Empezar a colaborar
¿Te gusta Café Les Deux Molins - El café de Amelie?

Café Les Deux Molins - El café de Amelie

info
guardar

22 opiniones sobre Café Les Deux Molins - El café de Amelie

Ver fotos de ana schwarz
5 fotos

Cuando viajamos a lugares turísticos,...

Cuando viajamos a lugares turísticos, de vez en cuando es bueno romper las reglas y visitar esos lugares que despiertan nuestra curiosidad pues llamaron nuestra atención por alguna novela que leímos, o un film que nos fascinó…este es el caso del Café de los 2 Molinos en París, en donde se desarrolla y se filmó la película francesa AMELIÉ, nominada a 4 Oscares en el año 2001, y ganadora de varios premios Cesar.
Este singular Café Brasserie (café-restaurante, que sirven café, bebida alcohólica y comida al mismo tiempo), está ubicado en pleno Montmartre, en el número 15 de la rue Lepic; en la esquina con la rue Cauchois.
Su nombre corresponde a que efectivamente, se ubica entre dos molinos: Hacia arriba se localiza el Moline Blute Fin y hacia abajo el famosos Moline Rouge (famoso cabaret construido en 1889).
El dueño colocó un cuadro de Amelié dentro del café, una vez que su negocio se volvió punto de visita para miles de personas.
El Servicio es bueno, te sirven el famoso creme brulée y el café tiene aroma y es sabroso…por lo demás, es como cualquier otro brasserie de País.
ana schwarz
Ver fotos de RafaG

Recomendable

Seguramente sin la película, este café pasaría más desapecibido.
Pero si pasas por aquí, te recomiendo entrar. Comida y precio aceptable, incluso más barato que la media en París.
El steak tartare, un punto picante, pero muy bueno. La sopa de cebolla digna y la creme brulee del postre, deliciosa.
Y, seguramente lo mejor, el servicio muy agradable, aunque lento en horas punta.
RafaG
Ver fotos de Sonia Vasquez
1 foto

Salvo el estanco, donde han puesto má...

Salvo el estanco, donde han puesto más mesas, el café que se hizo famoso con "Amelie" está igual que el que podemos ver en la película.
En el suelo aún se pueden ver las marcas de donde estuvo el estanco que albergó otra de las historias de amor de este cuento de Jean-Pierre Jeunet.
Lo cierto es que no tiene nada de especial, es idéntico a tantos otros cafés parisinos de terraza y toldo rojo... Pero éste está tomado por los turistas debido al gancho de la peli.
¡Así somos!
Sonia Vasquez
Ver fotos de Diego Albero Román
1 foto

En pleno barrio de pigalle, ascendien...

En pleno barrio de pigalle, ascendiendo a Montmartre, tomé un café rodeado de motivos que recordaban a ese personaje dulce e ingenuo llamado Amelie Poulin. Recordé aquello que decía: " cuando el Sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo"
Diego Albero Román
Leer 10 más
Listo

Un café literario en paris

En Saint-Germain-des-Près está ubicado el Café de Flore donde solían reunirse grandes escritores como Jean Paul Sartre, Ernest Hemingway y Truman Capote. Si les interesa visitarlo y quieren tener un poco más de información pueden mirar aquí:' http://www.tipsdeviajeros.com/home/showtip/279/el-mítico-refugio-literario-de-paris'
Saludos y buen viaje!
violeta baribieri

Encantador

Me pareció un lugar precioso, tranquilo y encantador, no tiene nada especial y a la vez todo es especial, me encanto estar allí, además esta igual que se ve en Amelie ( aunque el estanco de la peli es ficticio)
oscarmgb

Encantador

Encantador lugar, la atención excelente, me encantaron los postres, te sientes a gusto, es un lugar acogedor para desconectarse.

Recomiendo con los ojos cerrados, lo único que añadiría seria la música de fondo de Yann Tiersen, compositor del sountrack de la película Amelie.
Maria Belen Dugarte

Muy bonito

El Café de Amelie, solo lo vi por fuera pero el barrio es muy lindo en general.
Anahi R'Sosa
Ver fotos de Laryssa Caetano