Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Café Les Deux Molins - El café de Amelie?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Café Les Deux Molins - El café de Amelie

info
guardar
Guardado

20 opiniones sobre Café Les Deux Molins - El café de Amelie

5
Ver fotos de ana schwarz
5 fotos

Cuando viajamos a lugares turísticos,...

Cuando viajamos a lugares turísticos, de vez en cuando es bueno romper las reglas y visitar esos lugares que despiertan nuestra curiosidad pues llamaron nuestra atención por alguna novela que leímos, o un film que nos fascinó…este es el caso del Café de los 2 Molinos en París, en donde se desarrolla y se filmó la película francesa AMELIÉ, nominada a 4 Oscares en el año 2001, y ganadora de varios premios Cesar.
Este singular Café Brasserie (café-restaurante, que sirven café, bebida alcohólica y comida al mismo tiempo), está ubicado en pleno Montmartre, en el número 15 de la rue Lepic; en la esquina con la rue Cauchois.
Su nombre corresponde a que efectivamente, se ubica entre dos molinos: Hacia arriba se localiza el Moline Blute Fin y hacia abajo el famosos Moline Rouge (famoso cabaret construido en 1889).
El dueño colocó un cuadro de Amelié dentro del café, una vez que su negocio se volvió punto de visita para miles de personas.
El Servicio es bueno, te sirven el famoso creme brulée y el café tiene aroma y es sabroso…por lo demás, es como cualquier otro brasserie de País.
ana schwarz
2
Ver fotos de RafaG
2 fotos

Recomendable

Seguramente sin la película, este café pasaría más desapecibido.
Pero si pasas por aquí, te recomiendo entrar. Comida y precio aceptable, incluso más barato que la media en París.
El steak tartare, un punto picante, pero muy bueno. La sopa de cebolla digna y la creme brulee del postre, deliciosa.
Y, seguramente lo mejor, el servicio muy agradable, aunque lento en horas punta.
RafaG
1
Ver fotos de Sonia Vasquez
1 foto

Salvo el estanco, donde han puesto má...

Salvo el estanco, donde han puesto más mesas, el café que se hizo famoso con "Amelie" está igual que el que podemos ver en la película.
En el suelo aún se pueden ver las marcas de donde estuvo el estanco que albergó otra de las historias de amor de este cuento de Jean-Pierre Jeunet.
Lo cierto es que no tiene nada de especial, es idéntico a tantos otros cafés parisinos de terraza y toldo rojo... Pero éste está tomado por los turistas debido al gancho de la peli.
¡Así somos!
Sonia Vasquez
1
Ver fotos de Diego Albero Román
1 foto

En pleno barrio de pigalle, ascendien...

En pleno barrio de pigalle, ascendiendo a Montmartre, tomé un café rodeado de motivos que recordaban a ese personaje dulce e ingenuo llamado Amelie Poulin. Recordé aquello que decía: " cuando el Sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo"
Diego Albero Román
Leer 10 más
Listo

Un café literario en paris

En Saint-Germain-des-Près está ubicado el Café de Flore donde solían reunirse grandes escritores como Jean Paul Sartre, Ernest Hemingway y Truman Capote. Si les interesa visitarlo y quieren tener un poco más de información pueden mirar aquí:' http://www.tipsdeviajeros.com/home/showtip/279/el-mítico-refugio-literario-de-paris'
Saludos y buen viaje!
violeta baribieri

Encantador

Me pareció un lugar precioso, tranquilo y encantador, no tiene nada especial y a la vez todo es especial, me encanto estar allí, además esta igual que se ve en Amelie ( aunque el estanco de la peli es ficticio)
oscarmgb

Encantador

Encantador lugar, la atención excelente, me encantaron los postres, te sientes a gusto, es un lugar acogedor para desconectarse.

Recomiendo con los ojos cerrados, lo único que añadiría seria la música de fondo de Yann Tiersen, compositor del sountrack de la película Amelie.
Maria Belen Dugarte
3
Ver fotos de Laryssa Caetano
3 fotos

Siéntase dentro de la película amelie poulain

La acogedora cafetería con un menú variado, pero una buena opción para los amantes de la película "El fabuloso destino de Amelie Poulain". Situado en la zona de Montmartre, es posible tomar ventaja de la región para conocer a otros lugares donde se filmó la película - Usé la gira a continuación para obtener información sobre otros lugares ' http://www.passaporte77.com/viagens/o-mais-completo-tour-do-filme-o-fabuloso-destino-de-amelie-poulain/.' En la cafetería, pedí el menú de Amelie, que cuesta 8,50 euros y tienes que elegir el café, café con leche o té y supervisa el flan. una buena opción para restaurar la energía en el medio de la gira en la región.

Sinta-se dentro do filme de amelie poulain

A cafeteria é aconchegante com um menu não tão variado, mas é uma boa pedida para os amantes do filme "O fabuloso destino de Amelie Poulain".

Localizado na região de Montmartre, é possível aproveitar a regiâo para conhecer outros locais onde o filme foi gravado - eu usei o tour a seguir para conhecer os outros locais: ' http://www.passaporte77.com/viagens/o-mais-completo-tour-do-filme-o-fabuloso-destino-de-amelie-poulain/'

Na cafeteria, pedi o Menu Amelie que custa 8,50 EUR e você tem que optar por café, café com creme ou chá e acompanha o creme brulee. É uma boa pedida para repor as energias no meio do tour na região.
Laryssa Caetano
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Monica Martelli
3 fotos

Come a casa

Introduzca en el Café des 2 Moulins era como entrar en una de mis películas favoritas, "El fabuloso mundo de Amlie" (Le Fabuleux Destin d'Amlie Poulain). El olor de croissants recién horneados y el ruido de los debates en un incomprensibles residentes franceses de Rue Lepic me hicieron sentir como una pequeña Amlie mirando con los ojos inquisitivos el mundo que la rodea.

Breakfast parisian

Entrare al Cafe des 2 moulins è stato come entrare in uno dei miei film preferiti, "Il favoloso mondo di Amélie" (Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain). L'odore dei croissant appena sfornati e il rumore dei dibattiti in un francese incomprensibili degli abitanti di Rue Lepic mi hanno fatta sentire come una piccola Amélie che osserva con i suoi occhi curiosi il mondo intorno a lei.
Monica Martelli
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Vittorio Giugliano
1 foto

Come a casa

Esta imagen se llama Joder a Amlie. Es fue tomada en París hace apenas unas semanas. Estamos ubicados en la calle Lepic, cerca de Montmartre, justo en frente (visible en el fondo) en el Café des Deux Moulins, el famoso lugar Cafe de la película el maravilloso mundo de Amlie dónde no ir 13-14 en un brlee crme ( excelente) y dos de café ... la vida de Burger francés!

Rue lepic

E' stata scattata a Parigi giusto qualche settimana fa.
Ci troviamo a Rue Lepic, nei pressi di Montmartre, proprio di fronte (lo si vede sullo sfondo) al Cafe des deux Moulins, il famoso Cafe location del film “il fantastico mondo di Amèlie” dove per 13-14€ non vai oltre una crème brûlee (ottima) e due caffè... French Burger tutta la vita!
Vittorio Giugliano
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Bianca Altieri Monaco
2 fotos

Come a casa

La emoción más grande!

L'emozione più grande!
Bianca Altieri Monaco
Traducir
Ver original

Tienes que ir a este café por los rec...

Tienes que ir a este café por los recuerdos que evoca relacionados con la película Amelie. Los cafés se sirven son realmente muy bueno, pero el lugar es a veces víctima de su propio éxito: Servidores abrumados y por lo tanto no muy amable.

Il faut aller dans ce café pour les souvenirs qu'il évoque relatifs au film d'Amélie Poulain. Les cafés servis sont effectivement très bons mais le lieu est parfois victime de son succès : Serveurs débordés et donc pas tous aimables.
Magalie
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Pedro Jareño
2 fotos
Pedro Jareño
1
Ver fotos de Marina
1 foto
Marina
1
Ver fotos de Vicky Moura
1 foto
Vicky Moura
Listo
Leer 10 más

Información Café Les Deux Molins - El café de Amelie

Teléfono de Café Les Deux Molins - El café de Amelie
+33 1 42 54 90 50
+33 1 42 54 90 50
Dirección de Café Les Deux Molins - El café de Amelie
15, Rue Lepic
15, Rue Lepic
ver más