Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Les Rotes?

Hotel Les Rotes

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de anonim
14 fotos

Hace unos meses fuimos a la boda de u...

Hace unos meses fuimos a la boda de una compañera de trabajo y nos sorprendió la invitación cuando vimos que era en Denia, en un pequeño hotel cerca de la playa, los novios nos reservaron habitación para pasar el fin de semana todos los que asistimos a la boda y me encanto, por eso me gustaría compartir con vosotros este pequeño hotelito de la Costa Blanca.
anonim

Situado en un entorno tranquilo y de ...

Situado en un entorno tranquilo y de una belleza natural increíbles. He acudido a este lugar en varias ocasiones para difrutar del entorno, del establecimiento y del trato amable por parte de los trabajadores del hotel. Totalmente recomendable!
Mikel Benito
Ver fotos de costablanca
1 foto

Desayunar con vistas a la piscina es ...

Desayunar con vistas a la piscina es la mejor manera de empezar el día en este hotel, situado entre el Parque Natural del Montgó y el Cabo de San Antonio, a pocos metros de la Cala Punta Negra. Las habitaciones, desde donde se pueden disfrutar vistas al mar o a la montaña, están decoradas de manera elegante y mesurada, ofreciendo todo tipo de detalles a sus huéspedes. Además, el hermoso y amplio jardín acoge ceremonias civiles durante todo el año. El hotel Les Rotes pertenece al club de producto Blanc, sabor y confort de la Costa Blanca.
costablanca

Hotel con piscina y cerca del mar en denia

minube

Barranc del Monyo, 85
Barranc del Monyo, 85
Web de Hotel Les Rotes
Descripción de Hotel Les Rotes
El Hotel Les Rotes se encuentra entre el Parque natural del Montgó y la Reserva marina de San Antonio, ubicado en un entrono privilegiado entre el mar y la montaña. Dispone de piscina y jacuzzi al aire libre, gimnasio, sala de reuniones y eventos, wifi gratuito, parking gratuito, sala de lectura y parque infantil. Además en él se encuentra el Restaurante Punta negra, ganador del premio a la mejor fideua de Gandia y en el que se ofrecen diferentes tipo de arroz típicos de la zona, pescado seleccionado por nuestro equipo directamente de la Lonja de Denia y muchos platos más. Dispone de habitaciones Vistas al montgo, al mar, con jardín privado, Junior Suite y Suite. También acepta mascotas.
ver menos
Servicios de Hotel Les Rotes
Parque o jardín
Accesible personas de movilidad reducida
Aparcamiento gratis
Zona de juegos para niños
Comidas para llevar
Piscina al aire libre
Traslado de pago
Traslado aeropuerto (de pago)
Mascotas permitidas
Información turística
Wi-Fi
Restaurante de carta
Solárium
Menús de régimen (bajo petición)
Servicio de habitaciones
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta