Empezar a colaborar

guardar

10 opiniones sobre Chez Gladines

Ver fotos de Miriam Freire

¡Vamos a la cantine!

Chez Gladines es un must para todo aquel al que le guste la comida casera y que busque una relación calidad/precio imbatible en París, algo casi imposible a no ser que te compres un crêpe en la calle.

En este lugar las raciones son muy abundantes y el estilo de cocina es bastante tradicional (abstenerse aquel que va a París en busca de nouvelle cuisine).

Es un restaurante de comida típica del País Vasco francés que recrea el típico ambiente de una cantine. Esto quiere decir que te sentarán a comer en una misma mesa alargada con desconocidos, algo muy divertido pero desaconsejable para los que buscan intimidad y silencio.

Yo recomiendo el "veau" y la ensalada Gladines acompañados de un vino. Ah, y no aceptan tarjetas de crédito.
Miriam Freire

Chez gladines es un restaurante vasco...

Chez Gladines es un restaurante vasco ubicado un barrio en la orilla izquierda del sena en París. Esta es, en mi opinión, la mejor dirección que podemos encontrar para comer en la zona en París. La casa ofrece especialidades del sur-oeste, incluyendo pato confitado, por supuesto, que está delicioso. El único problema es que es tan popular que es difícil encontrar sitio.
matthieu1985
Ver fotos de Irene Coronado
1 foto

Muy bueno, platos grandes y precio ju...

Muy bueno, platos grandes y precio justo. Llegad temprano!!!
Irene Coronado
Ver fotos de Chiara Signorini
6 fotos

Come a casa

Restaurante vasco situado a 5 minutos a pie de la estación de metro Place d'Italie. El ambiente es jovial y agradable, el personal es agradable, pero no esperes el bordado! Elegante y con estilo, con el plato de carne con champiñones, salsa de champiñones y patatas! Todo en el menú es muy barato, teniendo en cuenta que estamos en París, además de las porciones son generosas para decir lo menos. Y 'ideal para una noche con amigos, incluyendo vinos y licores. El restaurante no acepta reservas, tiene que llegar y entrar en la lista. Pequeño consejo: O llegas temprano (como el 19) o tarde (incluso a 22) de lo contrario corre el riesgo de una muy larga espera ... Aunque todavía vale la pena! Mientras tanto puedes tomarte una cerveza o sangría fuera del restaurante. ¡Buen provecho!

Ristorante basco a 5 minuti a piedi dalla metro Place d'Italie. L'atmosfera è gioviale e godereccia, il personale è gentile ma non aspettatevi i ricami!

Straconsigliato il piatto di carne con funghi, salsa di funghi e patate!!! Tutto il menù è veramente economico, considerato che siamo a Parigi, in più le porzioni sono a dir poco abbondanti.E' l'ideale per una serata tra amici, tra buon vino e allegria.

Al ristorante non accettano più prenotazioni, bisogna arrivare e mettersi in lista. Piccolo consiglio: O si arriva presto (tipo alle 19) o sul tardi (anche alle 22) altrimenti si rischia un'attesa molto lunga... Anche se comunque ne vale la pena!!!Nell'attesa ci si può bere una birra o una sangria fuori dal ristorante.Buon appetito!Finalmente dopo 4 anni sono tornata da Chez Gladine!!!

Il cibo è sempre ottimo e l'atmosfera semplice e amichevole! Attesa lunghina, un paio d'ore arrivando alle 21, ma per l'Escalope de veau à la montagnarde questo ed altro!
Chiara Signorini
Leer 6 más
Listo
Ver fotos de A. T.

Come a casa

Me llevaron a comer aquí unos cuantos amigos se reunieron en París, y es un restaurante que recomiendo. Vasco comida deliciosa, muy barato (con 15 euros se puede comer y beber lo suficiente), y el ambiente divertido y jovial. Para entrar tuvimos que esperar media hora, pero sin duda vale la pena. A dos pasos de la Place d'Italie, en el Rue des Cinq Diamants, entre otras cosas, rodeado de bares y cafés muy agradables para ir después de la cena.

Mi hanno portato a mangiare qui alcuni amici conosciuti a Parigi, ed è un ristorante che consiglio. Cibo basco buonissimo, abbastanza economico (con 15 euro si mangia e si beve a sufficienza), e atmosfera divertente e gioviale. Per entrare abbiamo dovuto aspettare una mezzoretta, ma sicuramente vale la pena. A due passi da Place d'Italie, in Rue des Cinq Diamants, tra l'altro circondata da bar e café molto carini per passare il dopocena.
A. T.
Ver fotos de matthieu1985
2 fotos

En gladines es un restaurante vasco e...

En Gladines es un restaurante vasco en la zona expuesta a las codornices, y en mi opinión, la mejor relación calidad-precio que se puede encontrar para comer en la orilla izquierda de París. La casa ofrece especialidades del sur-oeste, por supuesto, como el confit de pato, delicioso. Sólo un problema, este restaurante es muy popular

Chez gladines est un restaurant basque du quartier butte aux cailles, et à mon avis, le meilleur rapport qualité-prix que l'on puisse trouver pour manger sur la rive gauche de paris.
La maison propose des spécialités du sud-ouest, évidemment, parmi lesquelles le confit de canard, délicieux.
Seul, problème, ce restaurant est extremement fréquenté
matthieu1985

Come a casa

Acompañé a mi hermano que vive en París y ha sido un descubrimiento maravilloso. La comida es excelente y abundante. En tres de nosotros nos pasamos 50 euros, que acompaña a la excelente vieiras con setas y vino tinto. El lugar es grande y los tiempos de espera para el acceso son largos (pero vale la pena). Tenga cuidado cuando escuche gritos Chaud, chaud! El camarero se va a montar con platos calientes ......

Mi ha accompagnato mio cognato che vive a Parigi ed è stato una scoperta meravigliosa. Il cibo è ottimo e abbondante. In tre abbiamo speso 50 euro, accompagnando delle ottime scaloppine ai funghi con un buon vino rosso.
Il locale non è grande ed i tempi di attesa per accedervi sono lunghi (ma ne vale la pena). Attenzione quando sentite gridare chaud, chaud! Sta passando il cameriere di corsa con i piatti bollenti......
fabio m

Come a casa

Me llevaron a este restaurante por unos amigos vascos que viven o han vivido en París. La espera fue muy larga (más de una hora y media) pero tengo que decir que valió la pena! En cualquier caso, en buena compañía y con una cerveza en la mano, el tiempo vuela, ya que es frecuentado por los jóvenes es también posible hacer amistad.

Sono stata portata in questo ristorantino basco da alcune amiche che vivono o hanno vissuto a Parigi. L'attesa è stata molto lunga (più di un'ora e mezza) ma devo dire che ne è valsa veramente la pena! In ogni caso, in buona compagnia e con una birra in mano, il tempo vola anche perché essendo frequentato da giovani è possibile fare anche amicizia.
sara tomasi

Come a casa

He estado en este restaurante para el cumpleaños de un amigo en París, comimos mucho y muy bien gastando muy poco para estar en París. lo mejor es reservar con antelación. el ambiente es muy divertido y los camareros son amables. el escalope es muy bueno, cubierto de crema con champiñones en una cama de patatas. un'asperienza va absolutamente repetido

Escalope fantastica

sono stata in questo ristorante per il compleanno di un mio amico parigino, abbiamo mangiato tantissimo e molto bene spendendo veramente poco per essere a Parigi. è meglio prenotare prima. l'atmosfera è molto divertente e i camerieri sono simpatici.
l'escalope è buonissima, ricoperta di crema ai porcini su un letto di patate.
è un'asperienza che va assolutamente ripetuta
Lucia Gullì
Ver fotos de António Fontes