Madrid
Experiencias de los viajeros en Brasayleña

Brasayleña

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Francisco Gallego

Hace poco días estuve en ‘Brasayleña’...

Hace poco días estuve en ‘Brasayleña’ del Centro Comercial La Gavia con Javi, Rubén, Alberto y Fran. Grandes amigos. Me gusta juntarlos. Se trata de un restaurante brasileño que forma parte de una franquicia. Si podéis ver las fotos, en una de ellas intenté reflejar todos los restaurantes que podéis encontrar en Madrid. Como dice su eslogan, sabores y aromas de Brasil…

¡Vaya carnes! Y no la de las camareras, malpensad@s… —aunque también—. Si acudís, podéis encontrar hasta 17 tipos de carnes, todas cocinadas y servidas al estilo brasileño, en una oferta tipo buffet. Pero tú no debes levantarte y servirte tú mismo, no; el servicio va pasando por las diferentes mesas ofreciéndote todo tipo de carnes. Tú decides si comes o no. Es lo que llaman un Rodizio, muy característico de las churrascarias de Brasil y de Portugal.

No me cabe duda de que las carnes son de gran calidad. Además, el servicio fue muy atento. Ninguna queja. Es el tipo de restaurante que tienes que ir con hambre porque, te pongas como te pongas, acabarás saciado. También ofrecen frijoles, arroz, patatas con plátano frito y verduras.

Nos ofrecieron tantas carnes que al final, como comentábamos, uno ya no sabía ni lo que comía. Tan sólo teníamos presentes que harían falta unas cuantas horas de sudar mientras se corre para eliminarlo… Menos mal que estamos preparando varios maratones populares…

¿Precios? El menú ronda los 13 euros en día de diario; algo más si acudes un fin de semana. Pero lo malo, por poner alguna pega, es que ni la bebida ni los postres entran en el menú. Tampoco nos cobraron excesivamente caro por ellos.
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Brasayleña ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO