¿Te gusta Lisboa?

Teléfono
Guardar este lugar

38 opiniones sobre Acuario Oceanográfico

Miskita

¿qué te parecería un recorrido por los oc...

¿Qué te parecería un recorrido por los océanos? Pues eso es lo que ofrece el Oceanográfico de Lisboa. Sin salir de la capital portuguesa el paseo acerca, con sus diferentes climas y especies, los océanos Pacífico, Índico, Atlántico y Antártico en un paseo que no dejará indiferente a grandes y pequeños.

Y es que todos se asustan, aunque se trate de un acuario, cuando un tiburón se acerca velozmente a la ventana desde donde les observan. Se trata del tanque central, donde peces de todo el mundo se han convertido en una atracción impresionante. Pero tampoco se puede dejar de visitar a Nemo, el pez payaso, que vive en simbiosis con las anémonas, los corales fluorescentes y los caballitas de mar. Existen algas que parecen burbujas de jabón o trucos de magia... pero aquí todo es real.

Víctor Gómez - machbel

Un gran acuario

Excelente

En mi visita a Lisboa no tenía pensado visitar el Oceanográfico, que no me atría para nada, pero tras varias recomendaciones y que quería visitarlo mi acompañante, terminé por ir a verlo, y acabó siendo uno de los lugares que más me gustó de Lisboa.
El acuario se compone de un gran tanque central, en el que conviven todas las especies, y de una serie de anexos que representan distintos entornos, como el tropical, índico, ártico, etc.
Tanto la variedad de animales, como lo bien que está realizada la visita, hace que uno disfrute como un niño al ver a los animales en estas recreaciones de sus entornos naturales.

10+
Sofia Santos

Oceanario de lisboa

El Oceanário de Lisboa esta situado en el Parque das Nações, a orillas del río Tajo en una zona nueva y totalmente rehabilitada, que era un antígo Muelle.
Allí se recrian 4 habitats naturales representando los oceanos y todos llevan al tanque central.
La visita está llena de sorpresas como salones dedicados a la agua y sus movimientos enseñando como se hacen las olas, vídeos y fotografias, estanques con los bebés del océano (criaturas) y muchas actividades especialmente para niños. En verano se hacen campamientos y los niños pueden ir a dormir dentro del Oceanario al lado del estanque central y adormecer con tubarones, peces, pinguinos, etc...

14+
Virginia Seguí Collar

Experiencia refrescante

Hace unos años viaje a Lisboa, entre otras muchas cosas visité su Acuario Oceanográfico, una muestra de la fauna y la flora marinas muy interesante; organizado en distintos ambientes puedes contemplar la belleza de los animales y las plantas marinas en su propio hábitat, es un sitio ideal para ir con niños que quedan impactados por la proximidad y las vistas de los animales; es el segundo acuario europeo de mayor tamaño, esta situado en una zona del puerto y se encuentra flotando en el agua; se accede a él mediante pasarelas, fue construido por el arquitecto norteamericano Peter Chermayeff, en

12+
Monica

Desconecta con el oceanario de lisboa

Excelente

¡Hola Viajeros!Como todos los años desde 2011 viajamos mi pareja y yo a Lisboa en Enero, cada año intentamos conocer sitios nuevos y este año no fue diferente, para empezar visitamos el Oceanario y tengo que decir que me encantó, un sitio para aprender, relajarte y desconectar un rato del mundo exterior.

La cantidad de animales es genial; Pececitos, medusas, estrellas de mar, ranitas de colores, tiburones, mantas... etc. Aparte el caminito hacia el Oceanario es genial! Una pasarela de madera con unas vistas geniales del Puente Vasco da Gama. Dejo algunas fotos para que os hagáis una idea!

Maria Valiente

Un despliegue de color desde los océanos

Excelente

No puedes ir a Lisboa y no visitar el Oceanario, de los más grandes del mundo y situado en el Parque de las Naciones, emplazamiento de la Expo de Lisboa. No sólo encontraremos animales acuáticos, sino también anfibios y aves. El precio merece realmente la pena y la experiencia puede durar entre una hora y media y... lo que cada uno desee perderse en el agua!

Pía Francisca Rojas Keim

Una experiencia maravillosa, es como...

Una experiencia maravillosa, es como poder caminar por el fondo marino y tocar cada uno de los peces que te rodean. Es un sitio recomendable para niños y adultos, es muy interesante la labor que realizan los empleados del Oceanario, quedé impresionada con la dedicación que entregan por cuidar de todas las especies.
Exposición permanente 13 euros.

Saudade

El oceanario de lisboa, situado dentro...

El Oceanario de Lisboa, situado dentro del recinto del Parque de la Naciones, fué creado en 1998 a propósito de la Exposición Universal celebrada en la capital lusa ese mismo año.

Su forma exterior, rodeada 360º por agua recuerda a la de un portaaviones. Es obra del arquitecto norteamericano Peter Chermayeff y en el se pueden ver cuatro zonas con diferentes hábitas de los océanos Atlántico, Pacífico, Antártico e Indico.

Una de sus grandes atracciones es el tanque gigante que alberga gran variedad de especies marinas. Es el 2º acuario más grande del mundo, y su casi millón de visitantes anuales lo convierten en el lugar más visitado de la ciudad de Lisboa.

Pablo Paz Paz

Un día ...

Un día estupendo.

66+
Daniel Martin Herranz

Estuvimos visitando el oceanario de...

Estuvimos visitando el oceanario de Lisboa en la zona de la expo, un lugar para aprender y divertirse, apto para niños y mayores.
La foto es de el tanque principal del recinto que se puede ver desde varios ángulos.
Si vas a Lisboa no puedes perderte el oceanario.

Ramon Bravo Aliseda

Uno de los mejores...

11+
monburgoss ss

Muy recomendable.

Muy bien

Perfecto para los peques.

Muchas especies y el tanque central espectacular.

Francisco Ruiz González

Totalmente recomendable visitar su...

Totalmente recomendable visitar su precio es de 17€, la verdad que merece la pena.

Ufinder Puyol

Divertido y enorme oceanográfico