¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Macedonia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Macedonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Macedonia

    Top 1
    hotel eurotel
    Hoteles en
    Struga
    En mi viaje a Macedonia dormí en el Euro-hostel de Struga, bueno, en realidad está a 3 kilómetros de Struga y algo más lejos de Ohrid, pero durante mi visita a estos dos lugares me quedé alojada en él. Las habitaciones del hotel no estaban mal. Estaban limpias y el baño estaba bien. Pero los pasillos, ascensores etc. Parecían un poco viejos... Eso sí no sé porqué pero había mesas de ping-pong en los descansillos. El hotel está en frente del lago de Ohrid y tiene unas vistas bonitas. No sé cuanto costaba la habitación porque la pagaban los del curso al que fui, pero tenía que ser muy barato y en la página web pone que cuesta 5 euros una habitación doble. Supongo que será así, pero hasta para ser Macedonia me parece baratísimo! En cualquier caso dudo que costara más de 10 euros por cabeza. Vamos que merece la pena porque te sale tirado de precio. Durante nuestra estancia pudimos asistir a una fiesta de la armada de Macedonia y la verdad que fue curioso...
    Top 2
    hotel denarius
    Hoteles en
    Ohrid
    La calle Kej Marsal Tito está a orillas del lago a 400 metros del casco antiguo de Ohrid y el sitio ideal para alojarse en el pueblo. Entre las muchas opciones en esta calle tenéis el Villa Denarius, un hotel de 16 habitaciones y que está muy bien relación calidad precio. Cada habitación y apartamento tiene 24 horas de servicio de Internet TV por cable, línea telefónica, Mini bar, Aire Acondicionado y baño. El restaurante tiene capacidad de 40 asientos, impresionantes vistas sobre el lago de Ohrid y la ciudad, aunque yo no dejaría de ir al restaurante italiano que hay al lado y que se llama Stazione. Hay una plaza de aparcamiento en frente del hotel con capacidad para 10 vehículos reservados para los clientes. Sin duda una de las mejores opciones de alojamiento
    Top 3
    hotel royal view villa
    Hoteles en
    Ohrid
    La calle Kej Marsal Tito está a orillas del lago a 400 metros del casco antiguo de Ohrid y el sitio ideal para alojarse en el pueblo. Entre las muchas opciones en esta calle tenéis el Royal View, donde nos alojamos. (N 41º 06.559´ E 20º 48.306´ altura 689m) Nos ofrecieron un apartamento con 2 habitaciones, un baño con ducha de hidromasaje con hilo musical más un superdesayuno, todo por 72 euros. El único problema es que no admitían VISA, pero es que no lo hacía ninguno de los que vimos. Tampoco era problema porque había un cajero automático en la entrada y no nos cobraron mucho de comisión. Era una habitación brutal, la única pega es que no daba al lago pero no nos podíamos creer lo que teníamos por 72 euros los 4.
    Top 4
    hotel tino
    Hoteles en
    Ohrid
    La calle Kej Marsal Tito está a orillas del lago a 400 metros del casco antiguo de Ohrid y el sitio ideal para alojarse en el pueblo. El hotel Hotel Tino es de cuatro estrellas y dispone de restaurante y bar, muy animados y concurridos por lo que pudimos ver. También tiene pista de tenis, servicio de lavandería, parking gratuito, televisión y aire acondicionado. Tiene 29 habitaciones desde 39 euros. Dispone de acceso a Internet ADSL. Yo no me alojé pero me enseñaron las habitaciones y el hotel y puedo decir que está bastante bien relación precio calidad.
    Top 5
    hotel 7
    Hoteles en
    Skopie
    tenían 6 habitaciones y un apartamento. Nosotros nos quedamos con el apartamento así que no vimos las habitaciones del hotelito. las coordenadas del Hotel 7 N 41º 59.383´ E 21º 25.189´. El apartamento era para 4 personas y de 60 m cuadrados, en realidad era un piso, el precio 70 euros los cuatro. Es una opción pero se puede mirar más. Está cerca del acceso a la carretera que va a la gran cruz.
    Top 6
    hotel planinski dom matka
    Hoteles en
    Skopie
    Una vez que aparcamos el coche en el parking N 41º 57.180 E 21º 17.820 recorremos los 5 minutos a pie por el camino estrecho junto a la presa y llegamos al Planinski Dom Matka, convertido en un café restaurante al lado del Treska y en el que ofrecen habitaciones. Las habitaciones no las vimos pero el dueño nos dijo que se dormía por 10 euros, supongo que cada persona porque nos tomamos en su maravillosa terraza junto al río 2 cafés con leche y 2 chocolates y nos soplaron 460 denares, 7,6 euros, o lo que es lo mismo, una pasada de caro para los precios del país. Está junto al embarcadero donde parten los paseos en barco a las cuevas y al lado de la [poi=621731]iglesia de San Andrés[/poi]. No os perdáis las fotos de las iglesias y cuevas de los alrededores que tienen expuestas. Tienen wifi. contact@canyonmatka.com
    Top 7
    sunny lake hostel
    Hostales en
    Ohrid
    El Sunny Lake Hostel de Ohrid es el lugar mochilero en Ohrid. Se encuentra en la parte vieja de la ciudad . El precio de una cama en dormitorio suele ser de unos 10 euros. Desde la parte de arriba en el piso superior dispone de la cocina y de terraza con vistas al lago. Desayuno incluido en el precio en formato sencillo pero bueno (tostadas, zumos, té o café, pan, pasteles). Un lugar cruce de caminos para muchos mochileros que llegan a Ohrid y que van a Albania o vuelven a Skopje. Lugar para aquellos que no quieren estar de forma aislada en un apartamento o casa de persona local. Es un hostel que es una casa, por lo que dispone de zona común en la parte baja y arriba en la cocina. Lugar limpio y con un agradable jardincito con un ambiente muy acogedor. El personal es extremadamente agradable, son dos hermanos jóvenes y te ayudan en todo lo que necesites acerca de horarios, buses o lugares que visitar.
    Top 8
    shanti hostel
    Albergues en
    Skopie
    Shanti Hostel en Skopje son dos hostels donde uno se siente como en casa. De hecho ese es el propio logo del Hostel " hOME AWAY FROM HOME " . Un lugar muy agradable donde llegan muchos mochileros y algunas parejas. Son dos casas con patio, muy limpios, desayunos incluidos ( zumo, tostadas, pasteles, té, café ). El precio por cama suele ser unos 10 euros en dormitorio. Los dos hostels están en calles paralelas, así que si no hay espacio en uno la gente suele ir al otro. Están a 1 minuto de la estación de tren y de bus, y 5 minutos caminando de la estatua de Alejando Magno y de la parte vieja de la ciudad. Un gran lugar en el que estar si vienes a la ciudad de Skopje. Personal joven muy atento y agradable que te ayudan en todo lo que necesites para viajar dentro de Macedonia o a otros países de los Balcanes.
    Top 9
    best western hotel turist
    Hoteles en
    Skopie
    Best Western Hotel Turist (Skopje - Skopje - Macedonia) esta situado en Gjuro Strugar Street 11, Skopje, MKD-1000, MK. ubicado en el centro de la ciudad de Skopje, Macedonia. El Best Western Hotel Turist ofrece todas las comodidades para hacer negocios y para visitas vacacionales. El hotel dispone de 74 habitaciones recientemente renovadas cada una con televisión por cable por satélite. Los huéspedes disfrutarán de comedor en la cocina internacional y macedonio en el restaurante o tomar bebidas en el Snack Bar. También incluye gimnasio, estacionamiento gratuito, cambio de moneda extranjera, banquetes y reuniones para acomodar hasta 50 personas.
    Top 10
    hotel donco
    Hoteles en
    Ohrid
    EL Hotel Donco (Ohrid - Ohrid - Macedonia) está ubicado en Bul.Turisticka 92, 6000 Ohrid. El hotel Donco en un hotel de 4 estrellas situado en las inmediaciones del centro de la hermosa e histórica localidad de Ohrid, ubicada junto al lago, se construyó en 1984 y se reformó y amplió en el 2004. Dispone de una piscina exterior (en verano), terraza y un amplio estacionamiento gratuito. Es ideal para estancias de negocios y vacacionales.
    Top 11
    premier hotel
    Aparthoteles en
    Skopie
    El maravilloso ambiente, atmósfera y la mas alta calidad ofrecida por nuestro servicio, el amigable equipo hara que el Hotel Premier sea una exeletnte elección para su viaje a Skopje, Macedonia. El hotel tiene 5 habitaciones dobles lujosas, 7 triples y una de 120 metros cuadrados Lux Suite. Un parking privado con 16 plazas están disponibles para nuestros clientes.
    Top 12
    hotel inex gorica ohrid
    Hoteles en
    Ohrid
    El Inex Gorica Ohrid (Ohrid - Ohrid - Macedonia)es un complejo hotelero situado en las orillas del lago Ohrid, a 4 km de Ohrid y a 15 km del aeropuerto de Ohrid.El hotel tiene categoría de 5 estrellas y se sitúa en una de las zonas más lindas de la orilla de Ohrid y está rodeado por un pinar.Ofrece 125 habitaciones dobles, piano bar, restaurante, salas de reuniones e instalaciones para celebrar cursos y posee una excelente terraza.
    Top 13
    luccia apartments - ohrid city centre
    Aparthoteles en
    Ohrid
    El Luccia Apartments es un complejo de estudios situados en el centro de la localidad de Ohrid, en la República de Macedonia. Se encuentran a sólo 250 metros del lago con su mismo nombre, y a la entrada del casco antiguo de la ciudad. Dispone de 6 estudios con capacidad para 20 personas, 16 camas, 1 estudio con 3 camas, y una casa con 5 camas. Todas las unidades de alojamiento están adecuadamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión, cocina y una sala de estar. 4 de ellos cuentan con balcón. Entre las instalaciones y servicios del hotel destacan el servicio de habitaciones, lavandería y recepción.
    Top 14
    hotel tivoli
    Hoteles en
    Tetovo
    Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Tetevo en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 15
    hotel ambasador
    Hoteles en
    Skopie
    El Hotel Ambasador(Skopje)se enceuntra situado en el centro de la ciudad y muy cerca de los puntos de interés, tales como el entorno Puente de León y los cafés a orillas del río Vardar.Dispone de 27 habitaciones amplias que ofrecen teléfono, televisión y baño privado con ducha y un ordenador con conexión gratuita a Internet.El desayuno buffet es variado y se sirve en la sala de desayuno.
    Top 16
    hotel aleksandar
    Hoteles en
    Skopie
    El Hotel Aleksandar(Skopje) es un hotel situado a cerca del centro de Skopje, Macedonia. Entre los servicios el Hotel incluye un salón con sillas, sofás y mesas donde los huéspedes pueden leer un libro.Ofrece elegantes habitaciones dobles decoradas.Las comodidades incluyen balcón, aire acondicionado, minibar, fax, acceso a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa, TV por cable y un reproductor de DVD.
    Top 17
    hotel super 8
    Hoteles en
    Skopie
    El Hotel Super 8(Skopje) se encuentra ubicado cerca del antiguo bazar y a 500 m de la plaza de la ciudad de Skopje con una decoración moderna y confortable alojamiento.Ofrece servicio de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Prensa diaria, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, aire acondicionado y Zona de fumadores.Tiene 8 habitaciones.
    Top 18
    villa bella
    Aparthoteles en
    Ohrid
    El Villa Bella(Ohrid) tiene habitaciones que incluyen aire acondicionado, todos los días periódicos, televisión por cable, ducha, mini bar y microondas.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, Bar e instalaciones deportivas.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.El hotel también ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones a los huéspedes.
    Top 19
    hotel belvedere
    Hoteles en
    Ohrid
    El Hotel Belvedere le da una oportunidad de que disfrute de un completo comfort, alrrededor de un único ambiente. Tenemos a su disposición 55 habitaciones dobles y 5 suites. Cada habitaciones está equipada con un televisor vía cable, sistema de aire acondicionado, mini bar, conexión a internet gratuito, baño propio con secador de pelo, terraza. Dispone también de un bar con aperitivos, un mercado antigüo y parking propio. El Hotel Belvedere es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la hermosa localidad de Ohrid, en Macedonia. Sin duda alguna es uno de los mejores lugares para hospedarse, la decoración es estupenda, y el personal es muy atento y te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    Top 20
    hotel popova kula winery
    Hoteles en
    Demir Kapija
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    makelarski
    Apartamentos en
    Ohrid
    Top 24
    Top 25
    venecia apartments, struga
    Apartamentos en
    Struga
    Top 26
    get inn skopje hostel
    Hostales en
    Skopie
    El Hostel “Get Inn” es uno de los alojamientos juveniles más recomendados de la ciudad de Skopje, capital de Macedonia. Por unos diez euros la noche puedes dormir en un sitio limpio, amigable, con internet sorprendentemente rápido y desayuno incluidos. Se encuentra a unos diez minutos de caminata de la famosa “Plaza Macedonia” (considerada como el corazón de la capital) y cuenta con dormitorios compartidos y habitaciones privadas. En mi caso, llegué al hostel poco después de mediodía después de viajar unas dos horas desde la capital de Kosovo. Desde el primer momento me sentí en casa con la atención de la recepcionista, quien se esmera en mostrarte la ciudad con decenas de mapas y recomendaciones personales tanto de atractivos turísticos como de lugares para probar comida tradicional y sitios fuera del circuito turístico. El área común es lo mejor que puedes esperar después de un largo día de paseo por la interesante capital macedonia. Está decorada con muebles antiguos, tres sillones comodísimos y café y té para descansar y preparar el próximo día de aventura por la ciudad. Son sitios como este los que hacen que quedarse en un hostel pueda llevar a una mejor experiencia que incluso una habitación privada en un hotel.
    Top 27
    hotel lagadin
    Hoteles en
    Ohrid
    El Hotel Lagadin Adrijatik Doo Oh tiene 3 pisos y dispone de restaurante en la planta baja que brinda servicios a 150 personas, mientras que el jardín, que ofrece una vista lago cristal pueden servir a 200 personas en cualquier momento.En el segundo piso hay 15 habitaciones, cada una con su propio cuarto de baño, televisión y terraza con una vista del lago.El hotel tiene habitaciones familiares, salas de reuniones y habitaciones para no fumadores.
    Top 28
    hotel villa jordan
    Hoteles en
    Ohrid
    Otras tipologías de alojamiento