Empezar a colaborar
¿Te gusta Villa Ambasaguas?

Villa Ambasaguas

8 opiniones sobre Villa Ambasaguas

Ver fotos de El propietario
5 fotos

Villa ambasaguas

Casas Rurales de Alquiler Integro(casa completa)
Descripción
Disponemos de tres casas con capacidades distintas desde dos personas con habitacion matrimonial, jacuzzi, television y baño completo en la misma habitacion. Ideal para parejas.
Tambien tenemos otra casa para cuatro personas con cocina completa y sala de estar con TV . En la siguiente planta habitacion matrimonial con baño completo, jacuzzi y TV Led . Y en la ultima planta otra habitacion doble con baño completo.
La Casa para ocho personas dispone de cocina completa y sala de estar. En la siguiente planta dos habitaciones, una matrimonial y otra doble.Con un baño completo para las dos Subiendo a la siguiente planta nos encontramos con otra habitacion grande con cuatro camas y un baño completo.
Las casas estan situadas en una finca privada de 3500m2 bordeadas por un rio pequeño y el salto de la presa de un molino que le da un encanto especial .En la finca pueden disfrutar de parrillas,mesas merendero,columpios y camas elasticas para los niños Con vistas a una vega y a Los picos de Europa. El pueblo de Mestas de Con.Pertenece al concejo de Cangas de Onis estamos a 10 Km de Cangas de Onis, 15Km de Cabrales, 12 Km de Covadonga, 20 Km de Los Lagos ...Tambien tenemos las Playas de Llanes a tan solo 25 Km .
Cangas de Onis es nuestra capital de Concejo y la entrada a Covadonga ,Los Picos de Europa con el famoso Rio Sella y sus descensos en piragua Con una excelente oferta en restaurantes tipicos ,tiendas de todo tipo y Empresas de Turismo Activo (canoas,caballos,quad,barrancos etc..) Descubrir El Oriente de Asturias es nuestra mejor oferta
Casas Rurales Villa Ambasaguas Mestas de Con Cangas de Onis
Tlf 695 070051 ASTURIAS
El propietario
Ver fotos de Orlando Gonzalez
6 fotos

Muy !recomendable!

La casa fenomenal, muy limpio, amplio y confortable. Con todo lo necesario para no preocuparte por nada más que pasarlo bien. El entorno muy agradable y relajante. Esta en una aldeita pequeña a unos 10 km de Cangas de Onis, pero tiene de todo, una tienda cerca, a la antigua usanza con un poco de todo y una sidreria al fondo del pueblo pero muy bien señalizada, para ir andando bajo la lluvia un poco lejos pero te deja buen sabor de boca...
Pasamos un finde estupendo a pesar de las inclemencias del tiempo, pero la calefacción funciona a las mil maravillas... casi demasiado alta, tuvimos que cerrar un par de radiadores. Enhorabuena Mercedes tienes unas casas maravillosas.tenía una zona muy amplia de jardín al lado de un riachuelo, estupenda para los niños y los parajes eran increíbles, lo pasamos genial.
Todo lo que visitamos en la zona Cabrales ,Llanes,Cangas,llegamos a ir hasta Santillana del Mar que ya está en la provincia de Santander y todo en tres dias .Volveremos por que dejamos mucho sin conocer pero quedamos fascinados con el Oriente de Asturias.
Orlando Gonzalez
Ver fotos de federico gillen
4 fotos

Otro punto de vista

En el puente de la Constitución estuve con mi familia en estos apartamentos (Villa Ambasaguas) en Mestas de Con y solo puedo decir que hemos estado muy a gusto tienen un sitio precioso con el rio, y el salto de la presa de foto. Los apartamentos, por lo menos el nuestro mas que aceptable ,la finca de foto como he dicho antes, con parrillas y juegos para los niños, no la pudimos aprovechar del todo por el mal tiempo,pero me la imagino de verano y luego tengo que rebatir un comentario negativo que vi aquí en minube (como le prometí a la dueña por cierto encantadora) Nosotros ,mi mujer y yo cogimos la matrimonial con jacuzzi y no hemos pasado frio (que lo hacia afuera) dado que como nos explico la dueña al entrar. El reloj o temporizador de la calefacción esta en la entrada totalmente a la vista para manipularlo a tu gusto y la casa es de nueva construcción con ventanas de PVC de doble cristal así que cada uno saque sus propias conclusiones. Para mi totalmente recomendable. Un saludo Mercedes y no te tomes tan apecho los malos comentarios ...solo son, eso comentarios
federico gillen
Ver fotos de Merce
22 fotos

Villa ambasaguas

Lo mejor, el entorno...el rio, el salto de la presa, la vega de intriago, el pueblo de Mestas de Con, su situación para visitar Cangas, Los Lagos, Covadonga, Cabrales, las playas de Llanes.
Merce
Leer 4 más
Listo

Mala experiencia

Os cuento nuestro caso, acabamos de estar unos días alojados en La Solana (la del jacuzzi) nuestra experiencia ha sido realmente mala, os cuento desde el principio: Hablamos con el propietario para asegurarnos que la casa tenia jacuzzi ( pues era lo que realmente nos llamo la atención) El nos aseguro que si y nos pinto la casa fenomenal, al final nos decidimos con lo que hicimos la transferencia de reserva le pedimos a el propietario, que se llama Javier, que nos confirmara la reserva y tardo 5 días en confirmarnos.
Llegamos a la casa y para empezar la puerta de entrada da directamente a lo que dicen es el salón ( que por supuesto no sale en ninguna de las fotos) al lado de la puerta de entrada tienes la televisión, un "sofá" y dos "sillones", la cocina (que estaba bien) y la habitación con el jacuzzi, arriba había otras dos habitaciones y un baño. Nos recibió Josefina de la cual tengo que decir que es encantadora, y al decirla que la parte de arriba no la utilizaríamos ya nos advirtió de que la habitación de abajo era muy fría, y tenia razón. Os voy a especificar por partes de la casa:
- El "salón" es un recibidor y la tele esta al lado de la puerta y no tenia mando a distancia, con lo cual imaginaros que pesadez.
-La habitación de abajo: No se puede dormir en invierno, es súper fría y por mucho que tengas el radiador puesto todo el día a toda caña, no calienta.
-El jacuzzi: Cual en nuestra sorpresa que cuando lo vamos a probar NO FUNCIONA y mira que le insistimos y pagamos mas por la casa por tener jacuzzi.
Pues aquí no acaba todo, llamamos a Javier el propietario y nos dice que no tenia ni idea de que no funcionaba y que miraría una solución y nos llamaría al día siguiente, pues al día siguiente se paso toda la mañana y no llama, le llamamos dos veces y no nos cogió ni el teléfono, al final le pusimos un sms al que contesto una hora después en el que nos decía que llamáramos a Josefina. Ni una disculpa, ni preguntar quetal,... En fin un sinvergüenza ya que encima se escudo en la pobre chica que fue la que tuvo que dar la cara. Al final nos fuimos un día antes y nos devolvió el dinero de un día ( la chica) pero nosotros pagamos por una casa con jacuzzi que el mismo nos dijo que era más cara por tenerlo y hemos tenido una casa normal y corriente.
Mi consejo que no vayáis, pero si vais aseguraros de que todo funcione y no paguéis hasta el ultimo día, ya que como os he dicho el propietario, Javier, es un sinvergüenza.
Os recomiendo que miréis las casas de Peruyes o La xamoca que están genial, nosotros esta vez por cambiar mirar que palo.
Espero que os haya servido.
mariasun y fran

Hemos estado el fin de semana alojado...

Hemos estado el fin de semana alojados en la villa, todo muy familiar y sus dueña Mercedes te da toda clase de facilidades para hacer la estancia más cómoda aún, todo muy bonito y un gran paisaje.
Arantxa Serrano Ruiz

Desilusión, por: fernando - usr362842...

DESILUSIÓN, por: FERNANDO - usr362842, 03/sep/2009
El entorno es incomparable, pero aseguraos qué tipo de alojamiento es el que reserváis porque no todas las casas son para 4 u 8 personas, hay una casa que es para 2 y sin ningún equipamiento. Yo hice una reserva para 4 personas y me encontré con una vivienda para 2 personas y muy incómoda, por no hablar del escaso equipamiento del que disponíamos.

Cierto es que los vecinos de enfrente tenían una casa más grande y con mejores condiciones. Lo dicho mucho mucho cuidaito y dejar claro dónde os van a alojar. El dueño no asoma por las casas, así que no podréis pedir explicaciones a nadie. Ciao
Respuesta del propietario
Hola Fernándo, lo primero gracias por publicar tu DESILUSION y lo segundo que has pasado una semana en nuestros establecimientos al precio de 300 euros en una casa que por mal entendido entre tu y yo no se ajustaba a tus necesidades, pero ni está mal equipada... En que te basas para afirmar tal comentario ya que a la casa no le falta de nada y en tercer lugar no se pueden decir mentiras, que es que la casa no tenia: Lavadora, nevera, vitroceramica, horno microndas, baño completo o es que queremos pagar a precio de risa lo que cuesta a precio normal???.. Creo que dichos comentarios sobran y por cierto.. El propietario está para ayudar al inquilino y yo a vosotros por el mal entendido, os rebaje el precio de la estancía o no fue así?? Creo que es para colmo de los colmos soportar tales comentarios por vuestra parte e intentar desprestigiar un establecimiento.
A lo referente a que hay casas para dos personas o tres, solo disponemos de dicha casa y en ambasaguas existen 7 casas para disfrutar 5 de ellas en tramites en turismo, pero con los pertinentes permisos ya que en la actualidad ya están habilidatas como tal.
Para terminar lamento el mal entendido y os invito a disfrutar de lo que realmente deseabais recibir a coste 0.
Un saludo
Javier Fernández.
Ya que no me deja escribir más que una sola opinión en toprural seguiré aquí.

Tu solito te desprestigias, al igual que el único que miente eres tu....
1ª MENTIRA.- En tu anuncio y oferta de las casas en ningún momento mencionas que hay una casa de 2 plazas siempre hablas de 4 y 8 plazas (qué suerte que me tocara a mi).
2ª MENTIRA.- Yo nunca he dicho que no tuviera frigorífico, lavadora o baño, todo es fruto de tu imaginación. (VUELVES A MENTIR).
3ª MENTIRA.- Te hice una transferencia de 100 euros como reserva y luego le di 300 euros más a la chica que enviaste a cobrar, puesto que tu no te dignaste en aparecer, en mi pueblo eso suman 400 euros.
4ª MENTIRA.- Ofertabas para septiembre paellas y sidra gratis (La única paella y sidra que he visto en Asturias fue la que compré y pagué en los bares).
Simplemente digo que lo ofertas en la página no se corresponde con la realidad y que esa vivienda no tiene 3 trisqueles ni de casualidad. Yo hice una reserva por algo que me agradaba en relación calidad-precio y lo que me encontré no se correspondía, simplemente.
FERNANDO

ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
Sergio Garcia Utrero
Buenos días, nuestras casas rurales están situadas en el pueblo Mestas de Con, pertenece al concejo de Cangas de Onis. Situado en la zona Oriental de Asturias en el Oriente tenemos Mar y Montaña. Puede estar en pocos minutos en Bulnes, al pie del Naranjo de Bulnes, en los Picos de Europa y en apenas 25 Km, en las muchas Playas de Llanes. Puede conocer otros concejos limítrofes muy turísticos como Cabrales, Llanes, Parres, Ribadesella o Ponga. En todos ellos encontrará muchas empresas de Turismo Activo con actividades como (bajar el rio Sella, el rio Cares, caballos, rutas en Quad, tirolinas, etc.) Sólo con alguna información podrá realizar cantidad de sendas peatonales en plena naturaleza (Ruta del Cares, Dobra, Casaño...) Visitar nuestra patrona de Asturias La Virgen de Covadonga, subir a Los Lagos, visita obligada. Tenemos en la zona mucho Románico, arte Rupestre y medieval. Le dejo un enlace donde encontrará información más detallada Gracias por su interés . Un saludo. http://www.cangasdeonis.com/bienvenida.
Propietario - Villa Ambasaguas
Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
Jorge Rene
Hola buenas .Yo como empresario que le voy a decir, que venga en cualquier época del año, que cada estación tiene su encanto, Pero la verdad es que ahora en Noviembre hay muchas actividades que no se pueden hacer o no es lo mismo, sobre todo en el tema de aventura. Sí puede disfrutar de mas tranquilidad, menos trafico. De tardes de chimenea y jacuzzi. De los Bufones de Pria en Llanes o subir a pisar nieve a Los Lagos .Hay un tercer Lago (El Bricial) que no muchas personas han visto. En esta época hay muchos Restaurantes que sacan sus menús de temporada de caza o Jornadas de la matanza del cerdo, allá mas arriba en el calendario por Diciembre y Enero. En los meses de frío es cuando los Lagares y particulares mayan la Sidra (producen la Sidra) También se hace El Maguestu (asar castañas) con sidra dulce. Como le decía antes “cada estación tiene su encanto” . Un saludo.
Propietario - Villa Ambasaguas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta