¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Zambia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Zambia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en Zambia

    Puedes encontrar alojamientos en Zambia para todos los gustos. Este país africano cuenta con una amplia oferta de hoteles aunque con la particularidad que la mayoría de ellos tienen una decoración inspirada en el Africa profunda, sus safaris, sabanas y muchos elementos decorativos con formas de animales: tigres, leones, elefantes... todo ello hace que dormir en Zambia adquiera un matiz diferente y muy personal de la zona.

    Podemos encontrar cabañas de madera y materiales del campo situadas en plena naturaleza, cerca de algún río y desde ellas se pueden tener unas vistas del paisaje realmente sorprendentes. Los hoteles de lujo no son frecuentes en este país y la mayoría de turistas opta por los pequeños alojamientos rurales donde poder descansar y encontrarse con las raíces del lugar. Sin duda son el mejor lugar donde dormir en Zambia, porque a la vez que duermes puedes disfrutar de la gente de allí, observas sus costumbres y quien sabe si por la noche puedes escuchar alguno de los ruidos de los grandes animales que habitan en la zona.

    Si buscas alojamiento barato en Zambia te aconsejamos buscar antes de ir al lugar y conocer las particularidades de cada tipo de alojamiento que se ofrece. Si vas a hacer un tour por el país o vas de safari es mejor llevar reservados los diferentes alojamientos en los que vas a estar, sobre todo para controlar el tema de desayunos y comidas, un factor importante que conviene tener en cuenta.
    Leer más
    ¿Conoces Zambia? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Zambia

    Top 1
    hotel the royal livingstone
    Hoteles en
    Livingstone
    The Royal Livingstone está situado en las orillas del río Zambezi (el cuarto río más grande de Africa) y que en su caída, da lugar a las Cataratas Victoria. Es es uno de los lugares más románticos del mundo, está a 10 minutos anando de las Cataratas, en medio de la Sabana Africana y a una hora de Chobe (Botswana) para ver todos los animales salvajes en libertad. El hotel ofrece un servicio, ambiente y arquitectura muy especial y lo recomiendo muy especialmente para Lunas de Miel, seguro que no defrauda. En el jardín habita una familia de zebras y jirafas pues está en un parque natural y tiene una terraza sobre el río donde te sientas a las 5 para ver increíbles puestas de sol mientras te tomas una cerveza zambiana y escuchas ritmos africanos al atardecer.
    Top 2
    jollyboys backpackers
    Albergues en
    Livingstone
    Cuando llegué a JollyBoys me pareció un oasis, un paraíso hippie en medio de Zambia. El sitio es una especie de resort con opciones para todos los presupuestos. Yo me quedaba en el dormitorio principal, donde hay 8 literas mixtas, pero también hay habitaciones individuales, “chalets” y zonas de acampada. Los dormitorios están situados en torno a una zona de chill out, toda llena de cojines. También hay una piscina, que está al lado del bar/restaurante, donde suelen tener puesta buena música, de esa que inspira a los viajeros. Hay sofás alrededor de la cocina, mesas de ajedrez, billar, ping pong… También hay una cocina donde almacenar tu propia comida y cocinar. Una de las cosas que más me gustó del JollyBoys es que se preocupa por el medio ambiente e intenta fomentar las buenas prácticas ecologistas entre sus huéspedes. Como ejemplo de ello, han puesto un pequeño lavadero para que puedas lavar tu ropa a mano, sin usar electricidad. Además, tienen fuentes (de garrafas de agua) gratis, para que recargues tu botella de agua en lugar de comprar una y malgastar plástico cada vez que tengas sed. Me encantó su filosofía, la amabilidad de su personal y el buen ambiente que se respiraba. Puedes reservar a través de su página web: http://www.backpackzambia.com
    Top 3
    hotel tongabezi livingstone
    Hoteles en
    Chibombo
    Aparte de ver como no las cataratras victoria que son presiosas y bañarse en "devil´s pool"...Una experiencia escalofriante y única en el mundo que aun no entiendo como nos permiten bañarnos ahí...Mira en google. Este hotel con suite sin paredes...Si, si...Abierto a las estrellas. Con un buen mosquitero. La visita de los baboons por la mañana a desayunar con nosotros. El sonido de los hipopotamos toda la noche a menos de 15 metros. A orillas del río zambezi.... Con vida animal hasta decir basta. Animales enormes y maravillosos. Recomiendo encarecidamente este lodge con mayordomo personal las 24 horas del día. Comes donde tu quieras...De hecho cenamos en una plataforma sobre el río...Solos.... Venian a traernos los platos en barca...La noche oscura sin luna las estrelllas se me caian encima. Uff!!! Impresionante
    Top 4
    hotel stanley safari lodge
    Hoteles en
    Livingstone
    Esta a medio camino de Livingston Centro y las Cataratas Victoria. Situado en plena naturaleza y con vistas a lo lejos de los vapores que surgen de las cataratas. Son especialmente bonitos los atardeceres. Las habitaciones tipo Bungalows abiertas por el frontal nos impactaron mucho, pero nos sentimos muy seguras y nos resultaron confortables. El personal es muy amable y siempre están atentos a tus necesidades sin que tengas que pedir nada...tienes frio y ya tienes la manta o el fuego a tu lado, tienes sed y te traen algo de beber o comer. El precio incluye todo, comidas, bebidas, te, incluso lavandería con piezas limitadas. Te has olvidado la crema del sol o el repelente de mosquitos,...no te preocupes lo tienes a tu disposiciñon y gratuito en la habitación. Nosotros fuimos en el invierno de allí (fin Julio principios Agosto) y no pudimos disfrutar de las piscina, pero era un placer llegar de pasar todo el día en visitando las Catarátas de punta a punta y disfrutar de una cena en el jardín y una café o copa al lado de la chimenea. Nosotros pedimos que nos organizasen un traslado desde allí hasta la frontera con Zimbawe dónde compramos el visado para entrar y salir y pasamos a ver las cataratas del lado de Zimbawe y luego vimos el lado de Zambia. Quizás es mas grande el recorrido de Zimbawe, pero las vistas desde Zambia no se han de perder. Volvimos en taxi hasta el Hotel (no era caro). Se pueden encargar de organizar el transporte y alojamiento en tu próximo destino...Nosotros íbamos a Bostwana y lo teníamos ya organizado, pero lo sabían todo y no nos teníamos que preocupar de nada. Sin duda el mejor lugar para desconcetar de todo, tirar el reloj a la basura y disfrutar....
    Top 5
    hotel zambezi sun
    Hoteles en
    Livingstone
    El Zambezi Sun, esuno de los ríos mas grandes de la madre Africa, es uno de los tres estrellas favoritos para las aventuras. Este paraíso está en ambos, un santuario y el mundo de las actividades es la perfecta localización para la exitante e enriquecedora experiencia. La electricva arquitectura, inspirada en las tradiciones zambianas africanas, le ofrece al cliente la experiencia es estar en el corazón de este misterioso contienente. Disponemos de 212 habitacinoes. Picina, restaurante y bar.
    Top 6
    hotel stanley safari lodge - all incl
    Hoteles en
    Livingstone
    El Stanley Safari Lodge se encuentra ubicado en la ciudad de Livingstone y funciona bajo la modalidad de todo incluido. Cuenta con tan solo 10 cottages dándole un importante sentido de privacidad con excelente servicio personalizado. Su emplazamiento lo ubicado justo en el borde del parque nacional de Oatunya con vistas inmejorables de las cataratas de Victoria.
    Top 7
    hotel cross roads lodge
    Hoteles en
    Lusaka
    el Hotel Cross Roads Lodge se encuentra cercano a Olympia Park. Situado a tres kilomeotrs de la Cumbre, El Cross Roads Lodge es un lugar perfecto para disfrutar de Lusaka (Zambia), tanto para estadias vacacionales como para hospedarse por trabajo. El Hotel dispone de 39 cómodas habitaciones equipadas con baño privado, agua caliente y terraza privada.
    Top 8
    hotel kanyemba lodge
    Hoteles en
    Lusaka
    El Kanyemba Lodge está completamente rodeado de naturaleza, con unas pequeñas aldeas habitadas por la tribu de cerca Goba, es un exclusivo lugar de relax para alojar hasta quince personas.El lugar está preparado para brindar el mayor confort a sus huéspedes.Tiene como Servicios:Aire Acondicionado, Secador de Pelo, Habitaciones para no fumadores y Piscina.
    Top 9
    hotel delia camp
    Hoteles en
    Luangwa
    Delia Camp está situado a orillas del conocido Río Luangwa, en el Parque Nacional de North Luangwa, definido por algunos como el tesoro mejor guardado de África. Considerado el mejor Lodge del Parque Nacional y construido en el 2006, consta de cinco Bungalows con terrazas al río Luangwa. Su construcción es típica Africana, guardando especial cuidado con su entorno. Todas las construcciones en Delia Camp están construidas en alto, a dos metros y medio del suelo, y unidas entre si por puentes, así el cliente puede disfrutar plenamente de los servicios del hotel y de las vistas con total seguridad.
    Top 10
    hotel luangwa north camp former delia camp
    Hoteles en
    Luangwa
    Cuando vas a un sitio tan remoto, sin agua corriente, ni electricidad y la tienda más cercana a 5 horas de carretera y vas en busca de elefantes, hienas, águilas pescadoras y demás, te preparas para lo más duro. No te esperas es que el sitio sea cómodo, con duchas calientes, una decoración espectacular, comida muy buena y todo limpio. He estado en muchos sitos donde se supone que la Naturaleza es lo importante y luego es una farsa pero aquí se aprecia un respeto por ella de verdad. Recóndito y salvaje, pero súper cómodo. Increíble.
    Top 11
    croc valley camp
    Resorts en
    Katete
    Top 12
    campamento buffalo
    Campings en
    North Luangwa National Park
    Se trata de un campamento de temporada, abierto de junio a octubre, en una zona del Parque Nacional North Luangwa al borde de un afluente del río Luangwa, que da nombre a todo el valle. Esta zona es conocida por la existencia de grandes manadas de búfalos y a su vez grandes familias de leones que los acechan y cazan. Al tratarse de un campamento de temporada, su construcción es rustica y sencilla. Los alojamientos están construidos con caña sobre unas plataformas que dan a un río afluente del Luangwa y que proporcionan una gran visión panorámica desde la terraza de los mismos. Lo que resulta bello y agradable de día, se torna misterioso e incluso da cierto miedo por la noche, al dormir con los sonidos de la naturaleza sin barreras. Al no existir ventanas y la única protección ser el desnivel de la plataforma con el río, el escuchar por la noche como pastan los búfalos que se acercan al campamento por la noche para sentirse mas protegidos, o escuchar los rugidos de los leones que intentan cazar por la noche, da un toque de misterio a las noches en el campamento. Por lo demás los servicios de safari que ofrece el campamento son completos, la comida buena y el bar después de la cena, donde comentar todo lo vivido durante la jornada, muy agradable y bien surtido.
    Top 13
    wasa lodge
    Hostales en
    Kasanka National Park
    Se trata de un lodge permanente que se encuentra situado cerca del lago Wasa, a unos 12 km. desde la entrada de la puerta Este del parque. Se encuentra como a 15 minutos en coche y unas 2 horas andando del mirador (fibwe hite) situado en lo alto de un enorme árbol a 18 metros de altura, desde donde se puede ver normalmente el huidizo sitatunga. Desde la terraza del Lodge se suelen ver hipopótamos, pukus, y en algunas ocasiones incluso sitatungas. Este lodge dispone de bungalows de dos tipos, unos más sencillos con baños y duchas compartidas y otros un poco más confortables con baño incluido. Aunque es sencillo y pequeño, es muy agradable y limpio y el servicio es atento y amable. Por lo que dicen, casi todo el dinero que se paga en este lodge, se aprovecha para reinvertir en la conservación del parque y para mejoras en las comunidades cercanas
    Top 14
    camping de la cataratas lumangwe
    Campings en
    Kawambwa
    Aunque con unos servicios básicos, el camping que se encuentra dentro del Lumangwe Falls National Monument es uno de los lugares donde más he disfrutado nunca en un campamento por África, y por ello os lo recomiendo si vais de ruta por el norte de Zambia. Acampar al lado del río Kalungwishi, a unos pocos metros de donde este se precipita para formar las cataratas Lumangwe, y dejándonos arrullar por el estruendo del río que se precipita hasta la laguna donde el agua se rompe en miles de gotitas de agua, es un lujo que no tiene precio. Si además esto lo puedes disfrutar estando solos allí, bañándoos bien en el río, antes de que se precipite, bien en la laguna a donde llega, y todo ello rodeados frondosos bosques que nos rodea, es una gozada.
    Top 15
    shiwa house
    Hoteles en
    Chinsali
    Si buscas un lugar diferente para alojarse en el norte de Zambia, y te lo puedes permitir, Shiwa House seguramente es una buena opción. La mansión de estilo inglés construida en 1920 por Sir Stewart Gore-Browne y en la que viven actualmente sus descendientes hace unos años fue restaurada y ha abierto al público cinco habitaciones para huéspedes, que cuentan con baño, muebles y adornos de la época. Además han habilitado una pista de aterrizaje para pequeños vuelos chárter. Los propietarios han establecido una gran hacienda ganadera y han reintroducido la vida silvestre en la finca, logrando controlar la caza furtiva, y gracias a eso la finca se ha convertido en una importante fuente de empleo en la zona. Las comidas se realizan en el comedor original donde Sir Stewart Gore-Browne recibía en su traje de gala a sus invitados, entre los que se encontraban dignatarios y miembros de la realeza europea. Los huéspedes tienen completo acceso a la finca, a los archivos históricos que se guardan, a la reserva de vida silvestre y al lago. Se puede montar a caballo y contemplar el funcionamiento del día a día de la hacienda. Se trata de una experiencia distinta y mas relajada que los safaris fotográficos que se pueden realizar en los cercanos parques naturales del valle del Luangwa, por lo que puede ser un buen contrapunto, después de unos días intensos y polvorientos en esos parques.
    Top 16
    ndole bay lodge
    Albergues en
    Kaputa
    Ndole Bay Lodge es un agradable Lodge construido en su mayoría con materiales naturales, a la orilla del lago Tanganyika. Dispone de una agradable playa de arena blanca, desde donde poder bañarse o hacer snorkel en el lago, o bien ver la puesta de sol en el lago, disfrutando de una cerveza o una copa de vino. Las habitaciones están dispersas en los distintos chales, lo cual las dota de privacidad y tranquilidad. Dispone de una gran área central, con techo de paja que sirve de comedor y bar, el cual está bien surtido de cervezas y vino. Nosotros probamos un aceptable Shiraz australiano. Es un buen lugar para descansar después de una ruta dura en camión, pues además la atención es muy agradable.
    Top 17
    livingstone backpackers
    Albergues en
    Livingstone
    Este hostal es ideal para los viajeros independientes que quieran pasa unos días de relax cerca de las famosas Cataratas Victoria. El hostal está muy cerca del centro. Tienen varias zonas con colchones y cojines al estilo “chillout” por todo el jardín y alrededor de la piscina. Es siempre fácil encontrar un buen sitio para tumbarse. La conexión WIFI suele funcionar muy bien. También tiene una cocina grande y limpia. Muy útil si pasas unos días y quieres ahorrar. Hay miles de actividades que se pueden hacer en la zona y en el hostal te ayudarán a organizar lo que quieras. Ofrecen diferentes tipos de alojamiento, desde dormitorios compartidos hasta habitaciones privadas. También hay zona de acampada.
    Top 18
    nanzhila plains safari camp
    Campings en
    Kafue National Park
    Top 19
    hippo bay campsite
    Campings en
    Kafue National Park
    Top 20
    kasabushi camp
    Campings en
    Kafue National Park
    Top 21
    kafwala rapids camp
    Campings en
    Kafue National Park
    Top 22
    mayukuyuku bush camp
    Campings en
    Kafue National Park
    Top 23
    gwabi river lodge
    Campings en
    Chirundu
    Top 24
    mvuu lodge
    Campings en
    Kafue
    Top 25
    hotel waterberry zambezi lodge
    Hoteles en
    Livingstone
    Es increíble justo al lado de las cataratas, cebras y jirafas caminan por los alrededores y la experiencia con los leones y guepardos increíble.
    Top 26
    Top 27
    protea hotel cairo road
    Hoteles en
    Lusaka
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento