¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Caracas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Caracas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Caracas

    Al buscar un lugar donde dormir en Caracas el viajero se encuentra con una inmensidad de opciones. La capital de Venezuela es la ciudad más visitada del país, por eso dispone de una amplia gama de hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones, etc.

    Cómo principal metrópoli del país la mayoría de las cadenas internacionales se han asentado en ella, es posible encontrar alojamientos en Caracas con nombres conocidos en todo el mundo. Para los que les gusta la comodidad y no mucho los cambios, está puede ser la mejor opción.

    Para aquellos que visitan la ciudad por motivos de trabajo pueden encontrar alojamiento en Caracas dentro del mismo centro de negocios de la ciudad, donde hay lugares donde dormir a precios asequibles. Del mismo modo el centro histórico y la zona de Altamira son los lugares que prefieren los turistas que visitan la ciudad. Hay muchos alojamientos económicos  en Caracas en estas y otras zonas.

    También debes tener en cuenta que la vida nocturna de la ciudad es muy animada, por eso puedes elegir un lugar para dormir en Caracas no muy alejado de las zonas de marcha. El Rosal, Las Mercedes, La Floresta y La Catellana son los lugares  donde se ubican la mayor parte de los bares, restaurantes, teatros…

    Los que prefieren un poco más de tranquilidad pueden optar por un alojamiento donde dormir en Caracas barato a las afueras, en el Parque del Ávila podrán respirar la paz de los espacios naturales de la ciudad.

    Para encontrar los mejores alojamientos baratos en Caracas consulta en minube, donde podrás elegir el lugar que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.
    Leer más
    ¿Conoces Caracas? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Caracas

    Top 1
    hotel palace de caracas
    Hoteles en
    Caracas
    El hotel Palace es un edificio enorme, altísimo. Me he llevado una grata sorpresa. Los desayunos son formidables y lo que más me gusta es la gimnasia y la piscina en la planta 9. Todo un lujo.
    Top 2
    hotel odeón
    Hoteles en
    Caracas
    LLegamos a Caracas en bus desde Choroní sin tener idea de donde pasar la noche, comenzamos a caminar por el barrio Altamira en donde los precios desorbitantes de los hoteles nos asustaron y preguntando nos dijeron que en Sabana Grande muy cerca del centro podíamos conseguir mejores precios. Así llegamos al hotel Odeón donde nos cobraron 150 Bolivares Fuertes la doble, un poco alto para nuestro presupuesto, pero hacia muchas horas que veníamos caminando con la mochila al hombro y era muchísimo menos que en otros hoteles, así que nos quedamos. Estaba bien ubicado cerca del metro, con un bar decente abajo y una arepera las 24 hs abierta enfrente. Es un hotel sencillo, de muchos pisos que parece haberse quedado en los años 70', pero es tranquilo y para nosotros a lo que veníamos acostrumbrados todo un lujo. Tenía agua caliente ( cosa no muy habitual) y por primera vez vi un bidet en todo el viaje, tele con control y todo y hasta aire acondicionado. Imposible de creer, buen hotel para pasar la noche antes de realizar el viaje de regreso a Buenos Aires que con todas las escalas incluidas era de 24 hs.
    Top 3
    hotel jw marriott caracas
    Hoteles en
    Caracas
    Qué mejor forma de pasar un viernes que con una parrilla de hamburguesas. Mucho mejor si es entre amigos y con fondo musical. El ambiente es lo que mejor cae de esta terraza en el hotel JW Marriott del Rosal. Musicalizadas con un chill bastante encantador, estas hamburguesas a la parrilla son el propio plan para extender tus almuerzos los viernes. La sazón y el carbón hacen el trabajo para el paladar, el resto se conjuga para que salgas renovado y con las pilas puestas para disfrutar tu fin de semana. Les recomiendo reservar porque hay pocas mesas en la terraza, sobretodo si es un grupo grande. Tienen dos opciones, carne y pollo, ambas súper ricas.
    Top 4
    hotel pestana
    Hoteles en
    Caracas
    Abierto en 2008, forma parte de la prestigiosa cadena hotelera de origen portugués y es sin duda uno de los mejores hoteles en Caracas. Para los que están pensando visitar la capital y buscan donde alojarse, la ubicación del Hotel Pestana es perfecta, a pocos metros encontrarás el Parque del Este y Los Palos Grandes, una zona que destaca por sus ofertas gastronómicas. En el piso 18 se encuentra el Lounge Ávila. No hace falta estar alojado en el hotel para poder subir a esta terraza de estilo innovador a tomar unas copas o picar unas tapas mientras disfrutas de unas de las mejores vistas de la ciudad. Recomendación: Los tequeños del Lounge son increíbles.
    Top 5
    hotel chacao cumberland
    Hoteles en
    Caracas
    Esta catalogado como uno de los mejores hoteles boutique de la ciudad de caracas, muy visitado por viejeros de negocios. Las habitaciones tienen precios razonables y son confortables y muy bien equipadas, inclusive ofrece acceso a internet de alta velocidad. Un lugar idealmente diseñado para reuniones de negocios. La atención es cordial y muy correcta.
    Top 6
    pestana caracas premium city & conference hotel
    Hoteles en
    Caracas
    Todo comenzó hace un poco más de 40 años en Madeira cuando Manuel Pestana fundó el primer hotel del grupo. El éxito los hizo extenderse por el mundo y ya cuentan con más de 90 unidades, compañías de vuelos chárter, tiempos compartidos y otras empresas turísticas. El Hotel Pestana Caracas es uno de los representantes del famoso grupo en territorio venezolano y tiene un espacio privilegiado en la capital del país. Gustavo Jarussi Gerencia el edificio ubicado al este de la ciudad desde su apertura hace seis años y comenta que se concibió desde su construcción por ser un hotel de pocas habitaciones (190), con una decoración en blanco, con formas y figuras sencillas, que buscan la máxima expresión con los mínimos medios. Su área más resaltante, la que Jarussi considera su mayor atractivo y hasta un rincón emblemático, es la de la piscina ubicada en el último piso de la edificación. Allí funciona un bar lounge en horas de la noche y el gerente del hotel asegura que es el único local nocturno que ofrece esta vista privilegiada del cerro Ávila. Por ello este no solo es una referencia sino el sitio de reunión preferido no sólo por quienes se alojan en el Hotel Pestana, sino por los habitantes de Caracas ávidos de espacios realmente hermosos y seguros. Un elemento fundamental en las áreas sociales del Hotel Pestana es la iluminación. Se dispusieron en el mismo varias claraboyas que permiten que la luz natural ingrese en algunos de sus espacios como el lobby, gimnasio y restaurante. El Hotel Pestana Caracas tiene muy poca ocupación turística, sin embargo, los fines de semana se les puede ver caminando los pasillos del hotel .
    Top 7
    hotel santiago venezuela
    Hoteles en
    Caracas
    Un hotel en la cerretera que va del Aeropuerto a Caracas, en el distrito de Macuto. Es un hotel aunque de 3* muy antiguo y el estado de conservación deja bastante que desear sobre todo en las habitaciones. Es económico y al estar relativamente cerca del aeropuerto es una alternativa para no entrar dentro del gran y conflictivo Caracas. Lo mejor del hotel es el Restaurante, cocina española, buen pescado. El dueño es un emigrante canario. El hotel tiene un servicio particular de taxis, con el taxista Sr. Joaquin convine que me hiciera el ltransfers cuando llegué de Canaima, también por un precio razonable visitamos la ciudad de Caracas empleando toda una mañana. www.rodamons.net
    Top 8
    hotel venetur alba
    Hoteles en
    Caracas
    El hotel Alba Caracas esta ubicado dentro del Distrito Capital en Venezuela. Es un hotel de lujosidad y confort completísimo, en donde no podes dejar de venir si visitas caracas. Cuenta con 37 salas de reuniones, y una sala panoramica increíble, además con 2 piscinas al aire libre, spa, jacuzzis, sala de GYM, 5 restauranes, canchas de tenis es el mejor hotel de la zona.
    Top 9
    hotel altamira suites
    Hoteles en
    Caracas
    El Hotel ALTAMIRA SUITES está ubicado en el centro de la ciudad de Caracas, en el Distrito Capital de Venezuela. Construido en el año 1978 y remodelado en el año 1999, el Altamira Suites es el hotel más exclusivo de Caracas y ofrece un alto nivel de excelencia a sus huéspedes tanto en viaje de negocios como en viaje de placer. Ofrece servicio de bar, restaurante y piscina además de una ubicación privilegiada cercano a los subtes y atracciones céntricas.
    Top 10
    the hotel caracas
    Hoteles en
    Caracas
    El Hotel Caracas se encuentra ubicado en la ciudad capital de Caracas. Es detacable la formidable atención personalizada que allí encontraremos, sumamente dispuesta a atender hasta el mas mínimo detalle. Este hotel independiente goza de instalaciones modernas y confortables, perfectamente adaptadas para aquellos viajeros que visitan la ciudad por motivos de negocios.
    Top 11
    hotel embassy suites
    Hoteles en
    Caracas
    Vistas de la habitación :)
    Top 12
    circuito de la excelencia - posadas de alta calidad
    Hoteles en
    Caracas
    Este recorrido por el Circuito de la Excelencia, permite disfrutar de Posadas de Alta Calidad, para el descanso, excelente gastronomía, y parajes únicos de la geografía venezolana. Calidez, simpatía, servicio, comodidad, buen gusto.... y parajes únicos
    Top 13
    edificio donosti
    Apartamentos en
    Caracas
    En 1939 llego Miguel Salvador Cordon, proyectista y delineante vasco, exiliado, el mas importante exponente del estilo neo-vasco de Caracas. Miguel Salvador Cordón, nunca revalidó su título pero siempre estuvo ligado a la industria de la construcción. Salvador se involucró de manera muy particular en el desarrollo de las urbanizaciones El Rosal y Las Mercedes (realizadas por la empresa Edificaciones VICA), para las que diseñó un número considerable de quintas y edificios dentro de lo que él mismo denominó como “estilo arquitectónico vasco”. Actuando como propietario y ante la dificultad legal de aparecer como firmante de los planos de los mencionados inmuebles, Salvador recurrió al apoyo de Lorenzo de Basagoiti (ingeniero industrial), compañero de exilio y travesía desde Francia en el buque Cuba, quien sí había revalidado sus estudios; por ello aparece como ingeniero responsable de ambos proyectos. El Donosti es uno de los mas hermoso edificios que aun se conservan en Las Mercedes y han sobrevivido a la "arquitectura modernizadora" que ha afectado a esta zona caraqueña. Esta hermosa pieza arquitectónica esta registrado como bien de interés Municipal ante la Alcaldía de Baruta, esperemos que este organismo ayude a proteger nuestra memoria.
    Top 14
    edificio donosti
    Apartamentos en
    Caracas
    En 1939 llego Miguel Salvador Cordon, proyectista y delineante vasco, exiliado, el mas importante exponente del estilo neo-vasco de Caracas. Miguel Salvador Cordón, nunca revalidó su título pero siempre estuvo ligado a la industria de la construcción. Salvador se involucró de manera muy particular en el desarrollo de las urbanizaciones El Rosal y Las Mercedes (realizadas por la empresa Edificaciones VICA), para las que diseñó un número considerable de quintas y edificios dentro de lo que él mismo denominó como “estilo arquitectónico vasco”. Actuando como propietario y ante la dificultad legal de aparecer como firmante de los planos de los mencionados inmuebles, Salvador recurrió al apoyo de Lorenzo de Basagoiti (ingeniero industrial), compañero de exilio y travesía desde Francia en el buque Cuba, quien sí había revalidado sus estudios; por ello aparece como ingeniero responsable de ambos proyectos. El Donosti es uno de los mas hermoso edificios que aun se conservan en Las Mercedes y han sobrevivido a la "arquitectura modernizadora" que ha afectado a esta zona caraqueña. Esta hermosa pieza arquitectónica esta registrado como bien de interés Municipal ante la Alcaldía de Baruta, esperemos que este organismo ayude a proteger nuestra memoria. Coordenadas: N 10º 28´ 44.6" / W 66º 51´ 38.3"
    Top 15
    el cedral
    Campings en
    Caracas
    Fantástico lugar para acampar, muy agradable y recomendable.
    Top 16
    hotel cayena-caracas
    Hoteles en
    Caracas
    Un auténtico Lhw (Leading Hotels of the World) en Caracas desde 2014 y a pesar de la crisis.
    Top 17
    hotel the vip caracas
    Hoteles en
    Caracas
    Top 18
    hotel hisperia
    Resorts en
    Caracas
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    hotel president - caracas
    Hoteles en
    Caracas
    Top 22
    hotel cumberland
    Hoteles en
    Caracas
    Top 23
    best western hotel cct
    Hoteles en
    Caracas
    Top 24
    hotel centro lido
    Hoteles en
    Caracas
    Top 25
    hotel gran melia caracas
    Hoteles en
    Caracas
    Top 26
    hotel four seasons caracas
    Hoteles en
    Caracas
    Top 27
    Otras tipologías de alojamiento