o tres días mezclando deporte, naturaleza y cultura. El Hotel Suisse et Bordeaux tiene 63 habitaciones, todas vienen con un baño o una ducha privada, tele con cable, y el internet inalámbrico en cada habitación. La decoración no es la más moderna, pero la ubicación es buena, estás no solo al lado de la estación de trenes pero también en frente de las paradas de dos líneas de tranvía que te llevarán al centro en cinco minutos. Los precios de las habitaciones van de 48 euros por noche para una habitación sencilla, 57 para la doble, y 68 para una triple. El desayuno no está incluido, cuesta 7 euros por persona. Es un hotel antiguo de principios del siglo pasado, con un agradable toque viejo.
    Top 10
    hotel sévigné
    Hoteles en
    Grignan
    El hotel Sévigné está justo a la salida del casco municipal de Grignan. La mayoría de la gente para aquí una noche, más bien porque es el final de su itinerario y no tanto porque Grignan merece más de un día de visitas. El pueblo es pequeño y desde el Hotel Sévigné lo podrás recoger fácilmente a pie. Algo que está muy de moda en la región es el cicloturismo y si vienes en bici para parar la noche tienen un lugar donde dejarla en total seguridad. El hotel lleva el nombre de la más famosa habitante de Grignan, la Marquesa de Sévigné, que vivió y murió en el castillo de arriba. Las actividades en Grignan incluyen la visita de los pequeños pueblos provenzales alrededor, una rica gastronomía con trufas, aceitunas, cultivos de lavanda que le dan al paisaje un bello color azul… El hotel es muy tranquilo, con una decoración provenzal. También tienen un restaurante.
    Top 11
    hotel adagio annecy centre
    Hoteles en
    Annecy
    Por un precio modesto, en vez de pagar una habitación de hotel, obtienes un apartamento real con cocina, lavavajillas, armarios, cuarto de baño grande, etc. Y al mismo tiempo mantienes los servicios de un hotel de muy buena calidad. Si tiene que venir a Annecy para pasar un par de días, no lo dudes. Tendrás un amplio salón, un estudio para tres personas y no sólo para dos. La diferencia de precio es mínima, y ​​la comodidad es mucho mejor.
    Top 12
    casa rural la fagotière
    Hoteles en
    Merlas
    He pasado unos días este verano allí, y simplemente deciros que es un lugar maravilloso. Perdido del mundo si quieres perderte, y con todo cerca si es lo que quieres. En un pueblo del Pays Voironnais (Francia), cerca de Grenoble , en los prealpes franceses. No tiene grandes lujos pero es todo encanto y tranquilidad, un buen sitio para descansar. Espero volver algún día.
    Top 13
    camping la rouviere
    Campings en
    Pierrelatte
    El camping la Rouviere está a la entrada de las gargantas del Ardeche, a la altura del puente del arco que está sobre el río. Tienen un acceso directo al agua para ir en kayak por las gargantas, y organizan las excursiones ellos mismos. Los dueños fueron poco amables, y después de cobrarnos por alquilar el bungalow nos dijeron que no se podía ir en kayak aquel día, no me gustó el hecho de decírtelo después de haberte cobrado la noche. Dijeron que nos iban a dar factura también y nunca lo hicieron, además de cobrarnos más del precio normal sin explicarnos claramente porque. Pero el lugar es agradable, alquilamos un pequeño bungalow para 5 personas, salió 95 euros la noche, tiene todo a dentro para cocinar y dormir, y una mesa fuera con una barbacoa para preparar un asado. En el camping hay una pequeña tienda, que estaba casi vacía porque era inicio de la temporada, al menos hacen pan al horno cada mañana, y hay una cafetería. Más un terreno para jugar al baloncesto, al fut o a la petanca. Los terrenos para acampar están a la sombra.
    Top 14
    hotel la roselière
    Hoteles en
    Saint-Quentin-Fallavier
    Este encantador hotel ofrece 41 amplias habitaciones equipadas con todo el confort y tradición del Mediterráneo. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. demás, ofrece servicios y amenidades a buen precio.
    Top 15
    hotel mercure chamonix les bossons
    Hoteles en
    Chamonix-Mont-Blanc
    Hotel altamente recomendado, sus habitaciones son enormes para ser un tres estrellas, tiene un buen buffet de desayunos. Las habitaciones pedirlas para el lado del glaciar, las vistas son increíbles, parece que estás justo debajo del mismo y del Montblanc. Tiene piscina con jacuzzi y sauna para los clientes donde te puedes relajar a gusto. Lo dicho, una gran relación calidad/precio para lo que se estila en Chamonix. Su mayor problema es que se encuentra fuera de Chamonix, aunque bien comunicado si dispones de coche.
    Top 16
    les lauzieres
    Resorts en
    Bourg-Saint-Maurice
    En esta ocasión el intercambio por el tiempo compartido que poseemos, nos llevó hasta Le Arcs 1800 a catorce kilómetros de Bourg-St-Maurice. El complejo esta formado por varios edificios típicos de una estación invernal y con diferentes nombres y capacidad. El nuestro se trataba de un estudio para capacidad 2/4 personas, quizás para cuatro un poco pequeño que estaba situado en el edificio de Les Lauziers compuesto según mis cálculos de cerca de doscientos apartamentos o estudios. Un laberinto de entradas y salidas, ascensores y pasillos a veces bastante oscuros se entremezclan para conformar esta edificación. El estudio en sí, estaba compuesto a la entrada por un pequeño hall con una litera de dos camas y dos armarios, seguidamente el WC con una construcción bastante curiosa, una plancha completa de plástico duro con la bañera-ducha formando parte de la misma y otra del mismo material, desde la mitad de la pared hacia arriba con las luces encastradas hacian del lugar como una especie de cámara de submarino. Un poco más adelante nos encontrábamos con la cocina americana, por cierto muy bien equipada, el salón con un sofá-cama para dos personas y una pequeña terraza que era parte de un corredor exterior que comunicaba toda la planta. Quizás de los complejos más incómodos que hemos utilizado, pero a la vez uno situado en uno de entornos más hermosos en los que hemos estado. Volveriamos a ir.
    Top 17
    hotel de l'europe
    Hoteles en
    Valence
    El Hotel de l'Europe está en la avenida Felix Faure, en frente de la estación principal de buses y cerca de la estación de trenes. El centro histórico está a cinco minutos a pie del hotel. Es una ubicación que puede ser un poco ruidosa, porque hay tráfico en la avenida, pero nada que ver con una ciudad grande. Puedes aparcar tu coche en su parking privado, es conveniente porque en el centro hay pocas plazas. Hablan inglés y portugués, entienden el español un poco. El hotel está en un edificio de estilo Art Deco, fue renovado hace poco y todas las habitaciones están climatizadas. Lo lleva una familia. Las habitaciones dobles cuestan alrededor de 50 euros por noche, la familiar para 4 personas está a 65 euros. Hay un total de 26 habitaciones. El desayuno cuesta 6.50 euros. En frente hay varios cafés donde puedes desayunar si hay buen tiempo.
    Top 18
    hotel de france
    Hoteles en
    Valence
    El Hotel de France está en el centro de Valence, un lugar conveniente cerca de la estación de buses y de trenes de la ciudad. Si quieres visitar el casco histórico, queda a cinco minutos a pie, y el recinto ferial también está cerca. El bulevar en el cual se encuentra el hotel fue modernizado y ahora pasa menos tráfico, casi no hay coches y el ruido ha disminuido un montón. El Hotel de France tiene habitaciones climatizadas, de una hasta cuatro personas, con un baño privado moderno, de ducha o de tina. La habitación es bastante amplia, con una pantalla plana, y vista hacia la ciudad. Puedes pedir el desayuno en la habitación, o bajar a comer del buffet, en una sala o la terraza si hay buen tiempo. Los precios van de 75 a 135 euros por noche, más 11 euros para desayunar. Te ofrecen un aparcamiento a 9 euros por día. Tienen salas de reuniones de hasta 40 personas con wifi, el internet está incluido en el precio y se consigue en cada habitación. Si quieres pasear por la ciudad, te prestan una bici.
    Top 19
    hotel des touristes
    Hoteles en
    Pierrelatte
    El Hotel des Touristes es un pequeño hotel del pueblo de Vallon Pont d'Arc, que está bien ubicado para bajar las gargantas del Ardeche en Kaya, la principal atracción turística del lugar. El pueblo en sí está a 5 kilómetros, para poder ir a comprar comida hay algunas tiendas en los campings alrededor, sino tendrás que tomar el coche para encontrar un supermercado. El río está al lado y el hotel te ayuda a organizar tu excursión sobre el agua. Es un hotel sencillo, instalado en una vieja casa de piedras, las habitaciones permanecen frescas en verano . Precios alrededor de 40 euros la habitación doble, un poco más en verano, hay habitaciones para las familias también.
    Top 20
    camping du pont d'arc
    Campings en
    Pierrelatte
    El Camping du Pont d'Arc está al lado del río Ardeche, en el pueblo de Vallon Pont d'Arc. La mayoría de la gente viene para disfrutar de la belleza natural de las gargantas del río, y hacer kayak sobre un recorrido de 30 kilómetros. El camping tiene sus kayaks propios y te ofrece tres tipos de excursiones, entre 7 y 32 kilómetros bajando el río, luego te llevan de vuelta con tu kayak. Los precios son similares a los de los campings alrededor, unos 20 euros por noche para acampar entre dos personas, y 80 - 100 euros para alquilar un bungalow de hasta 5 personas. Hay muchos lugares a la sombra, y la proximidad del río hace que permanezca fresco el lugar en verano. Tienen al lado de la recepción un pequeño supermercado que vende productos básicos, para que no tengas que ir hasta el pueblo, a 5 kilómetros de ahí.
    Top 21
    chalet safari
    Casas Rurales en
    Chamonix-Mont-Blanc
    El chalet Safari de la empresa Bigfoot es un chalet de lujo, para que nos vamos a engañar. Chalet de Safari es un Bed and Breakfast, es decir, además de dormir te sirven el desayuno y te lo recogen. Se encuentra a sólo 2 minutos a pie hasta los bares y restaurantes del centro. Cuenta con 5 habitaciones, todas con cuarto de baño, además de la "mazot" con cama de matrimonio y baño, una sauna y una sala de estar y el comedor que se abre a una terraza con vistas del Monte Blanc, L'Aiguille du Midi, y el glaciar de Les Bossons. El chalet se puede tomar como un todo a partir de £ 1300 para una semana en verano. No está nada mal la verdad, es superlujoso y cómodo, aunque según cuantos van puede salir algo caro (pero si sois diez, el día por cabeza son 20€)
    Top 22
    hotel ibis thonon les bains
    Hoteles en
    Thonon-les-Bains
    Les Bains hotel está situado en la intersección de un importante centro turístico, cultural y deportivo. Además, se encuentra ubicado cerca del lago Leman, en el centro de Thonon, a tan sólo 10 minutos del spa y a unos 8 kilómetros del centro de Evian. El hotel ofrece para 67 habitaciones con aire acondicionado, 3 de ellas adaptadas para personas con discapacidad. Además, pone a disposición el acceso WIFI, un restaurante, una terraza con una magnífica vista sobre el lago, un bar abierto las 24 horas y parking. Se aceptan animales.
    Top 23
    hotel campanile genève - ferney-voltaire
    Hoteles en
    Ferney-Voltaire
    Aceptando que el hotel es de tan solo 2 estrellas, hay que decir que la limpieza no es el punto fuerte del hotel. La cortina del baño tenía infinidad de manchas y se notaba sucia. El personal del hotel fue en líneas generales bastante desagradable, pero la calidad de las camas era muy satisfactoria. Internet funcionaba a ratos, y pude encontrar un par de arañas en los 3 días que estuve.
    Top 24
    hotel belvedere
    Hoteles en
    Pierrelatte
    El Hotel Belvedere está en el pueblito turístico de Vallon Pont d'Arc, que es el pueblo de entrada a las gargantas del Ardeche. Hay un embarcadero al lado donde puedes empezar un recorrido de 30 kilómetros en kayak por las gargantas. Si por fuera el hotel parece cualquier, detrás tienen un patio y un jardín encantador, con una piscina muy agradable. Las habitaciones tienen televisión, teléfono, baño privado ... Y algunas muy buenas vistas sobre las montañas alrededor.Tienen un restaurante y puedes tomar tu desayuno en la terraza panorámica. Los precios de las habitaciones son de 75 euros para dos personas en temporada alta, y 90 euros para cuatro personas. Con desayuno y cena sube a 125 en vez de 75 euros. Sale 10 euros más barato entre mayo, junio y septiembre, y el resto del año, entre 55 y 70 euros por noche.
    Top 25
    hotel kyriad grenoble eybens parc des expositions
    Hoteles en
    Grenoble
    El Hotel Kyriad Grenoble Eybens es un lugar asombroso que se sitúa en la ciudad de Grenoble, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Ha sido completamente reformado y dispone de aire acondicionado. Está ubicado a tan solo 1.5 kilómetros del centro de COngresos Alpexpo y del Teatro Summun, y a cinco kilómetros del Campo de Golf Internacional Bresson.
    Top 26
    madame vacances - résidence les valmonts
    Aparthoteles en
    Valloire
    El Apartamento Eurogroup - Résidence Les Valmonts(Valloire) se encuentra a 1400-1800 m de altitud, en la frontera de los Alpes del norte y del sur, cerca de los parques nacionales de Vanoise.El hotel está situado en el centro del pueblo y lo conforman 4 edificios que incluyen 20 apartamentos con magníficas vistas.Ofrece acceso directo a las pistas, a través del teleférico Crêt de la Brive.Ofrece alojamiento de 92 habitaciones.
    Top 27
    hotel campanile grenoble st egreve
    Hoteles en
    Saint-Égrève
    El Campanile Grenoble St Egreve (Saint-Égrève - Ródano-Alpes - Francia)tiene una vista general de la ciudad, sobre el macizo de la Cartuja, se puede ver el emplazamiento fortificado de la Bastilla, unido por el que fue el primer teleférico urbano de Europa.Está situado cerca del centro, de la estación de ferrocarril y del aeropuerto de Grenoble.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento