¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, tendrás un recuerdo increíble para toda la vida.

Feria De La Moto

info
guardar

1 opinión sobre Feria De La Moto

Ver fotos de miguel a. cartagena
17 fotos

Para todos los amantes al mundo de la...

Para todos los amantes al mundo de las dos ruedas, otra de las citas casi ineludibles es la FERIA DE LA MOTO que se celebra en Madrid en el recinto de IFEMA. Realmente es un lugar donde puedes admirar todo tipo de modelos de motos y si te entra el gusanillo puede salir de allí un poco mas cargado de lo que fuiste. Marcas, modelos, precios, descuentos, motos antiguas, modernas, de estilo clásico hasta las mas RRRR. Motos inalcanzables para el ciudadano de a pie como las mv augusta de mas de 100.000 euros, y otras realmente económicas por fin de existencias u otros motivos.

Yo por culpa de mi asistencia a esta feria cambie de moto por lo que me he endeudado un poquito más jeje.

A parte también podeis encontrar algún modelo de quads, algún hammer tremendo y por supuesto exhibiciones de motocross, parque infantil de tráfico, etc, etc, etc.

En defensa de los aficionados a las motos como yo, he decir que hay muchos tipos de moteros y lo que si puedo asegurar es que la mayor parte de nosotros lo que nos gusta es la forma de ver los caminos que recorremos de una manera diferente, sintiendo el aire cada vez que recorremos rincones rodeados de montañas, mar, no se es una sensación difícil de explicar que solo aprecias cuando estas encima de ella, lo que para nosotros es un sueño hecho realidad.

Bueno por aquí os dejo unas fotos de lo que os estoy contando que son de hace un par de años. Por cierto yo acabe cambiando la mía por la de la primera foto y "ES QUE ESTO ENGANCHA"

Saludos
miguel a. cartagena