Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Arthur's seat

+39
Guardar este lugar
Guardado

17 opiniones sobre Arthur's seat

IvanMF

Al lado del palacio de Holyroodhouse,...

Al lado del palacio de Holyroodhouse, ocupa una extensión de 260 hectáreas de terrenos y una colina rocosa de 225 metros de altura, conocida como Arthur´s seat o la silla de Arturo. Es un volcán apagado hace 350 millones de años. El nombre de Holyrood viene de tiempos de David I, cuando en 1128 fue derribado de su caballo por un ciervo mientras estaba cazando. Según la leyenda, una cruz apareció milagrosamente en sus manos para alejar al animal. Como agradecimiento, el rey fundó la abadía de Holy Cross. Ojalá a mi se me hubieran aparecido unas zapatillas milagrosas para subir hasta allá arriba, le hubiese puesto una vela a la virgen también.

Leer más
+11
Miriam Garcia

El esfuerzo te lleva a lo alto

Siempre he sido dada al senderismo, a meterme en cada matorral, en cada charco fangoso, en cada camino serpentuoso que vea aunque no sepa a donde lleva. Simplemente, es tirarle por el lado más difícil a ver que descubres.
En el caso de este antiguo volcán en Edimburgo no hice menos. Justo al pie, tras decidir que el camino asfaltado no era para mí, subí por los escalones de piedra que de escalones tenían poco. Incluso siguiendo el paso de piedras, por más de media hora todo parecía subir, para después tener que bajar, así que ni idea de cómo subir a lo más alto de la montaña sin tener que dar la vuelta. Pero, como dice la canción de Fonsi, "yo no me doy por vencida..." y aunque al final el camino que elegí fuera el más difícil (como siempre, muchas veces sin buscarlo), valió la pena cien por cien porque las vistas de Edimburgo fueron espectaculares.

Leer más
nicolas.perriot

El Arthur's SEAT es un volcán extinto ...

El Arthur's SEAT es un volcán extinto de más de 350 años de edad situado en el corazón de la ciudad de Edimburgo. Esta colina de 250 metros de altura está rodeada de acantilados en la cumbre, pero sigue siendo accesible a pie después de un corto paseo de 15 minutos. Es un lugar para fundirse con la naturaleza.

MaryLou

El esfuerzo de subir hasta la cima de...

El esfuerzo de subir hasta la cima de la montaña es importante, pero las vistas de la ciudad son impresionantes. Puedes ver el mar introduciéndose en la ciudad, las casas georgeanas, el castillo. Y tiene unos campos perfectos para un picnic.

+2
Antonio Romero

Subir a la Colina del Arthur's Seat en...

Subir a la Colina del Arthur's Seat en el Holyrood Park de Edinburgh fue toda una experiencia. Las vistas desde este volcán extinto en plena ciudad valieron muchísimo la pena tras la ardua escalada! :)

Fernando

Perfecto

Bien
Elena Caicedo

Maravilloso

Excelente
Robin Bouvier

+5
Ver original
Antoine D'Audigier

Ver original
Roland Flutet

Ver original
Benoit GIRARD

Ver original
Pouia

Excelente
+2
Ver original
nicolas.perriot

Ver original
CharlotteSKY

Excelente
Ver original
Matteo Arcangeli

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos