¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tonga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tonga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Tonga

    Top 1
    little italy hotel
    Hoteles en
    Nuku'alofa
    Top 2
    hotel isla fafà island
    Hoteles en
    Nuku'alofa
    Top 3
    hotel lagoon lodge
    Hoteles en
    Nuku'alofa
    Top 4
    noa guesthouse
    Albergues en
    Nuku'alofa
    Entre las limitadas opciones de alojamiento que tiene Tonga, el Noa Guesthouse es uno de los lugares más agradables para quedarse. Cercano al centro, con habitaciones dobles y servicios básicos, el Noa guesthouse tiene como emblema que el huésped se sienta como en su propia casa. Por eso ponen a disposición de los clientes una amplia cocina con utensilios básicos. Como en la mayoría de lugares de Tonga, conectarse a Internet es algo más complejo que en el resto del mundo. En Noa Guesthouse tienen Internet aunque es de pago, por lo que quizás una opción más económica sea ir a cualquiera de los cafés con conexión gratuita que hay en la calle principal.
    Top 5
    townhouse backpacker
    Albergues en
    Nuku'alofa
    Una opción económica y familiar en pleno centro de Nuku´alofa (la capital de Tonga y principal ciudad de Tongapatu). En realidad, es una familia amable que tiene habitaciones privadas y también dormitorios para mochileros a buen precio. Como muchos de los sitios en Tonga, ofrecen cocina para que cada uno se prepare su comida y como añadido interesante, en ocasiones tienen wi-fi. Esto depende de cuando a los dueños les apetece conectar el módem o no. Suele ser al atardecer. En general es un lugar sencillo y básico, pero con todo lo necesario para pasar unos días en el Reino de Tonga. Otro detalle divertido y que cuenta a favor, es la tarifa plana de plátanos y papayas. Sólo tienes que alcanzarlos de sus propios árboles
    Top 6
    hotel waterfront cafe & lodge
    Hoteles en
    Nuku'alofa
    La oferta gastronómica en Tonga es escasa. Al ser uno de los países menos visitados del mundo, y tener menos de 150000 habitantes, hay pocos restaurantes temáticos para extranjeros y locales. Además, como grandes comedores que son los tonganos, prefieren las especialidades locales de cerdo y verduras, por lo que se explica también que haya menos restaurantes. El waterfront café and Lodge, además de ser un hotel de rango medio – alto con una cuidada decoración, posee una amplia carta de comida occidental y local. Curiosamente nos hicimos amigos de la chef, porque coincidimos con ella en misa y más tarde en el puerto nos la cruzamos…razón suficiente para que nos invitara a comer un día después.
    Top 7
    hotel the black pearl suites
    Hoteles en
    Nuku'alofa
    Top 8
    likualofa beach resort
    Resorts en
    Nuku'alofa
    Top 9
    otuhaka beach resort
    Resorts en
    Nuku'alofa
    Otras tipologías de alojamiento