Rosario
Experiencias de los viajeros en Bajada Escauriza

Bajada Escauriza

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Marta Pilar

Esta famosísima parrilla se inaugura...

Esta famosísima parrilla se inaugura oficialmente en 1957 y está ubicada en un punto panorámico de la ciudad sobre nuestro caudaloso Río Paraná. Su ambiente es totalmente climatizado y su decorado es acorde a la actividad que desempeñan los pesadores y que dio origen a la misma.
Las redes cuelgan de los tirantes de madera del techo, tiene uno espléndidos balcones cubiertos al este y al sur, un salón comedor y un museo con peces y animales autóctonos embalsamados, sean estos de río o de mar.

La carta Menú de vinos blancos, tintos, o bebidas y cafés es la que complementa el Menú de variadas entradas, ensaladas, empanadas, pescados de río y de mar, parrilladas y brochettes de carne y de cerdo, pastas, cocina con guarniciones y postres.
Pero las delicias del lugar la hacen el pacú y la boga a la parrilla que son realmente increíbles
Disponen de Menú de Río o Criollo para contingentes, los que incluyen bebidas y postre. Un menú para dos personas, con ensaladas, patatas frías, una brochette de cerdo a compartir y dos postas de boga a la parrilla con una botella de un buen vino tinto argentino y un agua con gas, sale alrededor de €19.55 entre dos personas. A los amantes del pescado de río y las puestas de sol en la playa, es un lugar para recomendar, además el servicio es de excelente calidad y atención esmerada.
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Bajada Escauriza ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO