¿Te gusta Finestrat?

Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

16 opiniones sobre Barceló Asia Gardens & Thai Spa

raul

A los que nos encanta asía, ahora ya no ...

Excelente

A los que nos encanta asía, ahora ya no hace falta ir tan lejos para disfrutar de lo mejor del continente asiático.Este fantástico hotel pertenece a la cadena Barcelóy nos ha traído lo mejor: Su arquitectura, la calidad y el cuidado de todos los pequeños detalles, el buen trato en el servicio, el relax, el lujo...No hay nada que les haya pasado por alto pero me quedo con el recuerdo de sus piscinas, la paz de sus inmensos jardines y su centro Thai.

Un 10 de hotel, que recomiendo a todo aquel que quiera pasar un fin de semana inolvidable.

+16
    David Farran de Mora

BICICLETAS EN ASIA GARDENS

Aparte de su spa, los masajes, sus 7 piscinas y sus maravillosas suites, una de las cosas más divertidas de este hotel de lujo es poder hacer una ruta en bici para disfrutar de todos los alrededores, bajar al cercano Benidorm y ver de cerca los bizarros rascacielos de la ciudad, como el Hotel Bali o las nuevas Torres Gemelas. Es un verdadero lujo estar en este placebo de Tailandia y ver el skyline de Benidorm al fondo!!

sleeplessmery

ASIA EN BENIDORM

Pasar un fin de semana en Asia Gardens merece la pena, sobre todo si a las 2 estás sentado en tu trabajo y tan sólo unas pocas horas después tu silla se ha convertido en una hamaca al borde de una infinity pool inmensa. Si decides cenar en el hotel, reserva una mesa fuera en el restaurante Koh Samui, que tiene un pequeño patio. Es muy agradable y aunque no precisamente barato, para mi fue el mejor restaurante del hotel (el Palapa tiene unas vistas a la piscina muy bonitas pero la comida deja bastante que desear). Las habitaciones son amplias, muy bonitas, y decoradas para transportarte a Asia. El hotel es precioso, y la piscina sólo para adultos una gran idea.

Nukita

Llegamos un viernes por la...

Llegamos un viernes por la noche,finales de octubre. Un botones nos llevo el equipaje, y en recepción mientras entregabamos la documentacion nos dieron la bienvenida con una copa de cava, desde que entramos al hotel no dejamos de sorprendernos con la exquisita decoracion y el servicio tan correcto que encontrabamos a cada paso.

Al entrar en la habitación nuestra sorpresa fue aun mayor, todo cuidado al máximo detalle, una habitación enorme, un baño gigantesco que se separaba del resto de la habitación a través de paneles moviles, una bañera increíble, una ducha majestuosa, una grandisima tv de plasma en la pared, un equipo multimedia con opción de cd, usb o hilo musical, nevera, terraza acogedora con vistas increíbles y gran cama de 2 x 2 tan cómoda que es lo que mas echaras de menos.

+15
    Patry RF

Sí quieres viajar a Bali pero sin gastar tanto dinero

Sí quieres viajar a Bali pero sin gastar tanto dinero, sin duda alguna este lugar es su sustituto.
    En el mismo instante que atraviesas el umbral del hotel los mismos trabajadores te hacen sentir especial. Todo cuidado hasta el mínimo detalle: limpio, atentos, amables, serviciales, un olor a naturaleza tropical, su spa que es una auténtica pasada,sus piscinas, algunas de ellas climatizadas, vamos un lujo al alcance de todos. Simplemente hay que ir.

Luis

Casi casi como en Asia (aunque te costará lo mismo)

Asia Gardens está bastante conseguido, desde la recepción amplia, abierta y luminosa; la ambientación de las estancias con aromas y la música relajante, o el espíritu servicial del personal. La vegetación es espectacular, muy exuberante y cuidada y "esconde" los edificios de habitaciones para darte a entender que hay menos gente de la que realmente hay. La comida de los restaurantes que probamos es muy buena. Las pegas?

Pues además de que está lejos de playa, los precios y la sobrepoblación de niños (al menos durante el mes de agosto)

Albelda de Iregua

Lujo asiatico en Benidorm

Excelente

Es como entrar en el paraíso, todo en su sitio, los jardines cuidados minuciosamente, las piscinas cristalinas tanto las frías como calientes, dulces o salada. El personal atentísimo pero sin llegar a ser molesto, todos los servicios que te puedas imaginar en un hotel de su categoría. El buffet excepcional con todos los productos de extraordinaria calidad y cantidad donde elegir. En resumen un sitio paradisíaco que no te puedes perder.

Pedro Ramos Gonzalez

gran lujo asiático

Unos amigos mios me lo recomendaron a principios de año y me dijron que merecía la pena. Estuve leyendo sobre el hotel y al final me decidi a pasar cuatro días con mi pareja y lo cierto es que mucho de lo que me dijeron era verdad: El sitio esta muy bien cuidado y se nota que es bastante nuevo, el numero y la calidad de las piscinas impresiona, la oferta gastronomica es muy satisfactoria (aunque no están abiertos todos los restaurantes a la vez) y el spa y los masajes son de primera clase. El servicio es muy atento y siempre esta dispuesto a ayudar atendiendo de manera muy amable. Respecto al precio pues para que nos vamos a engañar, es un poquitin caro, pero merece realmente la pena si se quiere hacer un viaje especial.

Ana Rubio

Un trocito de Bali en España

Asia Gardens es un lugar espectacular.
    Si bien es bastante privado puesto que tienes que realizar una reserva con tu nombre ya que de otra manera no puedes entrar, es una especie de resort en el que el relax te invade.
    Palmeras por todos lados y plantas de todo tipo casi tapan las vistas de fondo que son los rascacielos de Benidorm y el mar.
    Tiene unas piscinas muy bonitas y está todo decorado al milímetro. Además el personal es súper atento y agradecido.

Raquel Conde Gomez

Hotel precioso

Excelente

Da la impresión que estás en otro país, otro mundo genial para desconectar.

Ernesto Beltrán Iturbe

Paisaje Nocturno durante cena

Enrique Tarin Salinas

Asia garden

AuroraMora

Mi experiencia fue inmejorable. Buscaba...

Mi experiencia fue inmejorable. Buscaba unos días de tranquilidad y sin duda lo encontré, tranquilidad y muy romántico.
    Todo muy limpio, muy buen servicio.
    Me gustaron mucho los restaurantes, muy bien ambientados.
    Lo más impresionante fu el exterior, donde están las hamacas y la piscina.

matoqui

Inmejorable. Hotel increíble, buen ...

Inmejorable. Hotel increíble, buen servicio, dormí como nunca, comimos de maravilla, mis hijas disfrutaron con todas las actividades y yo con los masajes que me hice. Si no fuera por el precio iría cada año a cargar pilas. Lo recomiendo al 100%.

jose manuel

hotel totalmente para relajarte y...

Hotel totalmente para relajarte y disfrutar de sus istalaciones y entorno asiático encantador para un buen fin de semana..

Información sobre Barceló Asia Gardens & Thai Spa
    Dirección
    Página web
    +34966818400
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Elección de tipo de cama y almohada
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Club infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    12:00
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    ver más
    Tenemos más de 15 alojamientos en Finestrat
    Bs.F 88.00
    hotel melia villaitana
    a 1,4 km de Barceló Asia Gardens & Thai Spa
    hotel the level at meliá villaitana
    a 1,9 km de Barceló Asia Gardens & Thai Spa
    Bs.F 81.00