Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Hesperia Ramblas?

Hotel Hesperia Ramblas

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de minube
8 fotos

El hotel hesperia ramblas cuenta con ...

minube
Ver fotos de Joan Planas
2 fotos
Joan Planas
Ver fotos de minube selection
4 fotos

Hospital, 26
Horario Hotel Hesperia Ramblas
Check in 15:00 Check out 12:00
Descripción de Hotel Hesperia Ramblas
El hotel Hesperia Ramblas cuenta con una ubicación inmejorable, a pocos metros de las Ramblas de Barcelona y junto al famoso mercado Boqueria, en el corazón del centro histórico.. Sus modernas comodidades y decoración elegante lo convierten en el lugar ideal para relajarse después de un largo día de recorrido por esta atractiva y fascinante ciudad. A una corta distancia a pie encontrarás el Barrio Gótico, el puerto, la Catedral y la Plaça Catalunya. Puedes acceder al resto de la ciudad cómodamente desde la estación de metro Liceu, a unos metros del hotel. Tenemos todo lo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, desde la comodidad y funcionalidad de nuestro hotel hasta su excelente ubicación, sin olvidar el gusto por los detalles y el servicio cordial que brinda nuestro personal.
ver menos
Servicios de Hotel Hesperia Ramblas
Servicio de lavandería
Sala de juegos
Servicio de limpieza en seco
Check in y check out exprés
Desayuno continental
Accesible personas de movilidad reducida
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta