¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Aviemore?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Aviemore

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Aviemore

    Top 1
    hotel aviemore youth hostel
    Hoteles en
    Aviemore
    Este albergue juvenil se encuentra en Aviemore, a 400 metros del centro de la ciudad Aviemore y a 30 millas de Inverness. Es moderno, de un solo edificio con una cocina totalmente equipada compartida, una sala de TV con mesa de billar y Servicio de lavandería. Incluye servicio diario de limpieza y baños compartidos. Los huéspedes deben informar al Albergues directamente si llegan fuera de horario de apertura de la recepción. Horario de la recepción: 7 am a medianoche.
    Top 2
    bed & breakfast carol house
    Casas Rurales en
    Aviemore
    En Escocia los Bed & Breakfast son toda una institución, magníficos alojamientos repartidos por todo el territorio escocés y adaptados a casi todos los tipos de bolsillos. Sin reserva previa de ningún tipo nos hemos alojado donde queríamos con una relación precio calidad estupenda. Uno de los más bonitos y más agradables estaba situado en pleno Cairngorms National Park dentro del Glenmore Forest Park, en la carretera B 970 que sale de la localidad de Aviemore, a la altura de Loch Morlich. Su dueña Carol, una escocesa muy simpática (rasgo común en todos los escoceses) y muy culta se ha recorrido medio mundo, prueba de ello es la “biblioteca” de guías de viaje que tiene en su preciosa casa. Carol se entusiasma hablándote de Japón, de Canadá y de los numerosos destinos donde ha viajado. La casa es preciosa, exteriormente toda de madera, el interior está totalmente reformado recientemente y Carol te ofrece una habitación doble muy cómoda con cuarto de baño incluido en ella por 50 libras la noche. A la mañana siguiente el desayuno se sirve en el salón de la casa con un amplio ventanal con vistas al bosque que rodea el Loch Morlich, abundante desayuno escocés amenizado con la charla de otros huéspedes de la casa, una pareja de ingleses que viven en Italia y que estaban como nosotros haciendo turismo por Escocia. Es un sitio muy recomendable para hacer excursiones en la zona, el entorno es fantástico, en pleno Glenmore Forest Park, es ideal si quieres desconectar, “perderte” y alejarte un poco de los habituales itinerarios turísticos escoceses.
    Top 3
    hotel cairngorm lodge youth hostel
    Hoteles en
    Aviemore
    El Cairngorm Lodge Youth Hostel se ubica en Aviemore; Escocia y se sitúa en el Parque Nacional Cairngorms a seis millas del centro de la ciudad. Las habitaciones deben ser ocupadas por personas del mismo sexo, el servicio de toallas es tarifado al igual que el desayuno y en el lugar encontrará librería y verdulería para poder abastecerse y cocinar en la cocina de uso compartido que posee la instalación. El estacionamiento es gratuito y puede utilizar las cajas de seguridad que el hospedaje tiene a su disposición.
    Top 4
    the rowan tree country hotel
    Hoteles en
    Aviemore
    El Rowan Tree Country Hotel se encuentra a 3 millas de Aviemore, con vistas al lago Alvie (Parque Nacional Cairgorms). Es un hotel que fue construido en 1700. Dispone de 12 habitaciones (Wifi, TV, sábanas de algodón egipcio, baño privado, artículos de aseo Duck Island y algunas con bañera). Todas las instalaciones tiene wifi gratuito, además, hay aparcamiento gratis. Las mascotas son bienvenidas. Podrás disfrutar de la cocina del chef Steven joy en el restaurante, ir a tomar algo al bar, relajarte en su amplia sala con juegos o salir a conocer el lugar y realizar deportes de montaña. Muy cerca de allí se encuentra Loch Morlich y el centro de la localidad.
    Top 5
    macdonald highlands hotel
    Hoteles en
    Aviemore
    Top 6
    cairngorm hotel
    Hoteles en
    Aviemore
    Top 7
    hilton coylumbridge hotel
    Hoteles en
    Aviemore
    Top 8
    macdonald aviemore hotel
    Hoteles en
    Aviemore
    Top 9
    mackenzies highland inn
    Hostales en
    Aviemore
    Top 10
    corrour house
    Hostales en
    Aviemore
    Top 11
    the old minister's house
    Casas Rurales en
    Aviemore
    Top 12
    Top 13
    high range motel
    Hoteles en
    Aviemore
    Top 14
    the steading apartment
    Apartamentos en
    Aviemore
    Top 15
    Otras tipologías de alojamiento