Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta The Dickens Inn?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

The Dickens Inn

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre The Dickens Inn

2
Ver fotos de paulinette
2 fotos

El dickens inn es un restaurante y un...

El Dickens Inn es un restaurante y un hotel del barrio de Dock St Katherine, al este de Londres. El lugar domina un puerto de ocio, abrigado de las mareas del Támesis por una esclusa. El Dickens Inn es una de las antiguas bodegas del puerto, donde se almacenaban las mercancías antes de llevarlas al centro de Londres y por todo el país. El lugar, construido en madera, es precioso, con flores en todos los balcones. Está sobre tres pisos, con el restaurante abajo y unas cuantas habitaciones arriba. Lo que me gusta es que es de los pocos lugares de Londres donde puedes comer fuera, sin problemas del tráfico, está todo peatonal alrededor. Comes al lado del agua, y no hay tanta gente como en las orillas del río. Tienen especialidades de carnes asadas y una gran selección de pizzas también. Te saldrá alrededor de 20 libras por persona para almorzar con las bebidas.
paulinette
4
Ver fotos de Pablo WillSeewalls
4 fotos

London docklands

London docklands
Pablo WillSeewalls
4
Ver fotos de Elisa Melai
4 fotos

Come a casa

Restaurante - Bar situado en una pequeña plaza cerca de la Tower Bridge y muy fácil de encontrar (que también se informó sobre mapas turísticas). Ofrece diversos servicios, en particular: la planta baja es un típico pub Inglés que también sirve un aperitivo en el primer piso hay un restaurante italiano muy bueno (no es fácil encontrar buena comida italiana en el extranjero) y en la tercera planta en lugar Cocina local y parrilla. Usted puede decidir si desea comer en el interior, y cuando el tiempo lo permite, también a las afueras de una terraza muy agradable con vistas a la plaza y un pequeño puerto deportivo. Además, puedes reservar una habitación privada (con capacidad para 200 personas) llamado "Suite" para almuerzos o cenas privadas. Los precios son muy asequibles, teniendo en cuenta la zona turística de gran interés y calidad.

Ristorante - Pub situato in una graziosa piazzetta a due passi dal Tower Bridge e molto facile da trovare (è segnalato anche su molte cartine turistiche).
Offre diversi servizi, in particolare: Al piano terra c'è un tipico pub inglese che serve anche l'aperitivo, al primo piano troviamo un ristorante italiano molto buono (non è facile trovare buona cucina italiana all'estero) e al terzo piano invece propone cucina grill.
Si può decidere se mangiare all'interno e quando la stagione lo permette anche all' esterno su un terrazzo molto carino che si affaccia sulla piazzetta e su un piccolo porticciolo.
In più è possibile prenotare una stanza privata (contiene fino a 200 persone) denominata "Suite" per cene o pranzi privati.
I prezzi sono molto abbordabili, dato la zona turistica di grande interesse e la buona qualità.
Elisa Melai
Traducir
Ver original

Come a casa

He estado en este pub-restaurante recomendado por los usuarios debido a Minube. Bueno, en mi opinión es pobre: ​​fingir estar haciendo una fábrica de cerveza local y la cerveza que puede alcanzar una Peroni. en la planta baja y sirve una copa sólo hasta el 18 así que ten cuidado. en el primer piso son sólo pizza (no lo he probado todavía). Pero traté el segundo piso: algunos platos, y no es bueno con precios por encima de la media londinense. una experiencia para recordar!

Pessimo

sono stato in questo pub-ristorante perchè consigliato da utenti di minube.
ebbene a mio avviso è pessimo: si spacciano per birreria locale e chiedendo una birra alla spina mi viene portata una peroni. al piano terra servono l'aperitivo solo fino alle 18 quindi attenzione. al primo piano fanno solo pizza (non l'ho provato tuttavia). ho però provato il secondo piano: pochi piatti, non buoni e con prezzi sopra la media londinese.
un'esperienza da dimenticare!
Michele Casanova
Traducir
Ver original
Listo
2
Ver fotos de Andrés Fernández
2 fotos
Andrés Fernández
Elisa Melai

Información The Dickens Inn

Teléfono de The Dickens Inn
020 7488 2208
020 7488 2208
Dirección de The Dickens Inn
St. Katharine Dock, Londres E1W 1UH, Inglaterra
St. Katharine Dock, Londres E1W 1UH, Inglaterra
Horario The Dickens Inn
lun 11:00 - 23:00
mar 11:00 - 23:00
mie 11:00 - 23:00
jue 11:00 - 0:00
vie 11:00 - 0:00
sab 11:00 - 0:00
dom 12:00 - 22:30
Web de The Dickens Inn
http://www.dickensinn.co.uk
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta