¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Callander?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Callander

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Callander

    ¿Estás buscando donde dormir en Callander? Pues en minube podrás encontrar una gran variedad de alojamiento en Callander para poder comprar precios, servicios y ubicaciones. Si estás pensando en visitar esta ciudad escocesa primero debes tener claro qué tipo de alojamiento quieres y cuántos días vas a estar.

    Esta ciudad se encuentra enclavada en mitad de un parque natural, por lo que las vistas son increíbles y hay hoteles en Callander de estilo rural que te dejarán sin palabras. Algunos de ellos se ubican en las afueras, en contacto con la naturaleza, otros en pleno centro de la ciudad y también los hay en la carretera que va hacia el norte hasta la ciudad más cercana. 

    Esta ciudad forma parte de una ruta por pequeñas ciudades escocesas de gran encanto natural. Sus monumentos son plenamente naturales pero no te llevará más de uno o dos días conocerlos. Por ello, antes de escoger alojamiento económico en Callander, piensa cuánto tiempo vas a estar en la ciudad y en qué puntos de la ruta te merece la pena pernoctar. 

    Dormir en Callander barato no será un problema porque la variedad de alojamientos ofrecen precios muy competitivos. Reserva con antelación y busca a través de hoteles Callander booking para conseguir los mejores precios.
    Leer más
    ¿Conoces Callander? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Callander

    Top 1
    annfield bed & breakfast
    Casas Rurales en
    Callander
    Preciosa casa victoriana construida en 1875 y situada en la población de Callander (Escocia), recientemente reformada, es el lugar ideal como base para explorar la zona de Loch Lomond & The Trossachs National Park. B&B de gran calidad, galardonado con cuatro estrellas donde sus propietarios Mac y Ania, te reciben con cordialidad y hospitalidad y te ofrecen una amplia habitación doble con cuarto de baño incluido y con vistas al cuidado jardín de la casa por 70 libras la noche. El desayuno se sirve un un comedor con mesas individuales para cada habitación hermosamente decorado y en un ambiente muy relajado, perfecto para empezar un buen día de excursión por los alrededores de esta tranquila población. Consiste en un buffet de cereales, zumos y frutas de temporada, té o café, por supuesto, y el plato principal cocinado en el momento y a la carta de entre los varios que te ofrecen. Mac está en la cocina y Ania siempre pendiente de que todo esté a tu gusto. Sin duda, uno de los mejores B&B en los que nos alojamos en nuestro viaje a Escocia. Muy recomendable para los interesados en visitar esta zona.
    Top 2
    hotel clachan cottage
    Hoteles en
    Callander
    En la aldea de Lochearnhead, se encuentra este singular y antiguo hotel, con vistas directas al Lago Earn. Perfectamente comunicado con Callander y Crieff (en dirección a Perth). La mayor actividad de este hotel se produce en la temporada de verano, donde se llena de visitantes que acuden al lago a practicar deportes y otras actividades similares. El hotel ofrece servicios de bar y restaurante. Curiosamente su chef es famoso en la zona y el restaurante tiene buena reputación, aunque de momento no puedo confirmar este dato (espero hacerlo en breve). El hotel se encuentra construido sobre un bloque de casas que datan de al menos 200 años, lo cual le da un aspecto más que pinturesco. Es limpio, confortable y el personal muy agrable. La relación calidad precio también es buena, así que resulta un hospedaje de lo más recomendable, con 21 habitaciones perfectamente acondicionadas.
    Top 3
    abbotsford lodge
    Hostales en
    Callander
    El Abbotsford Lodge Hotel date del siglo XIX y está ubicado en las afueras Callander, Escocia; Gran Bretaña. Las habitaciones están equipadas con tv y mantienen el estilo original. Ideal para realizar bodas utilizando el Campo Romano que posee el establecimiento. Se ofrece estacionamiento y se puede llegar al centro de la ciudad a pie. Un lugar donde relajarse y observar el entorno natural.
    Top 4
    poppies hotel
    Hoteles en
    Callander
    El Hotel Callander se encuentra ubicado en la localidad de Callander, en el Loch Lomond and The Trossachs National Park de Escocia. El Poppies dispone de un total de 9 habitaciones. Todas ellas están decoradas con un gusto exquisito y están equipadas con las mejores comodidades. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: restaurante, bar, salón, sala de conferencias, sala de seminarios, aparcamiento gratuito, desayuno incluido en el precio de la habitación, se admiten mascotas en todas las habitaciones... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al lado de las Cascadas de Lenny. También está cerca del Paseo del Río y del centro de la localidad de Callander
    Top 5
    dreadnought hotel
    Hoteles en
    Callander
    Este hotel está en pleno centro de Callander, y ofrece un alojamiento confortable al lado del gran aparcamiento del pueblo. Las instalaciones son antiguas, con habitaciones grandes, totalmente enmoquetadas, y con la omnipresente tetera. El baño también es antiguo pero grande. La calefacción funciona bien, pero las ventanas son viejas, por lo que puede hacer algo de frío por la noche si no nos abrigamos bien. El precio de la habitación doble es a partir de 40€, un precio muy barato para Escocia, por lo que está muy bien para lo que cuesta.
    Top 6
    apartamentos tigh mor trossachs
    Apartamentos en
    Callander
    Tras haber pasado muchas veces por delante de esta fantástica construcción con aires palaciegos, no hace mucho que paré mi vehículo para saber que es lo que era, ya que la opción castillo quedaba descartada por completo. Según me acercaba estaba menos claro hasta que apareció una figura clave que me explico el asunto: el jardinero (a falta de portero siempre viene bien un jardinero ... de manual). El edificio identificado como Tigh Mor Trossachs, a orillas del Lago Venachar y a los pies de la famosa cima Ben A'an, resultó ser un compendio de apartamentos, denominados para vacaciones, con pìscina climatizada, sala de juegos, gimnasio e incluso cafetería propia ... y todo por el módico precio de ... pues NO, es de todo menos módico, por lo que no está al alcance de todos. Pero esto no sale de la nada ya que anteriormente fue un hotel y anteriormente fue un palacete utilizado por el Marqué de Montrose en tiempos de Rob Roy MacGregor (una especie de Robin Hood a la escocesa inmortalizado en cine por Liam Neeson). Aquí es donde se cree que el bandolero escocés redimió su honor contra el poder de la familia Argyll, así que lo mismo durante nuestra estancia viajamos atrás en el tiempo. Visualmente, impactante y como apartamentos pues de máximo lujo. La localización ... no hay quién lo pueda pagar, en pleno corazón del Parque Natural de los Trossachs.
    Top 7
    keltie bridge caravan park
    Campings en
    Callander
    En Escocia hay muchas costumbres típicas así como posibles manías viajeras, con explicación lógica por supuesto. Una de las prácticas que satisface a ambas etiquetas es viajar en caravana, bien como parte acoplada en nuestro vehículo, como furgoneta o como unidad existente en el parque de caravanas. Y es por ello que el tener un espacio particular, habilitado para caravanas de forma primaria y para hacer camping de forma secundaria, sea un negocio que funcione en estas tierras y que tenga bastante demanda principalmente entre los mismos escoceses y de igual forma entre británicos en general. Esto bien podría deberse al clima y a las lluvias, potentes y habituales en estas tierras que potencian la caravana en detrimento de la tienda de campaña. En este caso hablamos de uno de los más recientes y por ello de los mejores equipados, con tienda, cafetería y suministro de agua caliente (directa o en forma de modernas y limpias duchas). Si a todo esto le añadimos que tiene un precio muy razonable ya que por menos importe que una sola persona pagaría en un hotel local, podríamos dormir hasta 6 personas. Sin olvidar que nos encontramos ya en el parque natural de los Trossachs, junto un río, puente histórico y con actividades para todos, desde senderismo hasta ir a pasear, cenar o de compras al pueblo, Callander. En Escocia se puede alquilar cualquiera de las opciones mencionadas aquí, lo que puede ser una oportunidad de tener unas vacaciones de una forma diferente, lo cual no viene nunca mal (muy recomendado) y en un país como Escocia, no tendremos nunca problemas de espacio o suministro.
    Top 8
    dalgair house hotel
    Hostales en
    Callander
    Top 9
    the crags hotel
    Hoteles en
    Callander
    Top 10
    the knowe guest house
    Hostales en
    Callander
    Top 11
    the waverley hotel
    Hoteles en
    Callander
    Top 12
    auchenlaich farmhouse
    Hoteles en
    Callander
    Top 13
    highland guest house
    Hostales en
    Callander
    Top 14
    invernente bed and breakfast
    Pensiones en
    Callander
    Otras tipologías de alojamiento