¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lissone?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lissone

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Lissone

    Top 1
    hotel re lissone
    Hoteles en
    Lissone
    El hotel ofrece 65 insonorizadas habitaciones dobles e individuales que disponen de ducha, aire acondicionado, teléfono directo, toma de módem seguro secador de pelo, TV vía satélite, televisión con cable y minibar. El hotel se encuentra a tan sólo 3.5 kilómetros de Monza y a 17 kilómetros del centro de la ciudad milano donde los huéspedes también encontrarán la famosa catedral. Un enclave ideal para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores.
    Top 2
    the regency hotel
    Hoteles en
    Lissone
    The Regency Hotel se encuentra ubicado en la Ciudad de Lissone, en Lombardía. El Hotel ofrece a sus huespedes confortables habitaciones, equipadas con los servicios y comodidades necesarias para disfrutar de una grata estadía, ya sea para huespedes vacacionales como de negocios. El Hotel cuenta con servicio de acceso a Internet disponible en las habitaciones, desayuno Buffet incluido y aparcamiento público disponibleales. El Hotel admite animales de compañía bajo petición.
    Top 3
    hotel re
    Hoteles en
    Lissone
    El hotel Re, se encuentra en la maravillosa ciudad de Lissone. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, TV plasma con cable incluido, reloj/despertador, minibar, jacuzzi y baño independiente con toallas, secador de pelo, elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal de alta calidad. Al llegar se le otorgará un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo durante la estadía.
    Top 4
    hotel motel ascot
    Hoteles en
    Lissone
    El Hotel Motel Ascot(Lissone)está emplazado cerca de la pista de la famosa carrera de Monza y de las principales autopistas, a minutos de la ciudad de Milán,Ofrece un alojamiento elegante y confortable.Las 58 habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas.El hotel dispone de un salón de recepción, un salón de desayunos y un elegante bar abierto todas las noches.
    Otras tipologías de alojamiento