¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Amazonas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Amazonas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Alojamientos en Amazonas

    Dormir en Amazonas es realmente una aventura. Puedes encontrar alojamientos en zonas impresionantes como en Ayacucho, cerca del río Orinoco que es realmente fascinante. Podrás encontrar tanto hoteles como hostales a muy buen precio. De hecho si lo buscas un alojamiento barato en Amazonas quedarás sorprendido con el resultado, algunos cuentan con piscinas e instalaciones lujosas a pesar de no ser un hotel de cuatro o cinco estrellas. Otro de los lugares donde puedes hacer tu reserva de hoteles en Amazonas es en Atures un bonito lugar tranquilo y perfecto para descansar y descubrir este fantástico sitio. 

    Puede que busques una verdadera aventura en ese caso encontrarás varios campamentos, las casas serán rústicas y ambientadas según la región y estarán situadas en maravillosos rincones donde, no solo disfrutarás de la naturaleza, sino que formarás parte ella.

    Puedes encontrar ofertas de hoteles en Amazonas desde Booking o el comparador de minube. Esto te proporcionará una seguridad y el mejor trato posible. Además obtendrás los alojamientos más económicos en Amazonas según la zona en la que quieras pasar la noche.
    Leer más
    ¿Conoces Amazonas? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Amazonas

    Top 1
    posada kiomy
    Hostales en
    Puerto Ayacucho
    En Puerto Ayacucho no hay muchas opciones de alojamiento, tampoco las hay de lujo. Pero si hay lugares sencillos y cómodos que vale la pena reflejar. La posada Kiomy es una de ellas. Es una casa con 16 habitaciones, cómodas y con todos los servicios (tv por cable, agua caliente y aire acondicionado). Su dueño se esmera en atender bien al turista y en servirle incluso de guía recomendándole lugares que visitar. Su mayor acierto es una piscina que hay en medio de las habitaciones y sirve para refrescarse luego de todo un día de paseos y caminatas por la zona. El agua siempre está calientita porque las temperaturas en Puerto Ayacucho son muy altas, sobre los 38 grados centígrados a veces. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 2
    hotel cosmopolita
    Hoteles en
    Puerto Ayacucho
    No es bonito, simplemente cumple con los requerimientos de ofrecer cama, aire acondicionado, tv por cable y agua caliente. Pero si tiene un acierto y es su restaurante. Un espacio que incluso en apariencia atrae más que el mismo hotel. Allí se ofrece una fusión de comida amazonense y comida árabe (pues los dueños del edificio son de ascendencia libanesa). Se ofrece allí el famoso picante de catara con bachaco y todo incluido, una ensalada con bachacos, pinchos, tabule, tabaquito, kibbe y algo que ellos llaman pescado amazonas que es un pescado de río envuelto en hoja de plátano acompañado con arroz y ensalada, muy rico. Si quiere ubicarlo se encuentra en la v. Orinoco con Aguerrevere, (centro). Diagonal al Banco Banesco. de Puerto Ayacucho. Fotos: raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 3
    campamento orinoquia lodge
    Bungalows en
    Puerto Ayacucho
    Otras tipologías de alojamiento