¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pistoia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pistoia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Pistoia

    Top 1
    hotel savoia & campana
    Hoteles en
    Pistoia
    Este hotel esta categorizado con 3 estrellas y ha sido reformado recientemente y cuenta con todo el confort de la actualidad, con comodas y amplias habitaciones, llenas de funcionalidad y ambiente acogedor. La decoracion es sencilla y el ambiente es familiar. La atención esta especializada en atenderlo de la menor manera posible. El Hotel Savoia e Campana esta localizado en el centro de la ciudad, muy cerca de los principales atractivos de la ciudad y cerca también de los fabulosos baños termales. Se encuentra en funcionamiento en un elegante Edificio del siglo XIX Equipado con Aire acondicionado. Entre las instalaciones posee un restaurante de alta cocina y un bar de comidas ligeras.
    Top 2
    hotel torretta
    Hoteles en
    Pistoia
    El Hotel Torretta se encuentra ubicado en Pistoia, una hermosa zona de aguas termales de Montecatini. Situado a pocos minutos a pie de las principales atraccciones de la Ciudad y del centro. Un punto de partida para recorrer las Ciudades de Toscana. El Hotel ofrece a sus huespedes intalaciones completamente climatizadas, un restaurante con platos típicos de la cocina Italiana, piscina al aire libre, un jardín y plazas de aparcamiento.
    Top 3
    hotel verena
    Hoteles en
    Pistoia
    El hotel Verena se encuentra a tan solo treinta metros del edificio principal del hotel Savoia & Campana. En el centro de la ciudad termal Toscana de Montecatini Terme. El establecimiento ofrce un precioso y amplio salón, también unas comodas diez habitaciones, junto con todas las ventajas de estár en una localización centrica. Se admiten animales de compañía.
    Top 4
    hotel astoria
    Hoteles en
    Pistoia
    El Hotel Astoria esta rodeado de encantadores parajes naturales, donde podresmos disfrutar de sus mas de 2500 metros cuadrados y muy cerca de las termas de la ciudad. Entre las instalaciones no podremos dejar de nombrar sus cómodas Habitaciones, la piscina exterior con Baño De Hidromasajes, un elegante restaurante con excelentes platos y además 3 bares de comidas ligeras o bien para disfrutar de excelentes cocteles.
    Top 5
    hotel boston
    Hoteles en
    Pistoia
    Hotel Boston, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el Centro De Montecatini Terme. Dispone de 35 habitaciones las cuales cuenta con acceso a Internet wi-fi gratis para todos sus huéspedes y todas las comodidades necesarias. El hotel también ofrece un Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Servicios infantiles y Servicio de lavandería.
    Top 6
    hotel columbia
    Hoteles en
    Pistoia
    El Hotel Columbia es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Pistoia, en la provincia italiana de Toscana. Está albergado por un magnífico edificio Liberty de comienzos del siglo XX, en el casco histórico de Montecatini Terme, cerca del centro de salud. Lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
    Top 7
    hotel corallo
    Hoteles en
    Pistoia
    Hotel Corallo se encuentra situado en la ciudad adriática de Giulianova,a sólo unos metros de la espectacular playa de Giulianova Lido.Brinda treinta y seis habitaciones completamente equipadas para mejor estadía,ofrece un servicio profesional y atento que lo acompañara en su estadía junto con restaurante,bar,recepción veinticuatro horas,Internet wifi y parking gratis.
    Top 8
    hotel mediterraneo
    Hoteles en
    Pistoia
    Ubicado en el centro Histórico de Montecatini Terme, el Hotel Mediterráneo se encuentra muy cerca de los banearios, y de las principales atracciones de Toscana y sus alrededores. Rodeado por un bello jardín, el Hotel Mediterráneo ofrece un espacio ideal para relajarse y disfrutar de una piscina exterior con un confortable mobiliario, un bar y un Restaurante. Para viajeros de negocios el hotel ofrece conexión a internet y salas de reuniones.
    Top 9
    hotel villa cappugi
    Hoteles en
    Pistoia
    El Hotel Villa Cappugi ofrece tradición toscana y confort actual en una estructura acogedora y elegante, donde todos los detalles se cuidan atentamente y la eficacia de los servicios es indiscutible. Se trata de uno de los hoteles de 4 estrellas de Pistoia más apreciados. Villa Cappugi es un centro de congresos y un hotel de ocio, gracias a sus salas de reuniones, su parque con piscina, sus pistas de tenis y campos de fútbol y su restaurante Collegigliato.
    Top 10
    hotel tonfoni
    Hoteles en
    Pistoia
    Acogedor hotel ubicado en el corazón de Montecatini Terme, la agradable ciudad termal desde donde es posible llegar en muy poco tiempo los lugares más encantadores de la tierra más exclusivos del mundo: desde las suaves colinas del Chianti Para las puestas de sol de la costa de etruscos, desde los pueblos medievales de Lucca a las maravillosas vistas de Florencia, de la plaza del Palio de Siena a la Torre Inclinada de Pisa.
    Top 11
    hotel rubens
    Hoteles en
    Pistoia
    El Hotel Rubens fue construido en el año 1991 y renovado en el año 2004.Dispone de un total de 140 habitaciones con 8 individuales y 132 dobles.Ofrece recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.El restaurante del hotel es a la carta y se encuentra climatizado. Todas las habitaciones están decoradas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte.
    Top 12
    hotel terme pellegrini
    Hoteles en
    Pistoia
    El hotel ofrece unas vistas de la famosa y principal plaza "Piazza del Popolo". Es un tres estrellas y dispone de un total de 82 habitaciones completamentes amuebaldas, todas disponene de los mejores equipamientos para su comodidad, como un baño, televisión vía satélite, llamadas directas, caja de seguridad, secador de pelo, terraza. El establecimiento dispone de dos ascensores.
    Top 13
    hotel michelangelo & day spa
    Hoteles en
    Pistoia
    El Hotel Michelangelo tiene una ubicación céntrica y dispone de confortables habitaciones, calefacción central, Teléfono con DDI y DDN, TV por cable, Frigobar, Servicio de lavandería, Room service, Caja de seguridad, Playa de estacionamiento, Restaurante internacional, Personal bilingüe, y servicio de Internet gratuito para los huéspedes y de WI FI.
    Top 14
    hotel ariston
    Hoteles en
    Pistoia
    El hotel Ariston, se encuentra en la ciduad de Pistoia. Este encantador alojamiento situado en el corazón de Montecatini, cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los adultos podrán dejar a sus niños a cargo de profesionales en las dos salas destinadas a la recreación de los chicos. El hotel propaga determinadas actividades como torneos de tenis, golf, caminatas,etc.
    Top 15
    imperial garden - lhp hotels
    Hoteles en
    Pistoia
    El Imperial Garden-Lhp Hotels se ubica en un edificio en el año 1910.El hotel tiene 80 habitaciones. Brinda servicio de habitaciones, Salas de reuniones, servicios infantiles, servicio de lavandería, servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, cambio de divisas, venta de entradas e Internet por módem disponible en el centro de negocios.Para el relax cuenta con una Piscina exterior.
    Top 16
    hotel leon bianco
    Hoteles en
    Pistoia
    Este establecimiento, el Hotel León Bianco, ofrece unos servicios increíbles, tales como el acceso a internet con sistema WI - FI que se encuentra disponible en las zonas públicas, totalmente grauitto. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en elprecio de la habitación. El parking es privado y está disponible en el hotel, el precio es de 2.50 euros por día. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplmentos adicionales.
    Top 17
    grand hotel panoramic
    Hoteles en
    Pistoia
    Grand Hotel Panoramic, este hermoso hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en Montecatini Terme, a metros de los centros termales y de las principales atracciones turísticas de la zona. Dispone de 103 habitaciones todas muy bien equipadas y algunas ofrecen jacuzzi, 2 cuartos de baño, un balcón panorámico o un pequeño jardín. El hotel también tiene para todos sus huéspedes solárium, masajista, jacuzzi y piscina exterior.
    Top 18
    grand hotel plaza e locanda maggiore
    Hoteles en
    Pistoia
    Situado en Pistoia, y con un rápido y fácil acceso a las principales atraccciones mas importantes, El Gran Hotel Plaza E Locanda Maggiore, se encuentra en un importante palaco de finales del Siglo XIX, reacondicionado para brindarle un servicio integral de calida y distinción. Cuenta, además, con 3 salas de reuniones con capacidad para 100 Personas, íntegramente equipada con las últimas tecnologías.
    Top 19
    grand hotel tettuccio
    Hoteles en
    Pistoia
    Grand Hotel Tettuccio se encuentra situado en Toscana,Italia.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.Para que pase una excelente estadía le brinda un ambiente tranquilo y climatizado dandole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.
    Top 20
    hotel minerva palace
    Hoteles en
    Pistoia
    El Hotel Minerva Palace es un lugar maravilloso que se sitúa en la ciudad de Pistoia, en la provincia italiana de Toscana. Es un establecimiento de cuatro estrellas, con servicios y comodidades de nivel internacional. Sitaudo en el centro de la ciudad, a pocos pasos desde la plaza principal. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 21
    hotel montebello
    Hoteles en
    Pistoia
    El Hotel Montebello es un sitio sensacional que se sitúa en la ciudad de Pistoia, en la provincia italiana de Toscana. Ofrece cuarenta años de tradición, es un tres estrellas maravilloso. Ha sido restructurado recientemente. Es una zona muy pacifica con una posición central, a corta distancia del parque.
    Top 22
    park hotel moderno
    Hoteles en
    Pistoia
    El Park Hotel Moderno(Pistoia) está situado en el centro de Montecatini Terme, en el paseo marítimo. Está cerca de las famosas Termas.Cada habitación ofrece aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi.El equipo multilingüe está disponible las 24 horas para colaborar con los huéspedes.Dispone de un bar.Tiene un total de 24 habitaciones.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Top 23
    hotel puccini
    Hoteles en
    Pistoia
    Es un encantador hotel de gestión familiar que se encuentra ubicado en la principal calle Corso Roma cerca de los famosos Spa de Montecatini Terme. El hotel ha sido completamente renovado durante el invierno de 2003, y cuenta con una Zona de estacionamiento y otras instalaciones. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    Top 24
    hotel reale
    Hoteles en
    Pistoia
    El Hotel Reale ubiado estategicamente para los turistas en el centro de Montecatini Terme a tan solo 200 metros de el balneario conocido por poseer aguas curativas. El Hotel esta atendido por sus dueños lo que asegura un exclente servicio càlido y amigable. Pose un muy lindo restaurante, un bar, sala de reniones y una enorme piscina al aire libre.
    Top 25
    hotel royal palace
    Hoteles en
    Pistoia
    Es una propiedad completamente renovada que ofrece hospitalidad tradicional y servicios de calidad en el corazón de Montecatini Terme, muy cerca de los baños termales. Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante con cocina típica toscana, así como platos, Bar, Bañera Hidromasaje (sólo en los meses de verano), Sauna, Solárium, Gimnasio esquina, Garaje, Salón de reuniones con capacidad para 15 personas, Piscina exterior y recepción abierta las 24 horas.
    Top 26
    park hotel arcobaleno
    Hoteles en
    Pistoia
    Park Hotel Arcobaleno está situado a ocho kilómetros de la ciudad de Pistoia, Italia, en medio de las colinas de la Toscana, en una zona tranquila. El Hotel cuenta con un patio, donde semanalmente se celebran conciertos y una zona de picnic con barbacoa. Una piscina al aire libre con un área de natación para niños se puede encontrar en medio de la vegetación que rodea el hotel. Arcobaleno restaurante ofrece platos regionales y proporciona una botella de vino, agua y refrescos incluidos en los precios de la comida. El hotel dispone de una pelota de baloncesto, pistas de tenis y cancha de voleibol, y hay un parque infantil para los niños. Park Hotel Arcobaleno ofrece 36 habitaciones con balcones con vistas al valle o la aldea. Todos tienen cuartos de baño con secador de pelo e incluyen televisión por satélite, escritorio, teléfono directo y caja fuerte.
    Top 27
    hotel mignon
    Hoteles en
    Pistoia
    Este hotel cuenta con todas las instalaciones para que usted disfrute de su estadía, entre las que podremos destacar: Salón Comedor, Un Bar, Y salón con television y sillones. Además ofrece conexión a Internet Wifi que está Disponible En Todo El Edificio. La atención es cordial y altamente capacitada para brindarle todo el servicio a usted durante su estadía.
    Top 28
    hotel le saline
    Hoteles en
    Pistoia
    El Hotel Le Saline, ha sido recientemente restaurado y se encuentra rodeado de una tranquila posición en el campo toscano. Posee servicios modernos, eficientes, confortables y sobre todo con una cordialidad y amenidad increíble. La atención al cliente siempre esta predispuesta a atenderlo de la mejor manera posible. Las habitaciones amplias, cuentan con baño privado.
    Otras tipologías de alojamiento