¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Viareggio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Viareggio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Viareggio

    Top 1
    hotel bahia
    Hoteles en
    Viareggio
    El Hotel Bahía se encuentra en el famoso paseo marítimo de Viareggio, a 30 metros de la playa y muy cerca de los pinares.Fue recientemente reestructurado y cuenta con interiores renovados, ofrece un agradable bar y un restaurante excelente.El hotel dispone de 14 habitaciones individuales, dobles y triples, con cuarto de baño privado y secador de pelo.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, televisión color y teléfono directo.
    Top 2
    grand hotel principe di piemonte
    Hoteles en
    Viareggio
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Toscana.
    Top 3
    hotel residence esplanade
    Hoteles en
    Viareggio
    El hotel se encuentra rodeado por un bello paisaje que ofrece el mar, colinas, montañas y el lago. Gracias a su posición especial, el hotel es una base ideal para excursiones a los más interesantes lugares de la Toscana, como Florencia, Siena, San Gimignano, Volterra, Pisa, Lucca, Le Cinque Terre y las cuevas de mármol de Carrara. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. El Hotel Residence Esplanade se encuentra situado en la hermosa localidad de Viareggio, en la provincia italiana de Toscana.Su arquitectura hace recordar a la ""Belle - Epoque"". El personal es muy simpático, atento y ágil, seguramente te hará sentir como en tu casa.Lo pasarás genial.
    Top 4
    hotel la pace
    Hoteles en
    Viareggio
    El Hotel La Pace se encuentra en el centro de Pisa, a 50 m de la estación de trenes y cerca de las mayores atracciones de la ciudad.El hotel dispone de 64 habitaciones individuales, dobles, matrimoniales, triples y cuádruples.Todas incluyen aire acondicionado, baño, secador de pelo, servicios para minusválidos, televisión vía satélite, teléfono directo, calefacción y conexión a Internet.
    Top 5
    burlamacco gold
    Pensiones en
    Viareggio
    En la provincia de Lucca, en la Toscana, a tan sólo 350 metros de la playa del Mediterráneo, al norte de Italia, se encuentra el albergue Burlamacco Gold, en el centro urbano de Viareggio, un encantador municipio localizado a sólo 400 metros de la estación de tren. El Burlamacco Gold ofrece a sus huéspedes de habitaciones completamente amuebladas, en plena zona peatonal cerca de zonas de interés turístico como la Passeggiata, la Darsena, la Villa Museo G. Puccini o las ingentes cantidades de ofertas de ocio y restauración que ofrece la ciudad.
    Top 6
    palace hotel
    Hoteles en
    Viareggio
    El Palace Hotel es el lugar ideal para visitar la localidad de Viareggio, en la provincia italiana de Toscana. Ofrece acceso a internet con conexión de cable, disponible en las zonas públicas, el precio es de siete dolares por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Top 7
    hotel playa
    Hoteles en
    Viareggio
    Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    Top 8
    hotel massimo
    Hoteles en
    Viareggio
    Este hotel cuenta con todo el confort que usted necesita, para pasar unas agradables estancias, en donde la paz y la tranquilidad resalta. CUenta con habitaciones amplias, comodas y muy bien equipadas con television, aire acondicionado y calefacción. Posee servicio de habitaciones y de lavanderia. Además el complejo cuenta con una zona de aparcamiento.
    Top 9
    hotel in centro - buonarroti
    Hoteles en
    Viareggio
    El Hotel in Centro - Buonarroti es un excelente sitio en que los arquitectos especializados Magda Martinotti y Massimo Carli an renovado este antiguo edificio desde hace muchos años, han coleccionado una gran elección de apartamentos y villas. Es un sitio increíble para disfrutar de sus merecidas vacaciones, en el que el atento personal estará para ayudarlo en todo momento en su estadía.
    Top 10
    hotel mirage
    Hoteles en
    Viareggio
    Hotel Mirage, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Viareggio. Cuenta con 32 habitaciones equipadas con televisión, acceso a Internet wi-fi, baño completo y calefacción. También ofrece parking, Windsurfing, una piscina exterior, una zona de juegos infantiles, servicio a la habitación las 24 horas del día y aire acondicionado.
    Top 11
    hotel rex
    Hoteles en
    Viareggio
    El Hotel Rex ocupa un edificio de estilo Art Nouveau de principios del siglo XX y se encuentra en Viareggio.Está a menos de 100 m de la costa y muy cerca de la zona peatonal donde se encuentran las tiendas exclusivas y el mercado al aire libre.Dispone de salones, una sala de TV satélite, conexión inalámbrica a internet, una sala de conferencias y un bar abierto las 24 horas.Brinda Servicio de habitaciones, Salas de reuniones e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Cuenta con 18 habitaciones.
    Top 12
    hotel belvedere
    Hoteles en
    Viareggio
    El Hotel Beldevere está ubicado en Viareggio, Toscana, Italia. En cuanto a sus condiciones de contratación: si cancela hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el hotel no efectuará cargos. Fuera de ese plazo o en caso de no presentarse, el hotel cargará la primera noche. Se admiten niños,menores de 4 años gratis utilizando camas existentes. Desayuno buffet incluido.
    Top 13
    hotel astor
    Hoteles en
    Viareggio
    El hotel Astor - A Sina Hotel esta ubicado en Viareggio dentro de Toscana en Italia. El Hotel cuenta con unas habitaciones que muestran las raíces del hotel, entre su originalidad y su confort, ofrece a sus huespedes la mejor calidad encontrada a su alrededor. Es un hotel elegante con un ambiente Confortable. Entre Los Servicios Se incluye un Bar, Un Restaurante, Terraza, Gimnasio, Sauna, Piscina, etc.
    Top 14
    hotel liberty
    Hoteles en
    Viareggio
    El Hotel Liberty(Viareggio) es un hotel que se encuentra en una zona tranquila del centro de la ciudad, cerca de los cines, el mercado y gran variedad de tiendas y discotecas.Cuenta con 100 habitaciones con vistas al mar y a las montañas.Dispone de una amplia sala de estar totalmente reformada y equipada con todas las comodidades modernas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 15
    hotel katy
    Hoteles en
    Viareggio
    El Hotel Katy es un sitio encantador situado en la ciudad de Viareggio, en la provincia italiana de Toscana. Lo pasarás muy bien, es uno de los mejores establecimientos de toda la zona. El personal de recepción te ayudará en toda tu estadía para que estes muy cómodamente y así puedas llevarte un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 16
    hotel bristol
    Hoteles en
    Viareggio
    El Hotel Bristol(Viareggio) es un encantador hotel, ubicado en un edificio de estilo Art Nouveau del siglo XX.Ofrece acogedoras habitaciones con vistas a la playa y al paseo marítimo de Viareggio. El hotel Bristol está totalmente equipado y cuenta con salas de reuniones y de banquete.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas y dispone de 25 habitaciones.
    Top 17
    hotel vittoria
    Hoteles en
    Viareggio
    El Hotel Vittoria se encuentra situado a la entrada del pinar de Viareggio y a 150 metros de la playa, el Hotel proporciona habitaciones bien equipadas y modernas y una terraza al aire libre. Dispone de conexión inalámbrica a internet en cada habitación, que también dispone de minibar y tv vía satélite.Cuenta con un bar y una sala de lectura con conexión a internet.Hay bares, cafés y tiendas en las inmediaciones.
    Top 18
    hotel internazionale
    Hoteles en
    Viareggio
    Este increíble establecimiento, el Hotel Internazionale, ofrece unos servicios increíbles. El acceso a internet con sistema WI - FI se encuentra disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. No dispone de parking. Los animales de compañía se admiten bajo petición, totalmente gratuito.
    Top 19
    hotel torre dell`arte
    Hoteles en
    Viareggio
    El Hotel Torre Dell`Arte se ubica en la localidad de Torre del Lago Puccini, en Viareggio. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, internet wifi, caja fuerte y baño con ducha. El local ofrece jardín, conexión a internet, recepción, fax, sala de televisión y aparcamiento.
    Top 20
    hotel adriana
    Hoteles en
    Viareggio
    Se trata de un hotel completamente reconstruido en un estilo local que ha sido restaurado y equipado con modernas instalaciones, está cerca del mar, en el corazón de Versilia, y es una base ideal para quienes quieran explorar los Alpes Apuanos, Garfagnana, las Cinque Terre y otros puntos de atracción del lugar que vale la pena visitar.
    Top 21
    hotel tirrenia
    Hoteles en
    Viareggio
    Hotel Tirrenia se encuentra ubicado en Toscana,Italia.Dispone de exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Ofrece un servicio profesional, todas las comodidades modernas y un alojamiento confortable.
    Top 22
    hotel dolly
    Hoteles en
    Viareggio
    En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.Dispone de un ambiente tranquilo y climatizado brindandole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.
    Top 23
    hostal burlamacco
    Hostales en
    Viareggio
    El Hostal Burlamacco se encuentra en el casco histórico de Viareggio, a 400mt del mar y a 500 metros de la estación de tren. El Hostal cuenta con habitaciones espaciosas y renovadas, con TV vía satélite y baño privado y aire acondicionado. También ofrece habitaciones con baño compartido a un precio más bajo. Servicio de Internet inalámbrico (WI-FI módem) Libre y Fax.
    Top 24
    hotel lupori
    Hoteles en
    Viareggio
    El hotel Lupori se encuentra en la hermosa ciudad de Viareggio. Este amravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus uéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, mini bar, duchador manual, teléfono, caja fuerte, reloj/despertador, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    Top 25
    hotel spinelli
    Hoteles en
    Viareggio
    El hotel Albergo Spinelli, se encuentra en la ciudad de Viareggio. Este moderno alojamiento esta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    Top 26
    hotel butterfly
    Hoteles en
    Viareggio
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Butterfly.
    Top 27
    hotel marchionni
    Hoteles en
    Viareggio
    El establecimiento dispone de una gran variedad de servicios tales como: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Gay Friendly, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado.
    Top 28
    hotel london
    Hoteles en
    Viareggio
    El hotel London, se encuentra en la ciudad de Viareggio. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    Otras tipologías de alojamiento