¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Escocia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Escocia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    ardenlee guest house
    Hostales en
    Edimburgo
    Súper bien ubicada, a pocas cuadras del casco antiguo de Edimburgo, pero en un barrio muy tranquilo, esta guest house es recomendable 100 por 100. El hotelito, emplazado en una típica casa de varios pisos, parece reacondicionado hace poco tiempo. Sus habitaciones son espaciosas, los baños, aunque pequeños, tienen todo lo que uno pueda necesitar, la calefacción funciona a las mil maravillas y no se siente el riguroso frío edimburgués ni en pleno diciembre. Si Ardenlee está llena, sus dueños son propietarios de la casa de al lado, también convertida en guest house y tan acogedora como su vecina. La guest house tiene a media cuadra varios restaurantes baratos bastante buenos y un delivery de comida china excelente. Las fotos muestran el vecindario...
    Top 2
    kew house and apartments
    Hostales en
    Edimburgo
    Kew House And Apartments es un alojamiento de 5 estrellas que se encuentra ubicado a solo unos metros del estadio Murrayfield y a solo un paseo del centro de la ciudad. Cuenta con 6 habitaciones en las que están cuidados hasta el mínimo detalle: recepción con té, café y galletas caseras. Cuentan con baño privado, TV de pantalla plana, artículos de perfumería. También ofrece alojamiento en un apartamento adyacente que consta de cocina y baño completos, comedor en la planta baja y una habitación doble y habitación individual en la planta de arriba. Además cuenta con otros servicios incluidos en el precio como aparcamiento privado, desayuno continental y servicio de limpieza diario. Kew House And Apartments es una opción ideal para realizar una visita a Edimburgo o para explorar Escocia Central.
    Top 3
    the beechwood guest house
    Hostales en
    Ayr
    Nosotros lo cogimos para una noche antes de coger el avión pero es un sitio tan encantador y sus propietarios tan amables que si vuelvo por allí seguro que me vuelvo a alojar, todo esta muy limpio y ordenado, la decoración es muy bonita y por el precio que nos dieron no me esperaba para nada eso. Una de las cosas que me gusto fue que te dejan entrar a la hora que quieras, te mandan por mensaje al móvil con el código de la puerta y te dejan las llaves en el recibidor.
    Top 4
    abbotsford lodge
    Hostales en
    Callander
    El Abbotsford Lodge Hotel date del siglo XIX y está ubicado en las afueras Callander, Escocia; Gran Bretaña. Las habitaciones están equipadas con tv y mantienen el estilo original. Ideal para realizar bodas utilizando el Campo Romano que posee el establecimiento. Se ofrece estacionamiento y se puede llegar al centro de la ciudad a pie. Un lugar donde relajarse y observar el entorno natural.
    Top 5
    huntingtower hotel
    Hostales en
    Perth
    El hotel fue construido en el año 1892 y remodelado en el 2007. Cuenta con una ubicación con fácil acceso a todas las principales redes de autopistas, al norte y el sur. Entre sus instalaciones cuenta con una amplia sala de conferencias y reuniones, con aparcamiento, bar y restaurante. Ofrece servicio de lavandería y habitaciones. Las habitaciones están equipadas con baño privado, televisión, aire acondicionado. Ambiente distendido y muy bien atendido.
    Top 6
    harbourside hotel
    Hostales en
    Irvine
    El Harbourside Hotel está situado al norte de la ciudad de Glasgow, en la cosmopolita zona de Irvine. El complejo dispone de 5 bares y restaurantes, además podrá disfrutar del Spa, la piscina, el gimnasio y muchos más servicios. Sus habitaciones están equipadas con baño privado completo, teléfono, servicio de cuarto y laundry. Gracias a su ubicación, Usted podrá conectar con las principales atracciones de sus alrededores.
    Top 7
    metro inns falkirk
    Hostales en
    Polmont
    Construido en el año 1901 y posteriormente remodelado 90 años mas tarde.El hotel se basa en una ubicación céntrica entre Edimburgo y Glasgow. Las habitaciones son modernas y están hábilmente diseñadas y decoradas.Todas equipadas con television, baño privado con ducha, servicio de habitación. Ofrece un bar de comidas ligeras y cocteles. El personal es muy atento y personalizado.
    Top 8
    kilkerran guest house
    Hostales en
    Ayr
    El Kilkerran Guest House (Ayr-Escocia-Gran Bretaña)está ubicado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Prestwick.Los servicios de habitación incluyen desayuno. El hotel dispone de 9 habitaciones y estacionamiento propio y gratuito.Hay habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida y está prohibido fumar en todo el hotel.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 9
    glenan lodge guest house
    Hostales en
    Tomatin
    El Glenan Lodge GUest House se encuentra ubicado en la ciudad escocesa de Tomatin, distante a solo 16 millas de la ciudad de Invernes y rodeado de una belleza natural sin igual. Una vez aquí podrá disfrutar sus bonitas y acogedoras habitaciones que cuentan con un equipamiento moderado, espacios amplios y espacios cálidos. Durante la mañana podrá disfrutar de un típico desayuno local, como así también un buen escoces por las noches.
    Top 10
    huntingdon house hotel
    Hostales en
    Dumfries
    El hotel Huntingdon House Hotel se encuentra ubicado/situado en la ciudad de Dumfries, en la bella Escocia. El Huntingdon House Hotel dispone de un total de 8 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño privado, aire acondicionado y calefacción, tv, conexión Wi-Fi, plancha, servicio de té y cafe... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios dispuestos para hacer más agradable su estancia: jardín, reproductores de DVD, bar con gran selección de cervezas y whisky, salón con chimenea... Desde el hotel, podrá disfrutar de esta ciudad llena de historia y conocer sus maravillas como el Castillo de Caerlaverock o la Iglesia Colegiada de Lincluden.
    Top 11
    ard-na-coille 5 star guest house
    Hostales en
    Newtonmore
    En la plácida y tranquila ciudad de Newtonmoore se erige el Highlander Hotel, un complejo hotelero de 5 estrellas superior, enclavado en un maravilloso paraje natural, conocido coto de caza de ciervos. El Highlander Hotel dispone de habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas vía satélite, conexión a internet Wi-Fi Gratuita y baños privados con una preciosa bañera de estilo elegante y antiguo. A tan sólo 200 metros se encuentra localizado el Museo del folclore de las Highlands y a 600 el centro de la ciudad.
    Top 12
    turas-mara guesthouse
    Hostales en
    Ayr
    El Hostal Turas-mara Guesthouse se encuentra situado en Ayr. El hotel cuenta con habitaciones que disponen de TV con canales digitales Freeview y set de té y café. En la parte delantera del hotel hay un jardín bien cuidado, con vistas desde el comedor, así como un aparcamiento privado en la zona trasera. El restaurante ofrece comida de calidad y además, los huéspedes podrán disfrutar de conexión wifi gratuita. El centro de Ayr y la estación de tren de Ayr se encuentran a menos de 800 metros.Cercanos al hotel existen 4 campos de golf: Belleisle, Dalmilling, Prestwick y Prestwick Saint Nicholas.
    Top 13
    savoy park hotel
    Hostales en
    Ayr
    El hotel Savoy Park se encuentra situado en el centro de Ayr. El establecimiento dispone de habitaciones totalmente equipadas para la comodidad del huésped, así como la disposición de conexión gratuita a internet de banda ancha. En su exterior, posee un jardín hermoso y aislado al aire libre proporcionando un ambiente confortable y muy acogedor. El restaurante del hotel sirve cocina casera tradicional y los huéspedes disponene de un servicio 24 horas de botones nocturno, así como aparcamiento gratuito. Durante su estancia en el hotel podrá dar paseos por sus avenidas arboladas hasta llegar a la playa y su paseo marítimo.
    Top 14
    the claymore
    Hostales en
    Pitlochry
    En los jardines El Claymore, en la calle principal de Pitlochry, se encuentra el Claymore Hotel. Un lugar increíble para disfrutar de tus vacaciones y conocer la naturaleza. Podrás disfrutar de las vistas a la Cluniemore Hilles y del acceso gratuito al Wifi. Para conocer los alrededores, sólo te hará falta caminar durante dos minutos y llegarás al centro de la cuidad y a las estaciones de autobús y tren. Un poco más lejos está Fish Ladder y el Castillo de Blair. En El Claymore no sirven cenas, pero podrás llevarte tu propia comida y bebida a la sala de desayunos. Y si lo prefieres, puedes ir a cualquier restaurante de Pitlochry, ya que están muy cerca del hotel. .
    Top 15
    the elphinstone inn
    Hostales en
    Airth
    Como suele pasar en pueblos de este tamaño, la posada hace muchas funciones sociales pero posiblemente la que menos, la que le da su nombre, la de posada. The Elphinstone es el pub por excelencia, donde se come, se bebe y en raros casos donde los viajeros de hospedan, lo cual tiene su explicación al ser este pueblo una zona de paso o destino para los que vienen para hospedarse en el famoso castillo-spa. Lo que anula la posada como hospedaje. Para comer, muy normal con comida típica de pub y es como tal, como pub que esta posada, de gran antigüedad tiene más éxito y renombre. Posiblemente su fundación como tal no pueda ni fecharse, pero el menos sabemos que este edificio y establecimiento ya estaba aquí en el siglo XVII cuando se crea esta parte baja del pueblo para uso y abuso del río. Su ubicación no puede llevar a equívoco pues, se encuentra en todo el centro de lo que hoy es el pueblo, en su calle alta y frente a la cruz de mercado principal. Su nombre también dice mucho ya que fue esta noble familia, los Elphinstones los que más contribuyeron al desarrollo comercial y social de esta, entonces, parte baja. Como pub, todo un clásico a tener en cuenta y como edificio histórico igual. Así que la sabia unión de ambos nos harán disfrutar de un pub histórico. ¡Salud!
    Top 16
    abbots brae hotel
    Hostales en
    Dunoon
    El ABBOTS BRAE HOTEL se ubica en la zona costera de Dunoon, a una milla del muelle y del centro de la ciudad; en Escocia. Construido en el año 1843 como hotel para los mercaderes locales; actualmente funciona como un lujoso y romántico alojamiento que mantiene el estilo original. Rodeado de bosques y jardines y con vista al mar y a las colinas, el hotel puede ser abordado por ferry para hospedarse en una de sus 8 habitaciones completamente equipadas para empaparse de lujo y comodidad. Ofrece además servicio de restaurante de comida típica y la posibilidad de realizar pequeñas fiestas de casamiento además de recorrer los alrededores para conocer la historia del lugar y practicar diversos deportes y actividades varias.
    Top 17
    portree independent hostel
    Hostales en
    Portree
    Top 18
    clunie guest house
    Hostales en
    Perth
    Top 19
    glengaber house b&b
    Hostales en
    Peebles
    Top 20
    fern villa guest house
    Hostales en
    Ballachulish
    Hacía ya tiempo que no usaba alojamientos tipo B&B y casa de huéspedes ya que casi siempre viajo con mi pequeño clan (somos 5 en total), lo que hace que necesitemos alojamientos amplios. Pero en esta ocasión para hacer un curso de primeros auxilios y rescate en la montaña, en la zona de Glencoe, encontré esta casa de huéspedes regentada por un simpático y atento matrimonio en Ballachulish (fácil de encontrar en google map) Creo que cuentan con 5 habitaciones en total, a un precio muy conveniente para la zona en la que nos encontramos. Lo primero que me llamó la atención es el cordial recibimiento, a continuación la limpieza y tranquilidad de mi habitación a pesar de estar en la planta baja. Cuarto de baño propio, todo lo necesario para preparar té o café (aquí casi imprescindible), televisión y bastante amplia. Al más típico estilo, lo primero que hacen es dar llaves no solo de nuestra habitación, además de toda la casa, para que podamos campar a nuestro aire. Lo segundo es solicitar una lista de opciones para desayunar. Desde lo más típico (English/Scottish breakfast + cereales) hasta porridge e incluso haggis. El desayuno bien preparado, cuidado hasta el último detalle y muy puntual. ¿Pegas? Ninguna, se puede pagar como nos de la gana, el servicio de reserva es sencillo y rápido, vistas preciosas con montañas, ríos, lagos y más. Wi-Fi gratis y disponible. No dudaría ni dudo en recomendar este alojamiento para tener un buen ejemplo de lo que significa la hospitalidad escocesa en su faceta más característica, que en este caso es una Casa de Huépedes o Guest House. Muy pero que muy recomendado.
    Top 21
    posada del puente de lochay
    Hostales en
    Stirling
    Aunque en principio se identifica como Bridge of Lochay Hotel, al analizar un poco su exterior, veremos que es un poco de todo, restaurante, bar, salón de té y hotel. En este caso no puedo evaluar esta última faceta ya que no me he hospedado allí, pero si he estado en todo lo demás. En principio, con mucho encanto, manteniendo la estructura de lo que fue la posada tradicional de siglo XVII por lo que a lo mejor nuestro forajido favorito en Escocia, Rob Roy, lo mismo hasta se tomó varias pintas allí, quién sabe. Una vez entramos, vemos una pequeña recepción e indicaciones para acceder a la zona de té, al bar o al restaurante. No obstante cada uno tiene un acceso directo desde el exterior bien indicados. Los interiores muy tradicionales en un intento logrado de recrear esa atmósfera de posada tradicional. Todos los aspectos muy cuidados, con chimeneas de leña en varios de los aposentos y con la posibilidad de tomar algo más ligero en el bar, así tipo sándwich. El restaurante sigue la misma línea con un servicio bastante atento y cordial. En esta zona de Escocia para muchos sería un pecado no pedir el salmón, plato típico de la zona o carne de caza, como el lomo de venado. Ambos reyes de la tradición culinaria escocesa. Y aquí bien preparados y presentados con precios de acorde a la calidad de lo que estamos comiendo, lo cual es lógico. Buena selección de cervezas y vinos pero en donde nos encontramos mejor la primera opción. Y por supuesto gran variedad de whisky para todos los gustos. Para los amantes de este tipo de lugares, esta posada histórica no será una decepción, al menos en cuanto a todos los servicios que he podido comprobar. Y el paraje donde se encuentra precioso.
    Top 22
    hostal the buchlyvie inn
    Hostales en
    Buchlyvie
    A pesar de no ser el edificio más alto, más grande, más histórico o más vistoso de Buchlyvie, uno no puede evitar cada vez que pasa frente al mismo, mirarlo. Basicamente no hay cambios desde hace 200 años y realmente tenemos la sensación de estar allá por el año 1850 en lo que sin duda era otra Escocia y un pub - posada - restaurante era el alma de un pueblo. Todo pasaba allí y cuando tocaba la campana a las 22.55 horas era cuando se acababa el día. En este caso, la posada ha dado lugar a un Bed & Breakfast, con poca afluencia ya que este pueblo es prácticamente ignorado, pero ahí esta. La vieja entrada a los establos - ahora aparcamiento y entrega de mercancias - sigue intacto, al igual que su estructura externa. Y sin duda es el lugar más tradicional para tomar algo o comer en toda regla si estamos por allí. Comida caseras y cervezas del país son el punto fuerte del lugar, lo que es curioso ya que hay poca afluencia, incluso por locales, fuera aparte del uso de la posada como pub local. Parece ser que la comida no es la mejor pero está bastante bien con buena relación calidad y precio. Por dentro y por fuera, el lugar es una maravilla, un resquicio del pasado y en cierta manera podría ser mejor (en cuanto a comida se refiere) con más comensales y más interés por el lugar. Si estámos en Stirling, apenas tenemos 20 minutos hasta allí y así cambiamos. Esta falta de clientes podría llevar al cierre de esta posada histórica, lo que sería una auténtica pena desde todos los aspectos. Que espero nunca pase. Muy buena impresión del lugar, buenas referencias por amigos y en cuanto pueda amplio este rincón comiendo allí. ¡A predicar con el ejemplo!
    Top 23
    la posada de moulin
    Hostales en
    Pitlochry
    Su nombre tradicional es el de posada pero desde hace muchas décadas se conoce como el Hotel Moulin que a pesar de su nombre parisino, se encuentra en Escocia, en las inmediaciones del turístico pueblo de Pitlochry. Su origen se encuentra en el siglo XVI y desde entonces has estado funcionando y con bastante renombre, no obstante mi valoración de este rincón va a ser meramente como restaurante, uno de los más conocidos de esta zona del país. Entre otras cosas por tener una fábrica de cerveza propia, lo que aquí genera auténtica locura y que la verdad es muy buena, natural y tradicional. El sitio precioso, de época y llamando la atención de todo el que lo visita. Con platos tradicionales y algunos añadidos franceses, con una carta bastante amplia. Destacando la sopa de cebolla (estilo francés) y el salmón marinado a la plancha, pescado de los ríos cercanos y otra especialidad de las Tierras Altas (Highlands). Todo con bastante buena calidad, bien presentado y demás. El problema llega con el personal, una curiosa mezcla de nacionalidades con poca idea del inglés, lo que crea retrasos y confusiones al pedir nuestra comida, lo que resta calidad al sitio siendo no pocos los que salen descontentos. En nuestro caso la experiencia fue buena pero mejorable. La cerveza y el edificio, lo mejor. Bien pero con necesidad de mejora, de forma clara.
    Top 24
    victorian house
    Hostales en
    Glasgow
    El Victorian House Hotel (Glasgow - Escocia - Gran Bretaña)está situado en una zona natural protegida de Glasgow.Es una tradicional casa victoriana que ofrece una amplia gama de alojamiento ideal tanto para familias como para parejas. Gracias a su céntrica ubicación, durante su estadía podrá visitar los lugares de interés más populares de Glasgow, como el Royal Concert Hall y King's Theatre; a los bares, cafeterías y restaurantes más cosmopolitas.Ofrece 63 habitaciones y la categoría del hotel es de 3 estrellas.
    Top 25
    valentine city centre guest house
    Hostales en
    Edimburgo
    El Valentine City Centre Guest House se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Edinburgo y emplazado muy próximo al castillo, dominante sobre la ciudad. Cuenta con interiores perfectamente equipados y ambientados. Una vez aquí podrá visitar los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad en solo minutos, como así también acceder a la famosa milla real y la principal arteria comercial de nombre Princes Street.
    Top 26
    hostal one green hope guest house
    Hostales en
    Edimburgo
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Ofrece internet inalámbrico en las Zonas Públicas, así como Aparcamiento y otros servicios.
    Top 27
    herrislea house hotel
    Hostales en
    Tingwall
    El Herrislea House Hotel es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Londres, en Inglaterra. Este sitio cuenta con unos servicios maravillosos, entre ellos, el aceso a internet con el sistema WI - FI disponible en el hotel, pero de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no está incluido, el precio es de 13.50 euros por persona.
    Top 28
    holm view guest house
    Hostales en
    Stornoway
    En el archipiélago británico, situado al norte de Reino Unido, en la costa este de la Isla de Lewis se encuentra localizado el Hostal Holm View Guest House, en Stornoway, un establecimiento de gestión familiar y categoría de 4 estrellas. El alojamiento dispone a sus clientes de habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, equipo de música y baño completamente equipado. Además, el Hostal Holm View Guest House se encuentra a pocos minutos de la terminal de ferris y del aeropuerto.
    Otras tipologías de alojamiento