Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sucre?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sucre

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Sucre

    Top 1
    Posada Nena
    Hoteles en
    Carupano
    Volker y Minerva son una pareja alemán-venezuela que ofrecen en su posada lo mejor de los 2 mundos; la organización y eficiencia teutona, y la cordialidad, sencillez y amabilidad venezolanas. La posada tiene piscina, jardines, mesa de billar, un restaurante muy agradable, y un bar de primera, además de conexión wi-fi gratis para clientes. Ah!, y algo muy importante, hamacas en la entrada de cada habitación y en las zonas comunes
    Top 2
    Posada El Embajador
    Hoteles en
    Mochima
    En la entrada del pueblo de Mochima encontramos la Posada El Embajador, atendida por su propio dueño, el sr. Domingo, que además posee uno de los mejores restaurantes del parque nacional y un par de peñeros (lanchas) para hacer paseos por los cayos. La posada, como todas las de la zona, es la misma casa de Domingo reformada para alojar turistas. Las habitaciones son pequeñas pero limpias, cómodas y con encanto.
    Top 3
    Posada Shalimar
    Hoteles en
    Carupano
    Río Caribe es una pequeña localidad costera a 20 minutos de Carúpano, con cientos de casas de estilo colonial pintadas de los colores más variados posible. La posada Shalimar es una preciosidad, atendida personalmente por Francisco, su dueño. Tiene 12 habitaciones, piscina, y un restaurante de calidad
    Top 4
    Hotel Atc
    Hoteles en
    Guiria
    Si necesitas hospedeje en Guiria, te recomiendo el Hotel Costeño Suit con excelentes instalaciones y esmerada atención, ubicado en pleno centro (a media cuadra de la plaza bolívar). cuenta con servicios tales como: habitaciones amplias con cama king, DIRECTV, zona WIFI, aire acondicionado, estacionamiento interno, agua caliente , servicio de lavanderia y próximamente restauran. Los puedes contactar a través su pag web hotelcostenosuit excelente atención a precios solidarios
    Top 5
    Posada Medregal
    Hoteles en
    Cumana
    En cariaco, la posada es de un Frances jean Marc , detalles, vista, confort un lugar mágico de donde no querrás partir mas nunca en tu vida .excelente restaurante , paz total , Ac . Así de bella es.
    Top 6
    Posada puerto real
    Hoteles en
    Carupano
    Una pequeña posada de propietarios franceses que está en un lugar maravilloso, Guariquen, un pueblo al que se llega desde Carúpano o desde El Pilar en carritos (taxis por plazas). Está al borde de un lago y puede acomodar hasta 18 personas en las 6 habitaciones de que dispone. Es un lugar perfecto para observar aves, especialmente Ibis, y tiene varias cascadas en la zona, además de un lago de asfalto natura. Está en la península de Paria, el lugar más oriental de Venezuela
    Top 7
    Posada Mochima Lodge
    Hoteles en
    Mochima
    Esta es probablemente una de las posadas más bonitas que he visto en Venezuela. Cuando uno llega a la zona de Arapito la entrada no dice nada, más bien como que uno se asusta porque. sólo se ve una pared blanca; pero cuando se atraviesa el portón el mundo cambia. Esta fachada es una medida de seguridad que los mismos dueños de la posada han implementado para ofrecer a sus clientes privacidad. Los trabajadores del lugar te ayudan pues hay que bajar un montón de escaleras para llegar hasta la posada. El edificio queda en una especie de risco que tiene vista al hermoso mar de Mochima, que da tonos entre verde y azulados. Hay un área estándar que tiene muy bonitas habitaciones, pero lo mejor es escoger la suites que ofrecen terraza y vista al mar. Son una locura, la temática de cada una es diferente y la decoración forma parte del encanto del lugar. Hay también una terraza general con sillas para ver el mar, un restaurante que ofrece servicio de desayunos y cenas, además de bebidas; una piscina, y la posibilidad de lanzarse al agua allí mismo. Además de eso se encargan de llevarte a la playa, trasladar tu almuerzo si lo deseas y atenderte a cuerpo de rey. Mochima Lodge es ejemplo de buen turismo y un lugar especial para atender turistas extranjeros que vengan a enamorarse de los paisajes venezolanos. Fotos: raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 8
    La Posada de Oliver
    Casas Rurales en
    Guiria
    Una posada muy cálida, atendida por su dueño, el sr Genaro Ibarreto, hermano de el artista Gualberto Ibarreto. Cuenta con una mini edificio de posada donde, con planta eléctrica, alimenta a toda la hacienda. El mini edificio cuenta con una capacidad para al rededor de 20 personas, a demás de contar demás habitaciones en el chalet principal En el chalet principal, de encuentra un salón para reuniones en la planta baja, la cocina, a manos de la sra Del Valle, que por cierto, cocina como los dioses!!!! En los pisos siguientes hay mas habitaciones para el publico! La hacienda también cuenta con una churuata parrillera muy grande para realizar fiestas, etc. Y una piscina (que en el momento en q fui, no estaba en funcionamiento) pequeña pero no esta mal!
    Top 9
    Posada Vista Montaña
    Hoteles en
    Mochima
    Eckard Fella se enamoró de esta montaña desde el mismo momento que la conoció y por eso aunque este alemán amante del turismo paseo por toda Venezuela antes de radicarse en un lugar, se encantó con Los Altos de Sucre apenas puso un pie en él. Aquí el dio vida a su posada Vista Montaña, un refugio para amantes de la naturaleza donde la neblina baja a cada rato, los pajaritos se asoman a las ventanas de las habitaciones y la vista de la montaña se muestra imponente. Aquí hay desayuno y cena muy rica, servicio de spa que es una maravilla y la amabilidad de Eckard y su esposa dispuestos a a complacer al huésped. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 10
    Posada Alquimia Paria
    Hoteles en
    Rio Caribe
    Francisco González llegó hace más de quince años a Paria, se enamoró de tanto paisaje, de tanta gente bonita y terminó quedándose. Trabajó durante muchos años al frente de una posada llamada Shalimar, pero poco a poco fue construyendo su propio sueño al que llamó Alquimia Paria. Junto a su esposa compró uno de esos viejos importantes caserones del pueblo que había pertenecido a un importante médico. Allí en el número 46 de la Calle Rivero comenzaron a hacer remodelaciones y restauraciones que dieron como resultado lo que creo es la posada más bonita del pueblo. Alquimia Paria cuenta con cuatro habitaciones en su primera etapa, cada una con una decoración diferente. Todas están llenas de elementos que las distinguen, elementos decorativos que evocan un pasado pero que te mantienen en el presente. El salón principal es una belleza, amplio, con unos muebles hermosos y comodísimos, con obras de arte de varios artistas, entre ellos de la esposa de Francisco. La posada Alquimia Paria sigue las reglas del feng shui y por eso ningún baño está dentro de las habitaciones. cada una tiene su propio cuarto de aseo, pero todos están dispuestos al final del pasillo principal de la casa, monísimos, hasta con batas de baño para consentir. En esta posada se pueden disfrutar de deliciosos desayunos y la muy grata compañía de sus anfitriones. Ellos también se encargan de orientar al turista sobre las rutas a conocer dentro y fuera del pueblo. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 11
    Posada Playa Medina
    Hoteles en
    Rio Caribe
    Romántica y alejada de todo. Así es esta posada. Queda en la misma Playa Medina a la que se llega después de transitar una hora y media de camino desde Río Caribe en el Estado Sucre. Para mi, este lugar es el paraíso, alejado de todo, con el sonido del mar para relajarse. Son solo siete cabañas que se ubican en medio de una bahía de tan solo unos 500 metros. Tiene un restaurante en sus instalaciones para atender a los huéspedes, unas terrazas para disfrutar el atardecer y la comodidad en su interior. cada cabaña cuenta con una salita un cuarto principal con baño y otro secundario más un baño adicional. Es realmente precioso este sitio y un punto que no se puede perder uno, al que hay que ir alguna vez en la vida. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 12
    Posada Playa de Uva
    Hoteles en
    Península de Paria
    Esto si que es una lindura. No tiene nada que envidiarle a otros lugares en el mundo porque de verdad que cuando la construyeron pensaron en el confort, la elegancia y la belleza. Playa de Uva nació como una posada con varias habitaciones tipo cabañas muy dirigidas al público europeo que visitaba en ese entonces La Península de Paria, pero en los últimos años decidieron adicionar algo para aquellos turistas que venían buscando además de naturaleza lujo. Así que construyeron siete villas con vista al mar de Nivaldito, casi todas con cama matrimonial , es decir, dedicadas a las parejas. El interior de las habitaciones es blanquísimo y contrasta con la colorida lencería de las camas, el baño es amplio y muy tropical, y lo mejor es que cada villa tiene su propia piscina que puede ser utilizada cuando el huésped lo disponga. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 13
    Posada La Escollera
    Hoteles en
    Carupano
    Me gustó mucho esta posada justo frente a la Playa Copei de Carúpano por varias razones: primero queda ubicado al lado de la playa y despertarse con ese sonido que producen las olas es una delicia,segundo, se trata de una casa amplia con muchos pasillos, salitas de estar y muebles que le permiten a uno acomodarse donde quiera y disfrutar de la brisa, tercero, su piscina es muy bonita de día y de noche y está siempre calientita, cuarto sus dueños son dos jóvenes amantes del buen turismo, la atención y el servicio y eso los hace ser super esmerados en las atenciones que le prestan a sus huéspedes. Es un matrimonio muy joven pero con unas ganas increíbles de aprender y de atender bien. Así que se fajan haciendo unos buenos desayunos en la mañana y unas cenas románticas en las noches, donde también encienden una fogata para que la gente pueda sentarse en la playa a disfrutar de la luna y las estrellas junto al mar. El lugar es perfecto para fiestas, matrimonios y otros saraos porque lo adornan con luces, velas y en el caso de los recién casado les ofrecen una de sus mejores habitaciones para la noche de luna de miel. Creo que este es uno de los mejores sitios que se pueden encontrar en Carúpano a la hora de alojarse. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 14
    Posada San Francisco
    Hostales en
    Cumana
    Top 15
    Top 16
    Posada Neblina
    Hoteles en
    Cumana
    Top 17
    Le Petit Jardin
    Hostales en
    Mochima
    Top 18
    Posada Casablanca
    Hostales en
    Mochima
    Top 19
    Posada El Castillo
    Hostales en
    Mochima
    Otras tipologías de alojamiento