Barcelona
Experiencias de los viajeros en Colección de Plantas Acuáticas

Colección de Plantas Acuáticas

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Eva Pm

Espectacularidad cromática

No os imaginaís el "buen rollo" que te entra cuanto llegas a este jardín y te encuentras de golpe con la maravillosa Colección de Plantas Acuáticas que se dibujan en una serie de parterres perfectamente alineados y que forman una escalera, casi natural, de verdes, amarillos, rosas y algún toque rojizo..., vamos todo un espectaculo cromático que se engrandece con el resto de plantas bulbosas que completan el Jardín de Mossén Cinto Verdaguer.

Para apasionados de la fotografia, llegar a un lugar así es como un subidón, y no puedes parar de hacer fotos a nenúfares, fuentes, flores de loto... La colección de plantas acuáticas se enmarcan dentro de los denominados Jardines Temáticos de Barcelona, de los cuales, forman parte varios de los espacios verdes de Montjuïc.

Un lugar de recreo, de relax, yo lo he disfrutado de una manera sencilla, contemplando cada rincón, dejándome llevar por una bella sensación a primavera en un cálido domingo.

De los rincones más impactantes de Montjuïc, por su belleza natural, por la serenidad de su entorno, por su sencillez..., entrar en estos jardines es como entrar en el paraiso ;-))). Ahh, y el jardín cuenta con un precioso estanque con surtidor que refresca bastante en días calurosos. Es lo que tiene Barcelona, te regala rincones espectaculares si sabes donde mirar!!!.
Xavier Ruiz Canadell

Balneario abandonado de la puda

Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Colección de Plantas Acuáticas ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
4,50 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE