Empezar a colaborar
¿Te gusta BAL Hotel & Spa?

BAL Hotel & Spa

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Enma
13 fotos

Nuevísimo y espectacular hotel, no pu...

NUEVÍSIMO Y ESPECTACULAR HOTEL, no puedo empezar mi experiencia de otra manera que no sea halagando este magnífico alojamiento que elegí para pasar mis últimos días de soltera.

Se encuentra en la localidad de Quintueles, perteneciente a Villaviciosa, pero más cerca de Gijón que de la villa, es fácil llegar puesto que se encuentra en el cruce de la localidad que lleva a la conocida playa de la Ñora.

Es un hotel muy bien equipado, cuando yo me alojé en él llevaba un mes abierto, olía a nuevo en cada esquina, todo estaba perfecto, personalmente me encantó, y eso que por afuera no parecía tan lujoso y tan bonito.

Mi habitación, era una suite junior, entre otras cosas a destacar de ella sin duda me quedo con el vestidor o con su cafetera tassimo, en el baño productos de la marca Chopard o una gran televisión, además de una zona de estar bien amplia ideal para cenar un buen room service.

El Spa estaba incluido en el precio, es un circuito muy bueno, pequeño pero genial, con duchas de esencias, de cromoterapia, sauna, baño turco, camas de infrarrojos y piscina, se respira silencio y tranquilidad en cada esquina, y al acabar te espera una buena infusión o por qué no, un chocolate calentito que también apetece.

El trato fue exquisito en todo momento, en el SPA, en el restaurante, en la recepción, me trataron con mucho cariño y me hicieron pasar uno de los días más importantes de mi vida del mejor modo posible.

Sin duda lo recomiendo, es un 5 estrellas a un buen precio y además cuenta con un gran restaurante donde el pescado es su punto fuerte, si estás por la zona pásate a comer, no te dejará indiferente.
Enma
Ver fotos de Inma
2 fotos

Un buen hotel

Es uno de los hoteles elegidos en nuestro viaje por toda la costa cantábrica. Ha sido una grata sorpresa encontrarnos con este hotel 5, fuera de Gijon, está a 10 km, pero tan cerca a la vez. Además, tiene la playa de Nora a 4 km, que es preciosa. El hotel tiene un buen servicio, una decoración exquisita y unas habitaciones muy bien puestas. Hemos estado en una Junior Suite, porque viajamos con niño, y nos ha encantado. Hemos hecho uso del gym y del spa, y bien. Merece la pena estar a media tarde en el salón, y tomarte una cerveza rodeada de mobiliario de Becara, lo que le hace mas acogedor.
Inma
Ver fotos de Ricardo Fernández
3 fotos

Uno de los mejores hoteles de asturias

Instalaciones impecables y trato exquisito. El spa no es grande pero tiene todo lo necesario. Los salones/cafetería del hotel están decorados con muy buen gusto y sobre las 21:30 hay actuación de pianista.

Uno de los mejores 5 estrellas de la región, sin ninguna duda.
Ricardo Fernández

Fantástico

Hotel perfecto, desde el trato del personal, las habitación espaciosa y muy bonita.con todo los detalles que puedas esperar, albornoz, cafetera, chanclas para el spa, zapatillas, etc. El spa muy agradable, es pequeñito pero tiene una piscina con todo tipo de chorros. El desayuno es una maravilla, tiene de todo, zumos naturales de distintas frutas, embutidos, mini tortillas de patata, todo tipo de bebidas incluido champan, por haber había hasta bombones. La estancia ha sido muy agradable y perfecta. Cenamos en el restaurante del hotel y debo decir que nos decepciono un poco, los camareros muy profesionales y atentos, las entradas estaban bien pero los segundos muy escasos, teniendo en cuenta el precio de la carta. Por lo demás ninguna queja.
pilar pereda
Leer 7 más
Listo

Montes playas y relax

Un hotel realmente acogedor (atención especial al Spa), los espacios muy agradables y con un diseño interesante, un buen servicio y sitiado en un buen enclave, tiene muy cerquita una preciosa playa pegada a un mirador. Idílicos paisajes asturianos de hierba y costa.

Mi experiencia fue de únicamente un día, pero es sin duda altamente recomendable para desconectar unos días y empaparse de la tranquilidad asturiana.
Guillermo Mendo

Muy bueno

Hemos estado tres días a primeros de mes y hemos salido muy satisfechos. Todo nuevo, bonitas instalaciones y buena ubicación.

El personal muy agradable y profesional, los precios de las consumiciones muy ajustados, una tónica en el hall 2 € y una cocacola en la habitación 3,5 €.

El Spa también muy bien, a nosotros no nos ha parecido pequeño.
MANU291250

Buen clima

Estuve allí cuando llevaba muy poco tiempo abierto!!! Bien en general, tanto las habitaciones como las terrazas, y la zona es muy tranquila, lo único que se queda flojo es el Spa, demasiado pequeño, y sin zonas mas intimas!!!
Carlos

Coordenadas gps

Las coordenadas son incorrectas, nos perdimos por seguir las que menciona el Hotel.
La correcta es: Latitud 43.520535, Longitud -5.561620. ' http://maps.google.com/maps?q=43.520535,-5.561620+'(Aquí)&iwloc=A&hl=es
Hans Christian Flores Rios

Lujoso hotel con spa y sauna

Una estancia tranquila e inolvidable en un enclave natural envidiable.
minube
Ver fotos de Pedro Jareño
18 fotos
Pedro Jareño
Ver fotos de minube selection
4 fotos

Check in 14:00 Check out 12:00
Web de BAL Hotel & Spa
www.balhotel.com
Descripción de BAL Hotel & Spa
BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio. Localizado en el enclave de las ciudades de Villaviciosa y Gijón, la situación del Bal Hotel & Spa en Quintueles, le proporciona acceso inmediato a la Autovía del Cantábrico y supone una posición estratégica que otorga a los visitantes un amplio abanico de posibilidades. El Bal Hotel & Spa destaca por un servicio cinco estrellas de lujo, una estancia que dispone de servicio de bañera de hidromasaje, hammam, sauna y gimnasio, además de otros servicios como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y un restaurante con terraza chill out con un servicio gastronómico de primera. Una estancia tranquila e inolvidable en un enclave natural envidiable.
ver menos
Servicios de BAL Hotel & Spa
Zona de juegos para niños
Zona para fumadores
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta