¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Varenna?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Varenna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Varenna

    Top 1
    hotel villa cipressi
    Hoteles en
    Varenna
    Este histórico hotel fue construido por el año 1400. El Hotel Villa Cipressi es un complejo de edificios históricos erigidos entre 1400 y 1800, a lo largo de la encantadora Lake Shore justo antes del Punto de Encuentro de los lagos Como y Lecco. Se trata un sitio de enorme carga cultural y científica, pero también es un lugar maravilloso para descansar y relajarse, como un paraíso privado para descubrir las mañanas de Campo y disfrutar de la vida tranquila.
    Top 2
    hotel royal victoria
    Hoteles en
    Varenna
    Es un complejo hotel que cuenta con personal multilingue, joven y con una excelente predisposicion al trato con el cliente. Además cuenta con un bar de comidas ligeras y ricos cocteles que funciona durante todo el día.- En la tarifa esta incluido por las mañanas, el desayuno, que ofrece una excelente variedad y calidad. Habitaciones dobles y cuadruples.
    Top 3
    albergo beretta
    Albergues en
    Varenna
    El check in es en un pequeño mostrador que hay en el bar- kiosco de prensa del pueblo, un hostal auténtico a más no poder, pero las habitaciones son espaciosas, sencillas, limpias, con unas vistas preciosas sobre el lago (con una carretera delante poco transitada), el personal encantador y el precio de lujo. Dormir en el lago es prohibitivo, y este es el pueblo más encantador de todos, por lo que no puedo más que recomendar este albergo donde fue una delicia alojar al grupo.
    Top 4
    hotel villa cipressi
    Hoteles en
    Varenna
    No podía dejar de conocer este hotel maravilloso construido entre 1400 y 1800, a la orilla del lago y en pleno centro de Varenna. La villa es hoy en día una unión perfecta y armoniosa entre la funcionalidad moderna y el clasicismo, gracias a una cuidadosa restauración que mantiene el estilo arquitectónico original. Era de la familia Serponti, posteriormente la propiedad pasó a manos de varios notables, como Isimbardi, Andreossi, Sir Sulton, los ingleses Astley y, por último, la familia Accame. En 1980 fue comprado por Varenna, a través de una suscripción pública y voluntaria, para ser de uso público. Actualmente es un maravilloso hotel / restaurante, y centro de convenciones. El hotel acoge cada año decenas de bodas de parejas de todo el mundo, ya que es uno de los sitios más románticos que podéis imaginar. Es posible ver los jardines tras el pago de una entrada.
    Top 5
    terraza hotel du lac
    Hoteles en
    Varenna
    Ya escribí un rincón sobre este hotel de Varenna hace unos años, pero esta vez estaba abierto. El invierno en el lago es desapacible y solitario, en abril y mayo todavía no hace calor y no hay demasiadas aglomeraciones y el olor a glicinas lo invade todo, es una delicia. Alojarse aquí es caro, pero está la opción de disfrutar de su terraza tomando un refresco o lo que se tercie, y es que esta parte del lago es la mejor para ver atardecer, un auténtico lujo verlo desde aquí.
    Top 6
    Top 7
    villa gioconda
    Hostales en
    Varenna
    Top 8
    casa rural orange house
    Casas Rurales en
    Varenna
    Top 9
    hotel olivedo
    Hoteles en
    Varenna
    Top 10
    villa torretta
    Pensiones en
    Varenna
    Top 11
    albergo milano
    Hoteles en
    Varenna
    Top 12
    residence vista d'oro
    Bungalows en
    Varenna
    Top 13
    residence fontana del lago
    Bungalows en
    Varenna
    Top 14
    casa stacy
    Hostales en
    Varenna
    Top 15
    divina vita b&b
    Aparthoteles en
    Varenna
    Otras tipologías de alojamiento