Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Les Rotes?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hotel Les Rotes

info
desde Bs.F 110
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

8 opiniones sobre Hotel Les Rotes

8
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
14
Ver fotos de anonim
14 fotos

Hace unos meses fuimos a la boda de u...

Hace unos meses fuimos a la boda de una compañera de trabajo y nos sorprendió la invitación cuando vimos que era en Denia, en un pequeño hotel cerca de la playa, los novios nos reservaron habitación para pasar el fin de semana todos los que asistimos a la boda y me encanto, por eso me gustaría compartir con vosotros este pequeño hotelito de la Costa Blanca.
anonim

Situado en un entorno tranquilo y de ...

Situado en un entorno tranquilo y de una belleza natural increíbles. He acudido a este lugar en varias ocasiones para difrutar del entorno, del establecimiento y del trato amable por parte de los trabajadores del hotel. Totalmente recomendable!
Mikel Benito
1
Ver fotos de costablanca
1 foto

Desayunar con vistas a la piscina es ...

Desayunar con vistas a la piscina es la mejor manera de empezar el día en este hotel, situado entre el Parque Natural del Montgó y el Cabo de San Antonio, a pocos metros de la Cala Punta Negra. Las habitaciones, desde donde se pueden disfrutar vistas al mar o a la montaña, están decoradas de manera elegante y mesurada, ofreciendo todo tipo de detalles a sus huéspedes. Además, el hermoso y amplio jardín acoge ceremonias civiles durante todo el año. El hotel Les Rotes pertenece al club de producto Blanc, sabor y confort de la Costa Blanca.
costablanca

Hotel con piscina y cerca del mar en denia

El Hotel Les Rotes se encuentra entre el Parque natural del Montgó y la Reserva marina de San Antonio, ubicado en un entrono privilegiado entre el mar y la montaña.

Dispone de piscina y jacuzzi al aire libre, gimnasio, sala de reuniones y eventos, wifi gratuito, parking gratuito, sala de lectura y parque infantil.

Además en él se encuentra el Restaurante Punta negra, ganador del premio a la mejor fideua de Gandia y en el que se ofrecen diferentes tipo de arroz típicos de la zona, pescado seleccionado por nuestro equipo directamente de la Lonja de Denia y muchos platos más.

Dispone de habitaciones Vistas al montgo, al mar, con jardín privado, Junior Suite y Suite. También acepta mascotas.
minube
Leer 4 más
Listo

De de

de

de
X'and Vier

Es una zona rocosa de gran belleza, c...

Es una zona rocosa de gran belleza, con un largo paseo marítimo, desde donde se puede disfrutar de la vista. Hay bares que invitan largo de todo el Paseo distribuidos, además del tramo en el mar y hay una playa rocosa, es menos abarrotado de una playa de arena. Lo llené para relajarse allí y esperando fuera en el aire fresco para disfrutar del verano, con el olor de la mañana frh mar cuando todo el flotador y Badegste no están todavía allí. Muy recomendable .....

Es ist ein felsiges Gebiet von besonderer Schönheit, mit einer langen Strandpromenade, von der man die Aussicht geniessen kann. Es gibt einladende Bars über die ganze Promenade verteilt, die sich ins Meer hinausstrecken und da es ein felsiger Strand ist, ist er weniger überfüllt als ein Sandstrand. Mir gefällt es, mich dort zu entspannen und den Sommer drauβen an der frischen Luft zu geniessen, mit dem Geruch nach Meer früh am Morgen, wenn die ganzen Schwimmer und Badegäste noch nicht da sind. Sehr empfehlenswert.....
falutx
Traducir
Ver original

Les rotes ofrece una estancia confort...

Les Rotes ofrece una estancia confortable en Santa Cruz de Tenerife. Cerca de este encantador hotel, los huéspedes podrán explorar el mar en el Parque Natural del Montgó, un lugar tranquilo donde se puede convivir con la naturaleza.

L'hôtel Les Rotes vous propose un séjour des plus confortables à Santa Cruz de Tenerife. A proximité de ce charmant hôtel, vous pourrez découvrir la mer dans le Parc Naturel de Montgó, un endroit paisible où vous pourrez communier avec la nature.
minube
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Cristóbal Carrasco Elvira
1 foto
Cristóbal Carrasco Elvira
Listo
Leer 4 más

Información Hotel Les Rotes

Teléfono de Hotel Les Rotes
+34 965780323
+34 965780323
Dirección de Hotel Les Rotes
Barranc del Monyo, 85
Barranc del Monyo, 85
Web de Hotel Les Rotes
http://www.hotellesrotes.com/
ver más
Descripción de Hotel Les Rotes
El Hotel Les Rotes se encuentra entre el Parque natural del Montgó y la Reserva marina de San Antonio, ubicado en un entrono privilegiado entre el mar y la montaña. Dispone de piscina y jacuzzi al aire libre, gimnasio, sala de reuniones y eventos, wifi gratuito, parking gratuito, sala de lectura y parque infantil. Además en él se encuentra el Restaurante Punta negra, ganador del premio a la mejor fideua de Gandia y en el que se ofrecen diferentes tipo de arroz típicos de la zona, pescado seleccionado por nuestro equipo directamente de la Lonja de Denia y muchos platos más. Dispone de habitaciones Vistas al montgo, al mar, con jardín privado, Junior Suite y Suite. También acepta mascotas.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Les Rotes
Restaurante de carta
Prensa
Terraza
Ascensor
Biblioteca
Información turística
Wi-Fi
Solárium
Menús de régimen (bajo petición)
Servicio de habitaciones
Bar
Recepción 24 horas
Parque o jardín
Accesible personas de movilidad reducida
Aparcamiento gratis
Zona de juegos para niños
Comidas para llevar
Piscina al aire libre
Traslado de pago
Traslado aeropuerto (de pago)
Mascotas permitidas
Alquiler de coches
Guardaequipaje
Wi-Fi gratis
Aparcamiento en el establecimiento
Desayuno en habitación
Habitaciones para no fumadores
Suite nupcial
Calefacción
Internet
Bicicletas gratis
Alquiler de bicicletas
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta