Moscú
Experiencias de los viajeros en Catedral del Cristo Salvador

Catedral del Cristo Salvador

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Tabike

Catedral ortodoxa de Moscú

En realidad es bastante nueva, fue derribada por completo por orden de Stalin y después de la caída del comunismo reconstruida tal y como era antes gracias a donaciones particulares (se dice que muchas de parte de la mafia rusa).

Es una estructura impresionante con un interior precioso, en realidad se nota poco lo nueva que es. Para entrar se exige código de vestimenta (nada de pantalones cortos ni de enseñar los hombros) y mostrar respeto dentro, los rusos se han vuelto bastante devotos en los últimos años.
Ivanmf

Es un templo de la Iglesia Ortodoxa R...

Es un templo de la Iglesia Ortodoxa Rusa situado en la ciudad de Moscú, construido en el siglo XIX según el proyecto del arquitecto Konstantín Ton. Se trata, además, de la iglesia ortodoxa más alta del mundo.
La catedral se encuentra en el centro de Moscú, cerca del Kremlin y sobre la orilla del río Moscova. Su construcción demoró casi 44 años y en 1883 se abrió al culto. En 1931 el templo fue destruido hasta los cimientos con explosivos, para dar lugar a la construcción del Palacio de los Sóviets. La iglesia fue reconstruida en la década de 1990 y volvió a ser consagrada en el año 2000.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Fredo
ESP
FRA
Macgreg
ESP
ITA
Gerard Decq
ESP
FRA
Ciro
ESP
ITA
Romain Corraze
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Catedral del Cristo Salvador ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
4,60 sobre 5 (5 votos)
IMPRESCINDIBLE