Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás ganarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Cartagena de Indias

Foto: Maria Paola Ruiz
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cartagena de Indias

Ver más (179)
Por qué visitar Cartagena de Indias

Cosas que visitar y que hacer en Cartagena de Indias

Hay tantos lugares que ver en Cartagena de Indias que resulta difícil decidir por cual empezar. Quizá uno de sus principales atractivos turísticos, además de sus bellas playas e islas, sea la Torre del Reloj, conocida mundialmente. Es la entrada principal al centro histórico de la ciudad, construida sobre la muralla en el siglo XIX. Este centro es conocido como La Ciudad Amurallada y forma parte del Patrimonio de la Humanidad.

Otro de los puntos que visitar en Cartagena de Indias son las Islas del Rosario, un grupo de islas caribeñas de aguas cálidas y transparentes por las que se pueden realizar dos tipos de tours dependiendo del recorrido. Las playas e islas que hay en Cartagena de Indias son famosas en la zona por su belleza y armonía.

No podemos olvidar que la ciudad esta asociada a la historia de piratas y en honor a ello está el Castillo de San Felipe de Barajas, una fortaleza española construida para proteger a la ciudad. Sitios que ver en Cartagena de Indias como este hay muchos pero pocos con tanta historia.

Otra de las cosas que hacer en Cartagena de Indias es conocer Getsemaní. Se trata del barrio más representativo de la ciudad porque allí se proclamó la independencia. Otros barrios también importantes son por ejemplo: La Matuna, el barrio financiero y Pie de la Popa, uno de los primeros barrios que ver en Cartagena de Indias con significativas casas coloniales.
... leer