¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Calenzano?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Calenzano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Calenzano

    Top 1
    hotel delta florence
    Hoteles en
    Calenzano
    El Hotel Delta Florence esta situado a 100 metros de la salida "Sesto Fiorentino Calenzano" de la autopista A1. El centro de Florencia esta dentro de 15 Kilómetros y fácilmente alcanzable por medios públicos, autobús número 2 cada 20 minutos. Prato esta a 4 kilómetros . El aeropuerto de Florencia "Amerigo Vespucci" se encuentra dentro de 8 kilómetros. El hotel goza de una privilegiada ubicación para quien quiere visitar la Toscana, en efecto esta a unos 70 kilómetros de Pisa, 70 kilómetros de Siena, 60 kilómetros de San Gemignano, 80 de Viareggio, Versilia, Massa- Carrara y sus famosas cánteras de mármol.El Hotel dispone de 250 grandes habitaciones de las cuales unas equipadas para huéspedes con minusvalía y dotadas con los mas modernos confortes: Aire acondicionado; Tv vía satélite; Conexión a internet; Teléfono directo; Minibar; Secador de pelo; Servicio de despertador automático
    Top 2
    hotel vivahotels meridiana country
    Hoteles en
    Calenzano
    Construido en Pontenuovo di Calenzano, en la zona de Toscana, Italia; el Vivahotels Meridiana Country es una construcción de dos pisos que se rodea del paisaje de la campiña Toscana que se puede observar desde los balcones de sus 32 habitaciones modernamente equipadas. Brinda servicios de bar con mesas al aire libre, acceso a Internet, sala de reuniones, estacionamiento tarifado, gimnasio, sauna y masajes. Se pueden contratar excursiones al Lago Bilancio donde se pueden practicar deportes acuáticos como canotaje, navegación, windsurf y tomar baños en las playas además de dar paseos en bicicletas y caminatas alrededor del lugar.
    Top 3
    hotel albatros
    Hoteles en
    Calenzano
    En la localidad italiana de Calenzano podremos encontrar el bonito hotel Albatros, el cual goza de una excelente ubicación la cual nos permitirá acceder con suma facilidad a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece desayuno buffet por las mañanas, como así también libre acceso a la red de internet de alta velocidad y parking.
    Top 4
    hotel valmarina
    Hoteles en
    Calenzano
    El Hotel Valmarina(Calenzano) fue recientemente reformado y está situado a 300 m de la autopista Milán-Roma y con accesos fáciles a los centros de Florencia, Siena y San Giminiano.Dispone de 34 cómodas habitaciones y de una de estar donde se puede ver televisión.Cuenta con un Bar, Recepción las 24 horas, Prensa, Habitaciones para no fumadores, Calefacción y Aire acondicionado.
    Top 5
    hotel la villetta
    Hoteles en
    Calenzano
    Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura. A su vez, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    Top 6
    hotel miro'
    Hoteles en
    Calenzano
    Estratégicamente situado muy cerca de Florencia, el hotel cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 7
    hotel first
    Hoteles en
    Calenzano
    El Hotel First(Calenzano)se encuentra situado en Calenzano, Florences una de las principales zonas industriales y comerciales, es un hotel de categoría de 4 estrellas que ofrece un alojamiento moderno en un entorno contemporáneo, a 5 km del aeropuerto de Florencia Peretola.En el First Hotel incluye salas de reuniones, conexión Wi-Fi, TV vía satélite con Sky y un amplio estacionamiento.Cuenta con una piscina al aire libre, abierta las 24 horas del día desde junio hasta septiembre.Tiene 128 habitaciones.
    Top 8
    meridiana country hotel
    Hoteles en
    Calenzano
    Top 9
    hotel la selva
    Hoteles en
    Calenzano
    Top 10
    poggio alla pieve
    Casas Rurales en
    Calenzano
    Otras tipologías de alojamiento