¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lucca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Lucca

    Los lugares donde dormir en Lucca más caros están sin duda situados en el caso antiguo. Allí las vistas son privilegiadas pero los precios son más elevados que en el resto de zonas. Si buscas alojamiento en Lucca típico de la Toscana y con una aire medieval  no te alejes mucho de la zona de la muralla, pero debes saber que los precios no son precisamente baratos.

    Si buscas dormir en Lucca barato debes alejarte del centro o buscar algún albergue o pensión. Los albergues son la mejor opción si viajas con tu grupo de amigos porque así compartís habitación y también gastos. Para las estancias más largas, lo mejor es alquilar un apartamento o desplazarte a una ciudad mayor donde haya mayor oferta y precios más competitivos. 

    Para los que prefieren hoteles en Lucca capital también hay algunas opciones. Pueden encontrar hoteles de dos a cinco estrellas y también algún hotel más exclusivo con servicio de spa. Para encontrarlos, busca a través de ofertas hoteles Lucca u hoteles Lucca booking. 

    En minube puedes consultar alojamientos económicos en Lucca, solo debes saber cuales son los disponibles para las fechas de tu viaje y si te compensan sus servicios. Si viajas con un paquete cerrado puede que la estancia te salga más barata.
    Leer más
    ¿Conoces Lucca? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Lucca

    Top 1
    san marco holidays
    Aparthoteles en
    Lucca
    Este hotel de tres estrellas, de diseño italiano, que se encuentra a las afueras de la ciudad donde se puede aparcar el coche y no estar todo el tiempo dentro de la muralla. Se puede llegar fácilmente a pie o alquilar bicicletas para moverse por la ciudad. Es una buena parada que no se puede perder en su camino a Florencia. Tendrá la oportunidad de caminar por calles estrechas y pequeñas plazas llenas de encanto
    Top 2
    casa salvatori bonghi
    Casas Rurales en
    Lucca
    La Casa Salvatori Bonghi, del siglo XVI, es el mejor alojamiento en el que he estado (y probablemente estaré) en mi vida, incluyendo hoteles, casas rurales o lo que sea. Es una experiencia espectacular, tanto por la casa en sí, que es enorme y tradicional, y llena de sorpresas, como una cueva antigua donde se puede estar muy fresquito incluso en verano, como por el paraje, un valle de la Toscana con unos paisajes preciosos. Se pueden y se deben hacer excursiones a la ciudad más cercana, Lucca, así como a Pisa y Florencia. Eso sí, el alojamiento es bastante caro.
    Top 3
    hotel eurostars toscana
    Hoteles en
    Lucca
    El Hotel Eurostars Toscana, está situado a escasos minutos del centro de esta ciudad, rica en monumentos y rincones representativos; centro de actividad comercial dónde se encuentra la mayoría de las edificaciones civiles de interés y a tan solo 50 minutos de Florencia. Es un punto de partida ideal para recorrer la región y visitar todos los puntos de interés. El hotel Eurostars Toscana, se encuentra situado a escasos minutos del centro de esta ciudad, de acceso rápido fácil, su buena ubicación le permitirá visitar monumentos, rincones representativos y el centro de actividad comercial. Un hotel contemporáneo que sentra su objetivo en la satisfacción de sus huespedes, brindandoles los mejores y mas modernos servicios.
    Top 4
    corte di re artù
    Hostales en
    Lucca
    ¿Recuerdas la mítica película Benigni y Troisi "Sólo tenemos que llorar"? Eso sientes cuando vas a la corte del Rey Arturo, ¡Tienes la impresión de ser lanzado de repente a la Edad Media! Este pequeño establecimiento de alojamiento y desayuno increíbles se encuentra fuera de las murallas de Lucca, en San Marcos. Cada habitación lleva el nombre de un personaje de la gran leyenda anglosajona y es muy original, con muebles de madera y hierro forjado. ¡Ideal para un fin de semana romántico!
    Top 5
    hotel alla corte degli angeli
    Hoteles en
    Lucca
    Calor y spanglish. Es fácil sentirse como en casa XD. El desplazamiento en taxi del aeropuerto al hotel no es caro pero todo parece más "vacío" debido a las construcciones que no son tan apretadas.
    Top 6
    ostello san frediano
    Albergues en
    Lucca
    S.Frediano es un albergue que se encuentra dentro de las históricas murallas de Lucca, muy cerca de las calles centrales. Sus principales ventajas son la cercanía, los salones que no tienen nada que envidiar a los hoteles más caros, los precios y la amabilidad del personal. En el interior, sientes que todo es enorme: los imponentes muros, los arcos, los pilares, todo tiene un aspecto solemne en este albergue creado a partir de las ruinas de un convento. El jardín está muy bien cuidado y las vistas de las murallas de la ciudad, que muchas de las habitaciones ofrecen, dan una agradable sensación de relajación y lo hacen adecuado para los estudiantes, familias y parejas.
    Top 7
    hotel b&b la mimosa
    Hoteles en
    Lucca
    Para la última noche de nuestra estancia en la Toscana, decidimos ir a Lucca y al no tener nada reservado con antelación, cogimos la primera habitación libre que encontramos. El B&B La Mimosa surgió como opción y nos rendimos inmediatamente a su pintoresco encanto de inmediato. El personal, que parece ser parte del casting de una película de Almodóvar, nos llevó a nuestra habitación, la Rosa. El nombre viene en función de su decoración: del suelo al techo, la Rosa era un poco cursi, la cantidad correcta de kitsch italiano para terminar nuestro viaje con una nota alta.
    Top 8
    b&b ai cipressi
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal B&b Ai Cipressi(Lucca)está situado a 350 metros del centro histórico de Lucca.Cada habitación dispone de entrada independiente y por las mañanas sirvan el desayuno italiano en la habitación o un desayuno buffet en la terraza o en la sala de desayuno.Ofrece también conexión gratuita de internet Wi-Fi, un bar y servicio de alquiler de coches y bicicletas.
    Top 9
    agriturismo corte benedetto
    Hoteles en
    Lucca
    El Agroturismo está situado en las verdes colinas de la Toscana, cerca de la histórica ciudad de Lucca, Ester da la bienvenida en un clima cálido, familiar y le ofrece una estancia relax, cómoda y entretenida. El Agritourisme cuenta con una hermosa piscina e instalaciones de equitación, está rodeado de 6 hectáreas de viñedos y olivos y ofrece en las comidas de su restaurante el vino "Amore", muy bueno. El aceite es fantástico,digno de mención. Hay distintas opciones para hospedarse, dos suites, 5 habitaciones, 3 apartamentos, todas amuebladas con buen gusto y originalidad (restaurado en 2008). El agroturismo tiene un buen restaurante: cocina típica de la Toscana con horno de leña y barbacoa. El restaurante cuenta con dos salones hermosos. A disposición de los huéspedes: la piscina panorámica (9mx18m) con sombrillas, tumbonas, amplia zona verde equipada, la sala de estar con una gran pantalla LCD, bar al borde de la piscina y las instalaciones de equitación. El Agrotourisme Corte Benedetto se encuentra en una posición estratégica y permite una inmersión total en la naturaleza de la Toscana y, al mismo tiempo, estar cerca de los centros históricos y comerciales de Lucca (10 km), Pisa y de su aeropuerto (40 km), Florencia (65 km), Montecatini Terme (19 km), Siena (125 km), San Gimignano (75 km) y del mar como Viareggio a 39 kilometros.
    Top 10
    hotel il seminario
    Hoteles en
    Lucca
    Fuimos muy bien recibidos en este bed and breakfast, cómodo y muy bien equipado. Elegimos una suite con cama doble y un sofá cama para nuestros hijos. Es raro poder hospedarse 4 en una misma habitación, así es que lo agradecimos mucho. La habitación tenía una pequeña cocina y una nevera, conveniente para tener una botella de agua fresca al alcance. Teníamos vistas sobre los tejados, muy mono. El baño era lujoso y tenía una magnífica ducha...¡italiana!. El desayuno,incluido, consistía en un buffet abundante y variado. Café, té o capuchino al gusto. Nosotros desayunábamos en el jardín, bajo una adorable pérgola. El personal era muy amable y daba buenos consejos. El aparcamiento está incluido en el precio; no está en las instalaciones, pero está a menos de 10 minutos a pie. Es importante saber que no se puede circular por las murallas si no se es residente.
    Top 11
    hotel albergo villa marta
    Hoteles en
    Lucca
    El Hotel Albergo Villa Marta se encuentra al pie del monte Pisani, en el corazón de la Toscana rural, a 5 km del centro de Lucca. Dispone de 15 habitaciones equipadas con baño, caja de seguridad, aire acondicionado, minibar, televisión, teléfono y cuna. El establecimiento cuenta con ascensor, bar, restaurante, terraza, jardín, recepción 24 horas, conserjería, masaje, piscina y lavandería.
    Top 12
    b&b antica residenza santa chiara
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal Residence Santa Chiara B&b(Lucca)se encuentra ubicado en el centro de Lucca en una antigua casa construida en la segunda mitad del siglo XVI.Cuenta con aire acondicionado y baño privado en las habitaciones que fueron restauradas en el año 2006.Diariamente se sirve un desayuno tipo buffet en el jardín cubierto.Cuenta con 5 habitaciones. La Residence Santa Chiara es una casa antigua que se encuentra ubicada en el frente de los jardines de Bottini. Su contrucción data del siglo 16, pero su interior posee las comodidades del siglo XXI. De decoración encantadora, sus habitaciones poseen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono directo, TV por cable, baño privado con ducha y tina.
    Top 13
    bungalow villa michaela
    Bungalows en
    Lucca
    Una Bonita Villa catalogada Que Data de Principios del Siglo XIX, Rodeada de Bosques de Pinos Y Olivos, Sobre Las Colinas Del Sur De Lucca. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 14
    lucca in villa san donato
    Hostales en
    Lucca
    La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Lucques, por esta razón, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 15
    bed & breakfast la torre
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal Bed & Breakfast La Torre está situado en un palacio histórico medieval de Lucca.Las habitaciones presentan todas las comodidades necesarias para una estadía agradable.Ofrece un servicio de desayuno continental.Dispone de 18 habitaciones, algunas son familiares y servicio de internet por módem disponible en el centro de negocios.Brinda estacionamiento en el lugar con cargo.
    Top 16
    best western grand hotel guinigi
    Hoteles en
    Lucca
    El Grand hotel Guinigi está situado a las afueras de Lucca, Toscana a millas del fabulosos centro histórico. Es una elección ideal para turistas y viajeros de negocios. Hotel 4 estrellas propone variadas instalaciones diseñadas para satisfacer cualquier tipo de pedido como ser, internet, un b ar americano, un restaurante, un gimnasio con sauna y un centro de conferencias con ocho salas de reuniones.
    Top 17
    hotel butterfly
    Hoteles en
    Lucca
    Hotel Albergo Butterfly, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en una tranquila zona peatonal de Toscana. Cuenta con 22 habitaciones las cuales están equipadas con todas las comodidades que el huésped necesita. También ofrece acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel, un restaurante, un bar, terraza e instalaciones para personas de movilidad reducida.
    Top 18
    hotel noblesse
    Hoteles en
    Lucca
    Este hermoso complejo, es elegante, romántico y se encuentra en el Corazón De Lucca, cerca de diversos atractivos como: el Anfiteatro Romano, La Iglesia Frediano. En el complejo encontraremos: un piano Bar, Sala de Reuniones, Un Restaurante Y Una Sauna. Además en el complejo, se destacan sus amplias y calidas habitaciones, todas excelentemente decoradas.
    Top 19
    albergo celide
    Hoteles en
    Lucca
    El Hotel Albergo Celide está situado enfrente del principal punto de interés de Lucca, la impresionante muralla renacentista.El centro histórico está muy cerca.El Celide ofrece 61 habitaciones bien amuebladas, con diferentes estilos y colores.El hotel se encuentra junto a uno de los restaurantes más renombrados de Lucca, que está abierto para el almuerzo y para la cena.Cuenta con 61 habitaciones y el hotel tiene categoría de 3 estrellas.
    Top 20
    hotel relais san lorenzo
    Hoteles en
    Lucca
    El Hostal Relais San Lorenzo se encuentra localizado en el centro histórico de la ciudad de Lucca, cerca de la Iglesia de San Frediano y de la Vía Fillungo, el paseo principal en el que está lleno de pequeñas tiendas. Es un sitio increíble para recorrer la ciudad, en el que conocerá su cultura e Historia. El personal es muy atento y estará para ayudarlo en toda su estadía.
    Top 21
    hotel ristorante da carlos
    Hostales en
    Lucca
    Se Encuentra En Las Laderas De Las Bellas Colinas De Lucca, Ideal Para Excursionistas Y Amantes De Las Vistas A Las Montañas Y Los Pueblecitos. El Hotel Goza De Una Ubicación Estratégica Cerca Del Mar Y Las Montañas. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 22
    hotel lucca in villa elisa
    Hoteles en
    Lucca
    Se trata de un edificio histórico que fue construido en el siglo XX, hoy en día ha sido cuidadosamente restaurado pero aún conserva detalles arquitectónicos originales, lo cual lo convierte en una de las opciones más románticas de la zona.
    Top 23
    hotel san luca palace
    Hoteles en
    Lucca
    Los viajeros quedarán fascinados con este acogedor hotel que pone a disposición de sus clientes sus confortables instalaciones y una amplia oferta de servicios. Ideal para quienes busquen un lugar económico y confortable.
    Top 24
    villa agnese b&b
    Pensiones en
    Lucca
    El Hotel Villa Agnese es un lugar encantador situado en la ciuda dde Lucca, en la provincia italiana de Toscana. Este sitio ofrece una terraza - jardín maravillosa en el que podrá disfrutar de un excelente momento. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 25
    agriturismo la conte
    Casas Rurales en
    Lucca
    Localizado al suroeste de Lucca, este alojamiento es totalmente recomendable. El trato recibido, la preciosa casa y sus hermosos exteriores, la buena comida (desayuno y cena), que nos sirvieron, la cercanía de la preciosa localidad de Lucca, así como una excedente relación calidad y precio...; casi todo lo tiene bueno. Nos encontramos tan agosto aquí, que nos dio mucha pena tener que marcharnos.., pero ya teníamos hecha la reserva en otro alojamiento parecido y en otra localidad y..., nos tuvimos que marchar. Un "sobresaliente" para este alojamiento...!!
    Top 26
    hotel universo
    Hoteles en
    Lucca
    El Hotel Universo(Lucca)se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, entre el teatro municipal y el inmenso Palazzo Ducale.Cada una de las habitaciones ofrece vistas a la catedral o a las plazas. El hotel está abierto todo el año y dispone de varios salones y bar.El restaurante, recientemente reformado, ofrece una cocina exquisita.Tiene una disponibilidad de 56 habitaciones.
    Top 27
    antica residenza del gallo
    Hostales en
    Lucca
    El hotel Antica Residenza del Gallo se encuentra en el centro de Lucca, cerca de la catedral, en Firenze, Toscana. Dispone de 5 apartamentos equipados con baño completo, conexión a internet, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono, nevera y cocina. Además todos los apartamentos tienen una decoración moderna y todos cuentan con calefacción y aire acondicionado.
    Top 28
    hotel villa borbone
    Hoteles en
    Lucca
    Este encantador ofrece una espectacular vista panorámica de los alrededores de Tuscan, ya que está situado sobre una sierra en donde abundan los olivos. Además, se encuentra a tan sólo 5 minutos de la famosa Piazza dell'Anfiteatro, los museos y otras atracciones de Lucca.
    Otras tipologías de alojamiento