Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cambio de guardia en el Buckingham Palace?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Cambio de guardia en el Buckingham Palace

info
guardar
Guardado

21 opiniones sobre Cambio de guardia en el Buckingham Palace

8
Ver fotos de MELITHA BLASCO
8 fotos

Visita imprescindible en londres

El CAMBIO de GUARDIA en el BUCKINGHAM PALACE, en Londres es un"must" durante tu visita a esta maravillosa ciudad.....
Se conoce también como CAMBIO de GUARDIA de la REINA, y es una ceremonia realmente emocionante que se lleva a cabo todos los días a la entrada del Palacio, a las 11.30hs. durante los meses de mayo a julio y varía en días alternados, en sus horarios entre agosto a abril.
Dura aproximadamente 45 minutos, y el objetivo es, como su nombre lo indica, que una nueva guardia de soldados releve a la que ha estado prestando servicio.
Son SOLDADOS de INFANTERÍA, representados por 5 regimientos a saber: The Scots Guards, The Irish Guards, The Welsh Guards, The Grenadier Guards y Coldstream Guards.
A esta Guardia le acompaña una BANDA que ameniza la ceremonia con temas musicales variados que incluyen no sólo Bandas Militares, sino también Bandas Sonoras de Películas y Canciones Pop de autores conocidos.
Es conveniente ir con cierta antelación, entre 30 minutos a 45 minutos , para poder tener una mejor ubicación, si es posible cercano a las rejas de entrada del Palacio, ya que la ceremonia se efectua en el patio de entrada del mismo.
Sólo se suspende si llueve mucho o hay una gran tormenta, así que si llueve poco, aprestate para asistir igual.
Tanto el paso de la Infantería como el de la Banda y el de la Caballería que custodia, todos con brillantes uniformes y sus morriones de piel de oso, te llenarán de emoción.... estoy segura que te va a encantar.....

Quiero compartir con Uds. dos videos del CAMBIO de GUARDIA, en el Palacio de BUCKINGHAM que para mi son un momento emocionante, cuando pasa la GUARDIA a CABALLO y la BANDA interpretando una música lindísima.
Los subo aparte del rincn referente al mismo, en el que subí algunas fotos y un vídeo, pues por algún motivo el sitio no me permitió subir dos videos mas.
Con toda seguridad los van a disfrutar.....
MELITHA BLASCO
12
Ver fotos de Roberto Gonzalez
12 fotos

El cambio de guardia

Residencia de los monarcas de la corona inglesa desde el sIglo XVIII, su tamaño y diseño es tan espectacular que se salió del presupuesto. Con más de 600 habitaciones es quizá uno de los palacios más importantes de toda Inglaterra.
Pero vamos a lo que nos interesa. Son ya los 11.30 am y está a punto de comenzar el cambio de guardia. Hay que darse prisa, porque si no cogemos un buen sitio no veremos más que cabezas y tendremos que volver otro día; Lucke el reloj del Cuartel de los Horse Guards ha dado la salida. Existen dos regimientos los Life Guards que van de rojo y los Blue and Royal Guards, de azul. Aparte del genial espectáculo que parece más un desfile que un cambio de guardia, lo que más impresiona es los centinelas que guardan el White Hall; por muchos flashes, muecas o burlas que reciban nunca nade ha conseguido inmutarlos. En lo que esperamos que pase la guardia, miramos hacia lo más alto del palacio. La bandera está en su asta, lo que quiere decir que la reina está dentro.

Según un ceremonial estrictamente regulado, se desarrolla una toma de armas en el curso de la cual la guardia entrante en sus puestos a la guardia saliente. Tras lo cual, los hombres que han terminado su servicio vuelven a caballo a su acuartelamiento atravesando el Mall ( nuestra posición) y pasando por delante del Palacio de Buckingham.
Si no fuera por la marabunta que se forma durante casi la hora que pasas en el sitio, el espectáculo no está nada mal, sobre todo si tienes en cuenta la antigüedad de la ceremonia y todo el fasto que la envuelve.
Roberto Gonzalez
1
Ver fotos de emilio sanchez
1 foto

Todos los días a las 11 de la mañana ...

Todos los días a las 11 de la mañana (a las 10 los domingos y en días alternos en invierno), los guardias del palacio van desde los cuarteles de Wellington hasta el Palacio de Buckingham.
Lleno de colorido, se ha convertido en una atracción de lo mas tradicional, si no has visto a estos guardias con sus casacas rojas y sus gorros de piel negra de oso, es como si no hubieras estado en Londres.
emilio sanchez
2
Ver fotos de José Miguel Sánchez Fernández
2 fotos

Cambio de guardia en buckingham palace

Uno de los iconos de Londres, el cambio de Guardia en Buckingham Palace.
José Miguel Sánchez Fernández
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Aitor Guascone
1 foto

Cambio de guardia!

Cambio de Guardia!
Aitor Guascone

Visita en londres

Para verlo bien, es recomendable ir 1 hora y 30 minutos antes. Si no se tiene buen sitio, no merece la pena verlo.

Sitúense en las verjas del palacio, no en el monumento.
A mi me defraudó un poco, la verdad.

Desde luego, cuando vuelva a Londres, no repetiré visita.
david
13
Ver fotos de Miskita
13 fotos
Miskita
4
Ver fotos de iratxe ingunza
4 fotos
iratxe ingunza
11
Ver fotos de Luise GP
11 fotos

Lively e interesante

No es algo que se debe hacer en todas las visitas a Londres, pero al menos una vez sí! El cambio de guardia es un Longuinho pero muy agradable evento. Los grupos se organizan guardias, pasar un buen rato jugando la música, y luego se organizan de nuevo - un grupo al principio y al final sale por el otro. Las canciones son hermosas y alegres. Mucha gente se agolpa en la estatua de la reina Victoria o las puertas del Palacio de Buckingham, en especial los fines de semana, así que es bueno llegar temprano para conseguir una buena foto. Cuando hace frío, los guardias visten ropa de color gris. El uniforme tradicional rojo se usa en verano.

Alegre e interessante

Não é algo pra ser fazer em todas as visitas a Londres, mas pelo menos uma vez sim!
A troca da guarda é um evento longuinho mas muito simpático. Os grupos de guardas se organizam, passam um bom tempo tocando músicas, e depois se organizam novamente - no início um grupo chega e no fim o outro sai. As músicas são bonitas e alegres.
Muita gente se aglomera na estátua da Rainha Victoria ou nos portões do palácio de Buckingham, principalmente nos finais de semana, então é bom chegar cedo para se ter uma boa visão.
Quando está frio, os guardas usam a roupa cinza. O tradicional uniforme vermelho é usado no verão.
Luise GP
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de typhanie perrot
2 fotos

Muy bonito pergamino como no se puede...

Muy bonito pergamino como no se puede ver el Inglés en Francia Guardia tiene mucho mérito todavía duda un perfecto desplazamiento que captura su atención y sueña como si hace Voyer télé.En desfiles exterior se encuentra frente al palacio de la reina, donde permaneció inmóvil durante horas a preguntarse si no se instalan en el suelo, teníamos que coger estos en porque no se mueve en cualquier época usted puede intentar, pero no se recomienda en este momento nadie todavía suceda.

Très jolie défiler comme on ne voit pas en France la garde anglaise a beaucoup de mérite tout de même il faut l'avouer, un défiler sans défaut qui capte toute votre attention et qui vous fait rêver comme ceux que vous voyer a la télé.En dehors des défilés on la retrouve devant le palais de la reine où il reste immobile pendant des heures a se demander si il ne sont pas implanté dans le sol, il on dû cran ces sur car il ne bouge pas dans n'importe quelle temps, vous pouvez essayer de les déconseillés mais pour le moment personne n'y est encore arriver.
typhanie perrot
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Leo
2 fotos

Uno dos tres cuatro ...

El cambio de guardia es un evento que tiene lugar en el Palacio de Buckingham en la mañana alrededor de las 11. La ceremonia oficial del cambio de guardia tiene lugar cada dos días durante el invierno y el verano, a menudo pienso, acuda a la página web de Palacio! El evento es ver cuando se encuentra en Londres, aunque sea por unos días, este es el encanto de Inglaterra, con trompetas y tambores y los guardias que marchan!

Une, deux, trois, quatre, ...

La relève de la garde est un événement qui se déroule au palais de Buckingham le matin vers 11H. La cérémonie officielle de changement de gardes a lieu tous les deux jours pendant la période hivernale et plus souvent l'été je crois, se renseigner auprès du site internet du palais ! L’événement est à voir quand on est à Londres, même pour quelques jours, c'est là tout le charme de l'Angleterre, avec des trompettes et tambours et des gardes qui défilent !
Leo
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de realbeccaccino
4 fotos

Come a casa

Robar las estrellas del espectáculo del mundo, todos estamos listos para capturar cada paso, suspiro, cada mueca que estos hombres no saben sus nombres !!!! Es tan surrealista para estar allí en tredipa de espera, por lo que su normal, mientras que los iconos de una nación, lo que haría una visita a Londres sin admirar el cambio de guardia en el Buckingham Palace?

Gli uomini più fotografati di londra

Rubano la scena alle stars mondiali, siamo tutti pronti ad immortalare ogni passo, sospiro, ogni smorfia che questi uomini fanno e non conosciamo i loro nomi!!!!

E' così surreale stare li in tredipa attesa, loro così normali e allo stesso tempo icone di una nazione, cosa sarebbe una visita a Londra senza ammirare il cambio della guardia a Buckingham Palace?
realbeccaccino
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

La custodia relve

Uno de los atractivos más interesantes que ver en Londres sigue siendo el cambio de guardia. Se lleva a cabo todos los días en Westminster, frente a Palacio de Buckingham y, si tienes suerte, puede incluso asistir a la banda de desfile que pasa por el barrio. Un momento hermoso y un buen ejemplo de la monarquía británica en todo su esplendor.

La relève de la garde

L'une des attractions les plus intéressantes à voir à Londres reste la relève de la garde. Elle a lieu tous les jours dans le quartier de Westminster, face au palace de Buckingham et si on a de la chance on peut même assister à la parade en fanfare qui fait tout le tour du quartier. Un beau moment et un bel exemple de la monarchie britannique dans toute sa splendeur.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de gourlain
2 fotos

El palacio de buckingham

Cambio de guardia en la mañana del domingo en el sol, mucha gente. Sin embargo, un ritual que es digno de ver, no se molestan en llegar temprano, 10 minutos antes de lo suficiente y se cuela en la multitud.

Buckingham palace

Relève de la garde le dimanche matin sous le soleil, beaucoup de monde. Mais un rituel qui vaut le détour, pas la peine d' arriver en avance, 10 minutes avant suffisent et on se faufile dans la foule .
gourlain
Traducir
Ver original

Ver

Ver

Ver
Sabrina Muller
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Información Cambio de guardia en el Buckingham Palace

Teléfono de Cambio de guardia en el Buckingham Palace
+442079304832
+442079304832
Dirección de Cambio de guardia en el Buckingham Palace
Buckingham Palace, London SW1A 1AA
Buckingham Palace, London SW1A 1AA
ver más