Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás ganarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurantes en Maracaibo

Categorías
Restaurantes (10)
Cafeterías (4)
Bares de Tapas (1)
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Maracaibo

Ver más (15)
¿Qué se come en Maracaibo?

Comer en Maracaibo

¿Buscas sitios para comer en Maracaibo? La capital de Zulia y una de las ciudades más grandes y con más importancia económica de Venezuela te recibirá con los brazos abiertos en todos los restaurantes en Maracaibo. Lo lugareños consideran cenar en Maracaibo una de sus actividades de ocio favoritas, lo cual dice mucho de este lugar.

Si no sabes dónde comer en Maracaibo echa un vistazo a los rincones y restaurantes en Maracaibo centro más recomendados por los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de multitud de sitios para cenar en Maracaibo pero especialmente de "Las Veredas del Lago" y "La Gran Arepa Zuliana".

Puede que busques un listado de los mejores restaurantes de Maracaibo, no lo encontrarás porque todos los rincones donde cenar en Maracaibo están bastante bien valorados por igual. Con la gran ventaja, además, de que comer barato en Maracaibo es fácil y sencillo para toda la familia, por el carácter sencillo y humilde de este pueblo.

Los indígenas y los europeos que luego pasaron por esta región dejaron gran parte de su influencia en la gastronomía, dando lugar a platos únicos que solo encuentras cuando vas a comer en Maracaibo. Chivo en cozo, cazuela marinera, patacón de carne, arepas, arroz con palomitas y para el postre el conocido dulce de paledonia
... leer