¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arrochar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Arrochar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Arrochar

    Top 1
    the village inn
    Hoteles en
    Arrochar
    Como suele ser el caso, The Village Inn (La posada de la villa) es más que un simple hotel, es el hotel por excelencia de la zona, pero a la vez es el pub y restaurante preferido por los locales. Pero vamos por partes. En primer lugar su localización es una maravilla, con atmósfera rural, junto al lago Long y con vistas a los "Alpes de Arrochar" (como se conoce localmente a las montañas que rodean Arrochar). En segundo lugar, como hotel oferta 14 habitaciones muy cuidadas con motivos escoceses, amplias, limpias y a un precio asequible para todos los bolsillos (entre £40 y £80). En tercer lugar el restaurante, pequeño, muy ambientado y con la mejor cocina local (una vez más a precios muy asequibles) con variedad de productos del lago y de las montañas. En último lugar (pero no por ello lo peor) el pub ... una auténtica pasada, con paredes y chimenea de piedra (esta última ya en pleno funcionamiento), con música en directo y promocionando productos locales, como la cerveza elaborada en Loch Fyne (oscura y con bastante cuerpo ... no apta para los amantes de la cerveza rubia). En líneas generales, todo lo que oferta The Village Inn es bastante atractivo y con encanto local. La calidad en el servicio y en los productos es siempre de primera, por lo que es un lugar más que recomendable. Tanto es así, que Tripadvisor le ha otorgado el certificado a la excelencia (en Escocia) para este año, el 2012.
    Top 2
    arrochar hotel 'a bespoke hotel'
    Hoteles en
    Arrochar
    El hotel Arrochar esta ubicado en Arrochar dentro de Escocia en Gran Bretaña. Su ubicación se encuentra a las orillas del lago de una milla de largo Arrochar Tarbet y la estación de tren a 10 millas. Cuenta con desayuno contienental excelente, y además con un Bar y un restaurante. Tiene zona de aparcacoches, claro que gratuito para los clientes. Las habitaciones tienen acceso inalámbrico a Internet, Televisión, té y café.
    Top 3
    ardlui hotel caravan park
    Hoteles en
    Arrochar
    Situado casi al final del Loch Lomond, a parte de poder alojarnos en el hotel o en el parque de caravanas, también ofrecen un alojamiento low-cost, dentro de unas pequeñas cabañas que rápidamente bauticé como casas bellota. Dentro de ellas hay espacio para dormir 2 o 3 personas, según configuremos los asientos, tiene enchufe, y al ser de madera, ofrecen una buena protección ante la lluvia y el frío. No es que sean ningún lujo, pero para dormir una noche no están mal, además de ser baratas (7 libras / persona / noche). Eso sí, tenemos que llevar nuestro propio saco de dormir, ya que no nos dan mantas ni sábanas. En cuanto al baño, hay que cruzar la carretera para ir a las instalaciones del camping, que están bastante bien. Un lugar cuanto menos curioso.
    Top 4
    village inn
    Hoteles en
    Arrochar
    Top 5
    fascadail house bed & breakfast
    Pensiones en
    Arrochar
    Top 6
    attic apartment
    Apartamentos en
    Arrochar
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento